[INFORMACIÓN]
† este es un capítulo de relleno, significa que no habrá un avance muy drastico de la historia solo el vivir como los días normales de la protagonista, es un especial que hablara de varios temas y además se recordarán personajes secundarios de esta historia (yo no olvidó a los personajes solo que me enfoco más en la protagonista) †
Había pasado unos días, al despertar siempre Wesker estaba a mi lado pero este dia en particular no estaba, era un 26 de septiembre acordandome de repente que era el cumpleaños de mi amado esposo, capaz que se levantó a trabajar muy temprano y no quiso despertarme, tomé mi bata rápidamente para ir a buscarlo.
- computadora quita todas mis tareas pendientes, hoy es un día especial y deseo posponer mis tareas.
[AFIRMATIVO TAREAS POSPUESTA]
cuando salí de mi habitación me topé con Joseph sonriéndome como de costumbre se acercó a mí para invitarme algo de beber, me senté junto a él viendo cómo tenía unos moretones en la cara a lo que me dio curiosidad.
- Joseph ¿acaso te golpeaste con algún objeto?
- jaja para tu información tuve una pelea con una persona, recibí algunos golpes pero gane esa pelea!
(Realmente Wesker le dio sus buenos golpes y trata de ocultarlo)
- oh ya veo me alegro que hayas ganado.
- y ¿como va tu embarazo pequeña diablilla?
Mire como su cara cambio a una interrogante, yo algo nerviosa le sonreí un poco.
- realmente no estoy segura, Wesker me Hiba hacer unos exámenes hoy pero al parecer salió antes que despertara.
- uhm. . . Ya veo, me emocionan los bebés.
El tomo mi mano acariciándola un poco, me tranquiliza que el este feliz con el embarazo, podría nombrarlo como padrino si nace, de repente el volteó a ver la hora en una pantalla dándose cuenta que era tarde.
- bueno me tengo que ir, es verdad que te fuiste a mi sector? Entonces te espero ahí más tarde tengo que hacer unos papeles.
Él se levantó despidiéndose de mi, a veces me pregunto porque es tan tierno conmigo, siempre es tan frío con otras personas pero constantemente tiene una sonrisa para mí, capaz que me quiere mucho, me levanté para ir a la oficina de Wesker, hasta que me detuve viendo por la ventana varios nativos en fila, me preguntaba que estaban haciendo desvíe la mirada viendo a la señorita Excella, trate de evitarla pero ella se acercó a mí.
- oh! Hola! Sabes, siempre e visto que Wesker siempre está apegado a ti, dame tu secreto.
Me quedé en shock, no sabía que decir ya que ella no podía saber que el y yo teníamos una relación, así que inventar una mentira esa mi opción.
- ahm. . . Pues esque el señor Wesker me compra unos pastelillos que hago!
- ¿pastelillos?
- si si! Al señor Wesker siempre me compra por las mañanas, me agrada mucho.
- ya veo pensaba que había algo más, no note que a mí Weskercito le gustaban tanto los pastelillos, bueno te dejo para que trabajes empleada.
Cuando ella me dejó di un suspiro de alivio, un minuto acaso me pedía consejos para estar con Wesker? Dios parece que no soy la única que le gusta ese hombre, bueno a quien no? Al caminar a la oficina de Wesker abrí la puerta viendo que no estaba.
- eh? Pero si el siempre pasa en su oficina no entiendo porque no está.
mire su escritorio sentándome en este dando vueltas en la silla era muy cómoda, de repente me di cuenta que había un documento sobre Jill, ella está aún bajo estudios así que no puedo ir a verla así que decidí ver el documento para informarme sobre su enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
¿soy tu paraíso o infierno? 《Albert Wesker Y Tu》«EN EDICIÓN»
Romanceacabas de graduarte de la universidad en biotecnología, encontraste trabajo en una compañía llamada umbrella que se encarga de fármacos entre otras cosas, decidiste entrar como científica o ayudante ya que recién graduada no dan buenos trabajos al p...