•
•Este nuevo escenario era el reflejo exacto del pueblo debajo de la montaña NingJing.
Las almas de las personas que estaban aquí eran diferentes unas de otras, aunque todas tenían el parentesco humano ; un cuerpo físico, habían algunas almas que parecían cristalinas, como si al tocarlas pudieran desacerse, esto era debido a que el espíritu XiWang que manipulaba a estas almas se alimentaba de su energía.XiWang eran un espíritu de un nivel no muy alto no era muy poderoso por lo que consumír demaciada energía incluso si solo fuera el de humanos le causaría severos problemas.
Debido a esto las almas que había poseído serían condenadas a pasar una eternidad bajo su manipulación y vagar sin encontrar paz, hasta que su energía fuera consumida totalmente y entonces su alma desaparecería.El taoísta y el delincuente pasearon por al rededor de toda la ciudad, aún que solo fuera un mundo ilusorio, incluso aquí había noche y día, ahora mismo la noche estaba cayendo rápidamente.
Siguieron caminando y notaron que toda la gente que anteriormente estaba realizando "actividades" en las calles regresaron cada uno a sus respectivas casas cerraron las puertas y fueron a dormir.
- Realmente es como si fueran personas cualquiera.. - Xue Yang había hecho la observación.
- Parece que XiWang quiere que actúen lo más humanamente posible. - Xiao Xingchen hablo y mientras hablaba el delincuente noto que había una cierta cantidad de personas que no habían ido a sus casas.
Xue dirigió al taoísta.
En las fronteras de la ilusión en donde todo acababa, había una fila de almas que caminaban todos hacia un mismo lugar.Ya era de noche pero al igual que en el mundo mortal, parecía que también tuvieran un satélite natural iluminando los "cielos".
A la distancia el delincuente logro observar que las personas seguían caminando una tras de otra.Xiao Xingchen sabía que esto estaría relacionado con XiWang por lo que pensó que sí los seguían irían a dónde esté espíritu se encontraba, aunque fuera una trampa tendrían que correr el riesgo.
- Los seguiremos - dijo firmemente y comenzó a caminar, el delincuente siguió sus pasos mientras observaba que no hubiera nada de peligro a sus alrededores.
Las almas de estás personas naturalmente serían de personas humildes y pobres, Xiao Xingchen era el único que destacaría entre las personas al estar completamente vestido de blanco, pero sus túnicas blancas y humildes le dejarían el paso libre, Xue Yang no debería preocuparse ya que sus túnicas no destacarían casi en absoluto.
El taoísta el delincuente y todas esas almas caminaron por unos minutos más hasta que se detuvieron de golpe.
Xiao Xingchen que iba por delante casi choca con una de esas almas.
Xue Yang se giró para ver qué es lo que pasaba.
Había un pozo que interrumpía el paso de las almas, en un momento el delincuente pensó que debería ir y verificar la situación pero un brazo se cruzó en su camino.- No te muevas - Xiao Xingchen obstaculizo su camino con su brazo derecho.
El delincuente estaba a punto de preguntar el motivo pero antes de lograr terminar al menos una oración alguien había hecho acto de presencia.De aquel pozo un poco estrecho salió un hombre o algo parecido a un hombre.
Era una criatura demasiado alta, robusta pero con algo de mosculatura, era calvo y tenía una mirada más que aterradora era asquerosa, de su boca sobresalían varios colmillos nada uniformes, tenía un ojo cerrado y en el una enorme cicatriz de un corte, en su mano izquierda cargaba un mazo gigante.- Su Alteza los está esperando malditos humanos asquerosos - con una voz realmente poco agradable al oído más parecido a un gruñido hablo con fuerza.
- Salten de una vez malditos, o los lanzare yo mismo - nisiquuera había terminado de hablar cuando tomo el alma de cuatro personas y las arrojó al pozo con una fuerza tremenda.
Estas almas poseían casi un cuerpo físico en este mundo ilusorio, después de unos segundos el estruendo se había escuchado, pero estás pobres almas nisiquiera podían quejarse, aunque el dolor era perseptible por sus "cuerpos" el alma en si seguiría siendo manipulado para seguir a pesar de cualquier circunstancia.Las demás almas saltaron por si mismas, cada vez eran menos las que quedaban y cada vez se acercaba más el turno del taoísta y el delincuente.
El mastodonte que estaba de guardia se había aburrido de estar viendo a las almas lanzarse al abismo, saco un pedazo de tela y limpio su mazo gigante, nisiquiera tomo importancia a qué dos personas se habían colado en la fila."Daozhang yo saltaré primero"
Xue Yang había visto que era el turno del taoísta para saltar pero el no lo permitiría, no sabía que pudiera haber ahí abajo, no sabía si era ni siquiera un poco seguro.
Entonces no dejaría por nada del mundo que Xiao Xingchen fuera el primero en saltar.
Sin decir más, dió un paso por delante y se colocó enfrente del taoísta.Xiao Xingchen no esperaba que el delincuente hiciera esto, intentó detenerlo, estiró su brazo para tomar su brazo pero solo atrapó la manga del delincuente y el agarre no fue fuerte por lo que se deslizó cuando el otro dió un paso hacia enfrente.
El taoísta solo escucho cuando el delincuente se lanzó a ese pozo, el rápidamente se puso antento y espero escuchar algún estruendo que le indicara que había aterrizado pero después de más de 10 segundos no escucho nada, había comenzado a preocuparse, el delincuente aún tenía muy poca energía, pero no podía solo gritar y preguntarle si estaba bien o no, por lo que no lo pensó más y salto.
Estaba asustado, muy asustado, no sabía realmente que tan alto era este pozo, no sabía cómo sería su aterrizaje. Tenía miedo.
Una gota de sudor frío recorrió su cien y resbaló por su mejilla y apretó los dientes, su boca se abrió para dar un fuerte grito, sin embargo no tuvo tiempo y el grito se ahogó en su garganta, pues ya había aterrizado.En su mente salió un largo "Ehhhhhhh". Cuando fue atrapado por dos fuertes brazos.
No había aterrizado en el suelo como esperaba, en cambio fue atrapado por dos brazos que lo sostenían firmemente, el taoísta en forma de reflejo se sostuvo de los hombros de quien los sostenía.- ¿ Daozhang está bien ? - el delincuente inquirió y giró su cabeza hacia Xingchen para verificar que estuviera bien, en este momento Xiao Xingchen también giró su cabeza y los dos rostros se encontraron cara a cara.
El pozo era oscuro pero estando en el fondo habían minúsculos puntos de luz colgando de hierbas que estaban adheridas a las paredes, no serían mucho pero bastarían para dar algo de luz en el lugar.
Inmediatamente las mejillas del delincuente se sintieron calientes al mirar a Daozhang tan cerca de el. El perfil del hombre era muy guapo, sus rasgos eran rectos, sus bordes eran muy afilados, fácilmente su rostro incomparablemente hermoso.Por otro lado la punta de las orejas del taoísta se volvieron de un rojo carmesí al sentir la voz del delincuente rozar en sus mejillas y siendo sostenido por sus brazos en una posición de damisela no pudo evitar sentirse avergonzado y exaltado. Afortunadamente la tenue luz no permitió al delincuente darse cuenta de esto.
- ¿P-puedes bajarme ? - Xiao Xingchen pensó que no era correcto que estuviera en esta situación. Aún así seguía aferrado a los hombros del delincuente.
- Daozhang no puedo... - Xue Yang se negó a bajarlo.
Sin entender, el taoista volvió a preguntar- ¿No puedes? -
El delincuente parecía estar pensando lo que diría, después de unos momentos dijo:
- Daozhang todo este lugar ... - hizo una pequeña pausa antes de continuar - Está muy sucio -Xiao Xingchen: "............."
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
La alternativa De Solución XueXiao
FanfictionUna alternativa dada a una persona quién transmigra como Xiao Xingchen el cual deberá cambiar la trama de la historia de la ciudad Yi como la conocemos, para evitar su muerte, mientras una relación que no esperaba se diera entre el y su amigo/enemig...