•
•
•
La mente de Xiao Xingchen estaba en un caos, se había quedado paralizado por unos momentos sintiendo como su boca era atacada por los labios del delincuente.Sus ataques eran tan salvajes después de algunas emboscadas más de parte de Xue Yang, Xiao Xingchen por fin logro encontrar un hueco por el cual liberarse, sin pensarlo estiró sus brazos y empujó al delincuente, se levantó y antes de que pudiera pensar en algo más, salió corriendo.
No sabía a donde se dirigía sus pies solo seguían corriendo, hasta deterse después de unos pasos más.
Mientras recuperaba el aire una voz bastante alegre se hizo audible.
- [ "Felicitaciones Felicitaciones, a desbloqueado un nuevo logro"
Logro desbloqueado: Satisfacción del honorable; cambio en la trama aplicable.
Recompensa(s):
1)Activación del modo de Ayuda; una guía para realizar la misión con más facilidad.¿Quiere hacer uso de la recompensa? ]
Xiao Xingchen escucho atentamente lo que su guía dictaba, cuando terminó lo primero que pensó fue:¿Que había hecho recientemente que ameritaba un logro?
Sin encontrar respuesta se limitó a asentir, aceptando la recompensa.- [ Recompensa activada.
Detalles de la historia:
El lago GuDu es el único lago de la montaña NingJing un lago ancestral, a través de los tiempos y a través de las generaciones que han vivido en el pueblo debajo de la montaña, ha circulado la leyenda de que dicho lago era hogar de un demonio que alvergaba las almas de las personas en sus aguas , aunque fuera solo una leyenda los cidadanos de NingJing eran muy creyentes en esta historia, su fé crecio tanto que finalmente lograron dar vida a sus creencias.
El espirito maligno XiWang emergió de entre las creencias de los ciudadanos, la leyenda se había hecho realidad.Este espíritu se alimenta de las creencias de la gente, lamentablemente la ciudad NinJin había perecido hace ya mucho tiempo, cuando un rumor invadio las calles de la Ciudad.
¡El lago GuDu puede cumplir deseos!
Nadie lo podía creer, cuando miraban a las personas más pobres de la ciudad reírse con tanta felicidad como si fueran los más dichosos del mundo, esos seres que habían perdido las ganas de seguir viviendo de un día a otro se volvieron las personas más felices de la tierra, así cada vez más pueblerinos irían al lago GuDu para cumplir sus deseos.
El espíritu maligno XiWang creará ilusiones para sus víctimas ilusiónes en donde lleven la vida que siempre han deseado tener lo que siempre han querido, bajo esta ilusión su mente estaría bajo un sueño sin fin, mientras sus mentes estén con el y pueda alimentarse de su escasa energía podría dejar sus cuerpos libres, sus cuerpos no servían de nada así que los devolveria, aunque sus almas ya no estuvieran con su cuerpo el maligno espíritu aún seguiría manipulandolos, para atraer más presas.]
Después de escuchar un poco de la explicación Xiao Xingchen pensó que tal vez el delincuente había sido víctima de una ilusión y por ende había tenido dicha actiud, además no se le veía normal, había algo que relativamente no estaba bien con el.
Después de pensar en esto el Taoísta inconcientemente tocó sus labios los cuales aun estaban un tanto hinchados; recordo el incidente que ocurrió hace poco tiempo
Estando más calmado recordó que tenía algunas píldoras de recuperación pero sin embargo no se las dio a Xue Yang para evitar seguir bajo la ilusión si no que en su lugar había salido corriendo.
Aunque no sabía en donde estaba en este momento y no sabia que tan lejos había corrido del delincuente, procedió a dar media vuelta y encontrar el camino por donde había venido.
Ahora que había roto uno de los escondites del espíritu podría encontrar a Xue Yang por el encantamiento de ubicación.Por otro lado un joven estaba recuperando el conocimiento.
Xue Yang se levantó, sus pies estaban debilitados al igual que todo su cuerpo así que se sentó en el terreno arenoso, su mente estaba confundida, llevo su dedo índice y su dedo medio a sus labios los cuales estaban un tanto húmedos e hichados.
Intento recordar lo que había pasado, pero sus memorias eran incompletas, podía ver en ellas vagamente cual sueño fuera, pero aún tenía la sensación de unos labios carnosos y húmedos abriendo y cerrándose, chocando contra los suyos y el encantador aroma de la flor de Mèihuā ese aroma, el aroma de su Daozhang."Daozhang..." llamo en voz baja. Quería verlo en este instante quería saber que estaba bien quería ...
- E-estas bien? - el taoísta habia encontrado el camino de regreso.
Estaba seguro de que el delincuente había sido víctima de las iluciones de XiWang, con rapidez se inclinó hacia el, se posó de rodillas ante el delincuente y procedio a examinarlo.
Primero con su mano derecha alcanzó el rostro ajeno para verificar si no tenía alguna herida con la misma mano y la ayuda de su izquierda recorrió el cuerpo del delincuente.
"Que suerte no tiene rastro de heridas"
después con ambas manos tomo la muñeca de Xue Yang y reviso si su energía fluía correctamente."Un poco débil."
De una pequeña bolsa que llevaba consigo saco una pequeña píldora y el mismo la llevo a la boca de Xue Yang para que la tomara.
- Está bien Daozhang yo puedo tomarlo .. - Xue Yang tomo la píldora por si mismo.
Xiao Xingchen pensó que talvez se estaba preocupando demasiado. - Está bien -
Dejo que el delincuente tomara la píldora, mientras el se puso de pie, se giró a espaldas del delincuente; sus túnicas ondearon y habló seriamente.- Estamos contra el espíritu maligno XiWang un espíritu que a diferencia de todos los demas monstruos o demonios se cultiva con la energía Yang, ahora solo estamos en una ilusión, tenemos que romperla y entrar en su núcleo.
- D-Daozhang sabe tanto.. - hablo el delincuente después de escuchar tal grandiosa explicación de su Daozhang.
Tos tos
- Tuve algunas batallas antes, descubrí solo unas pocas cosas - claramente todos estos conocimientos eran por parte de la llamada recompensa que había ganado.
- ¿Entonces que más sabe Daozhang? ¿Puedo ser de ayuda? -
- Por supuesto, ahora iremos a buscar a los alrededores y destruir los puntos en donde se reúne la mayor cantidad de energía Yang -
Después de derribar varios puntos en donde la energía Yang era bastante alta el paisaje onírico que tenían ahora ante sus ojos comenzaba a quebrarse tal cual capa de cristal.
Mientras se desvanecía el paisaje anterior una nueva escena se revelaba ante ellos dos.
Siendo un terreno totalmente diferente al anterior pero uno ya antes visto.El pueblo que pertenecia a la montaña NingJing estaba nuevamente ante ellos, las personas aquí eran las mismas que habían visto cuando llegaron al pueblo, solo que había una clara diferencia.
Estos no tenían esa sonrisa en el rostro como lo habían visto antes estos solo tenían amargura en sus rostros eran pura infelicidad.Xue Yang había hecho la observación para Daozhang, a lo que el Taoísta respondió.
" Estos son los verdaderos pueblerinos, han vendido su espíritu a cambio de una ilusión ahora le pertenecen a XiWang, lo que vimos cuando llegamos al pueblo eran solo sus cuerpos carentes de alma pero controlados como simples titeres. No estoy seguro de lo que pueden llegar a hacer o si XiWang ya sabe que estamos aquí, así que mantengámonos en guardia.Xue Yang miro al taoísta y de pronto recordó algo.
"Cuida a Daozhang" la voz de la pequeña ciega había sonado en su cabeza.
A-Qing le había dicho que cuidara de Daozhang pero hasta ahora Daozhang había sido quien estaba cuidando de el.Cerros sus ojos.
Una corta imagen apareció en su mente, aún tenía rastros de la ilusión en sus memorias, de la que había sido víctima.
Vio a un Daozhang que no respiraba acostado en una cama envuelto entre muchos talismanes vio a un Xiao Xingchen que por más fuerte que lo llamara no le contestaria, vio a un Daozhang sin vida...La palma del delincuente se cerro en un apretado puño, abrio los ojos, miro nuevamente la silueta del hombre vestido de blanco y se juro así mismo que no dejaría que nadie lastimara a esa persona.
Sin más demora se adentraron en este nuevo escenario.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
La alternativa De Solución XueXiao
FanfictionUna alternativa dada a una persona quién transmigra como Xiao Xingchen el cual deberá cambiar la trama de la historia de la ciudad Yi como la conocemos, para evitar su muerte, mientras una relación que no esperaba se diera entre el y su amigo/enemig...