•
•
La mente del delincuente aun estaba confundida, una tormenta de emociones se aglomero en su pecho, para terminar creando el sentimiento de la adrenalina corriendo por todo su cuerpo.Xiao Xingchen había salido de la habitación para ir a las aguas termales hacia ya más de 5 minutos, cuando su mente se calmó un poco, se cambió rápidamente se colocó la toalla al rededor de su cintura y salió apresurarado para ir a alcanzar al taoísta.
Ya era tarde por lo que habían pocas personas en las aguas termales y la pocas que habían estaban dispersas.
Dispuesto a encontrar al Taoísta camino durante un par de minutos, el vapor le complicaba más la búsqueda, parecía como si fuera una neblina muy espesa, no podría ver a una persona a menos que estuviera a mínimo un metro de distancia.
Había buscado por los lugares principales ,donde no halló ni rastro de su Daozhang.
La fuente Termal era la última parada." Este es el último lugar en donde podría estar"
Pensó el delincuente, dio media vuelta para volver a su búsqueda pero antes de dar el primer paso escucho.
"Agh...Mmh"
Esa ligera voz tan suave y tranquila que expresaba claramente que estaba disfrutando de las aguas termales, venía de la fuente termal, el paso que anteriormente pensó en dar hacia el frente, se detuvo y regreso hacia atrás.
- Daozhang ? - hablo el delincuente acercándose más a la fuente termal.
Hubo un silencio antes de que se escuchará un sonido de agua "Glup Glup", emergió de las aguas y después dijo.
- También has venido ah, ven, entra, realmente es muy bueno -
Nisiquiera necesitaba ser invitado ya que Xue Yang entraría de todos modos.
Entro al agua y pudo por fin ver al taoísta que estaba sumergido en el agua cubriendo hasta la mitad de su Tórax, la venda que siempre traía no estaba. Los ojos de Xue Yang se colocaron en en el rostro ceniciento del Taoísta, su cabello largo y negro como la noche remojandose en el agua, unas pocas gotas se deslizaban desde sus cejas delineadas por el agua hasta la fina punta de su nariz.
Otro par de gotas más se deslizaron suavemente de sus labios rosados pasando por su cuello por esa manzana de andan tan marcada.Los ojos de Xue Yang se detuvieron un momento observando el cuello de su Daozhang, ese cuello pálido , delgado, parecía tan frágil ante sus ojos.
De pronto tuvo deseos de tomar ese cuello entre sus manos, sus manos se cerraron en un puño, mientras pensaba "¿Que tan frágil será?"
Sus ojos se cerraron por un momento, seguía pensando, ese cuello era tan frágil que si colocará sus labios en el y lo succionara era seguro que dejaría una marca muy visible, abrió sus ojos y se topó, con sus labios, finos y coloreados de un suave rosado, casi eran pálidos,Fue inevitable que algunos recuerdos llegarán a su mente.
Esa noche en la cueva de la dama demonio después de que Xiao Xingchen arriesgara su vida para salvarlo. Después de tener ese veneno en su cuerpo causándole siertos efectos.
Recordo los labios húmedos del Taoísta, besando los suyos, esos labios dulces que no dejaban de chocar contra los suyos mientras su lengua juguetona no dejaba de profanar la boca ajena deseosa de conocerlo a profundidad y como olvidar esa expresión tan ridícula que parecía como si le estuviera rogando se veía tan ridículo que lo hizo ver terriblemente lindo.El delincuente no noto el giro de 180 grados que habian tenido sus pensamientos.
- Me iré primero - había estado tan inmerso en sus pensamientos que no noto cuando el Taoísta había salido del agua; ahora se estaba retirando.
ESTÁS LEYENDO
La alternativa De Solución XueXiao
FanficUna alternativa dada a una persona quién transmigra como Xiao Xingchen el cual deberá cambiar la trama de la historia de la ciudad Yi como la conocemos, para evitar su muerte, mientras una relación que no esperaba se diera entre el y su amigo/enemig...