Capítulo 7 Memorias.

753 132 11
                                    



Xiao Xingchen tenía varios pasatiempos pero había uno que últimamente se había vuelto su favorito.

Dormir.

No era que durmiera varias veces al día o algo así, para que fuera llamado pasatiempo, pero este Taoísta se tomaba en serio su hora de descanso, suele llamarlo "Su sacrosanto Descanso", la causa principal de apreciar tanto el dormir es que en ese estado el taoísta tiene la hermosa posibilidad de "Ver". Su vista vuelve a él y por única vez en todo el día puede salir de esa oscuridad en la que vive encerrado.



Era la una de la madrugada, Daozhang y el delincuente regresaban de la caza nocturna, hacia ya varias semanas que salía en su compañía, en las primeras noches Daozhang se mantenía preocupado de que el delincuente le hiciera matar a personas inocentes, pero sorpresivamente nunca había ocurrido, aún así el taoísta se mantenía alerta de a quienes atacaba con Shuanghua cada vez que salían de caza nocturna.

El taoísta y el delincuente caminaban por las calles oscuras a pocos metros de llegar a la casa de ataúdes, caminaban tranquilamente en silencio hasta que Xue Yang rompió ese silencio con una pregunta - Daozhang aún no recuerdas lo que pasó aquella noche que estabas bajo el Efecto del veneno en la cueva de la Dama Demonio? -

Está pregunta había sido echa unas cuantas decenas de veces pero no sé cansaba de repetirla, Xiao Xingchen no entendía sus afán por la pregunta, rápidamente respondío mientras negaba con la cabeza- No lo recuerdo, algo malo paso? Por qué no me lo dices?

El delincuente soltó una pequeña carcajada.
- Si Daozhang no lo recuerda, no lo diré.

- ...

El Taoísta se quedó pensando- siempre era esa respuesta, si no me lo va a decir por qué pregunta? Acaso hice algo muy vergonzoso algo tan vergonzoso que olvidó la venganza contra mi? O solo está jugando? Ahhh no lo sé-

Era la 1 de la madrugada, cuando llegaron a su recidencia se prepararon para ir a dormir.
Anteriormente Xiao Xingchen pensó que después de que Xue Yang se recuperará de sus heridas el debería querer su propio lugar de descanso.

Xiao Xingchen dijo - Estoy seguro que no querés dormir más conmigo, así que te preparare otro ...

No pudo terminar su oración cuando el delincuente lo interrumpió - Aún quiero dormir con Daozhang. -

El Taoísta no pensó que diría esto así que solo asintió con la cabeza y mientras sonreía dijo - Entonces continuemos como hasta ahora -

A Xiao Xingchen realmente no le importaba que Xue Yang durmiera con el aunque algunas veces este se le pegara como chicle, era para el Taoísta como una capa más de calor, ya que no estaba acostumbrado a dormir con una sola tela que le cubriera, siempre tenía bastante frío, pero al tener pegado a este hombre, el frío se reducirá considerablemente.

Después de unas pequeñas charlas estaban listos para finalmente descansar, se acostaron en la cama de paja el cansancio los venció y cayeron rápidamente en un sueño profundo.

Los sueños comenzaron a invadir la mente del Taoísta.
Este Daozhang siempre se preguntaba que tipo de sueños tendría cada vez que durmiera, curiosamente los sueños que este tenía estaban siempre relacionados con las memorias del Xiao Xingchen original.
A veces en sus sueños se encontraba en la montaña entrenando con su maestra Baoshan Sanren en otros con su amigo Song Lan, algunos otros con personas de las cueles no sabía nada ya que en la novela nunca se había hablado de ellas, pero parecían ser amigos del Taoísta, muchos de los sueños se relacionaban con el día en que perdio sus ojos para dárselos a Song Lan, eran tan realistas que el taoísta frecuentemente despertaba con sudor en la frente.

Esta vez se encontraba en la casa del ataúd, estaba solo, era raro que estuviera solo, el taoísta se puso de pie.
Cuando dio el primer paso se escuchó esa voz que hace tiempo no escuchaba- [Iniciando proceso de interacción] -

- Proceso de interacción? - preguntó Xingchen.

- [Este proceso de interacción sirve para conocer mejor a los personajes] [Hola nuevamente, seré tu guía en este proceso]-

- Oh! Entonces también puedes estar en mis sueños? Ya que siempre me estas mostrando el "sendero" debería llamarte guía? -

-[...]

- [Este guía le brinda un servicio de 24 hrs.]

Daozhang se quedó pensando que en todas aquellas veces que este guía le habia hablado, siempre pensó que era una mera voz en su cabeza y aunque de alguna forma lo fuera ahora que estaba en un sueño y podía ver, pudo darse cuenta que su guía en realidad tenía la forma de una pantalla de Teléfono celular traslúcida y bastante más grande.

- [Proceso iniciado, Personaje a conocer: Xue Yang, puede iniciar] -

Después de que su guía dijera esto, la puerta de la casa fue señalada con una flecha, indicando que debía salir para comenzar.

Entonces el Taoísta abrió la puerta.

Lo primero que noto es que ya no estaba en Ciudad Yi.
Ahora estaba en otra ciudad, había mucha más gente de la que había en Ciudad Yi, todos iban y venían, habían varios locales varios puestos cada uno con más o menos 8 gentes cada uno, algunos niños corrían mientras jugaban.

Xiao Xingchen se dispuso a caminar mientras observaba todo su alrededor, de pronto escucho como si una orda de gente le pasaría por encima, volteó hacia atrás y lo que encontró fue a unas 4 personas persiguiendo a un niño de masomenos 9 o 10 años, pasaron a un lado de el, estaba seguro de quién era al que estaban persiguiendo.
Rápidamente se dispuso a seguirlos, nadie más podía observar al Taoísta y rápidamente los alcanzó, corrieron por unos segundos más hasta que el niño entro en un callejón el cual no tenía salida.

Las personas que lo seguían eran un adulto y tres adolescentes.

- Eres tú nuevamente, no te cansas de robarnos todos los días, esta vez no te irás tan fácilmente - el hombre adulto les dio una señal a esos adolescentes para que atacarán al niño, este pequeño fue tumbado con un golpe en el estómago, ya en el suelo recibió más y más golpes en todo su cuerpo, después de que esas bestias de personas se cansarán de lanzarle maldiciones y golpes, le advirtieron que no se atreviera a robarles de nuevo, y se fueron.

El niño estaba aún tirado en el suelo, se podía ver un poco de sangre regada en el suelo, el niño se levantó quedando sentado, su nariz escurría sangre al igual que su boca, su ojo izquierdo ya no podía ser abierto, sus ropas que ya estaban rotas quedaron en peor condición. Era un total desastre.

Xiao Xingchen no podía hacer nada estaba solamente ahí parado como observador pero no podía hacer nada, intento ayudarlo pero no sirvió de nada era como un fantasma.
Mientras estaba ahí parado observando al niño mantenía el seño fruncido apretó los dientes y cerró sus puños con fuerza.

Mientras que aquel niño al observar que la sangre dejaba de salir de su nariz, metió la mano dentro de sus ropas y saco una manzana, esta manzana se encontraba ya en pésimas condiciones, pero el niño la miro y como si se tratase de la manzana más hermosa del mundo, la llevo felizmente a su boca.

El Taoísta seguía mirándole, furioso y triste por no poder hacer nada, solo pudo llamar su nombre en vano.
- Xue Yang..-



La alternativa De Solución XueXiao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora