✨CAPÍTULO ACTUALIZADO✨
Después de semanas que hayan pasado desde la tragedia de Raccoon City solo se me venía una persona en la cabeza, Sherry, Wesker ocupo sus contactos para encontrarla pero no había señales de ella, nunca más volví a ver a leon, después de la muerte de Annette y William no pude salir de mi habitación hasta ahora, Wesker ni siquiera estaba triste por la muerte de su amigo, me recosté en mi cama para ver el techo, ya eh crecido, antes miraba a Wesker con ojos de una joven enamorada pero ahora solo lo veo como. . . . Bueno realmente nolose, el no a hablando conmigo desde la tragedia supuse que estaba enojado de que fui para aya y gastará tanto dinero para recuperarme, de repente alguien abrió la puerta y era la ama de llaves, la mire con desagrado porque estaba triste ella igual lo estaba por mi actitud pero realmente quería estar sola.
- puedes irte quiero estar sola!.
- señorita el señor Wesker a estado muy preocupado por usted aunque sea puede levantarse y darse una ducha caliente?
- ahg! está bien.
- déjeme su ropa en la canasta la vendré a buscar cuando termine todo.
- ok gracias.
Me levanté sin ganas hacia el baño, saque mi ropa que tenía desde hace unos dias, la tina ya estaba con el agua tibia y muchas burbujas, me recosté sintiendo el agua tibia envolver mi cuerpo, cerrando los ojos por unos segundos, de que sirve vivir cuando todo lo que te rodeaba estaba muerto, gracias a umbrella mis amigos estaban muertos, no podía soportar que Sherry estuviera muerta o en otro lugar mis lágrimas brotaban como gotas de rocío mesclandose con el agua, pero de que sirve llorar si ellos están muertos, debo de ser fuerte y intentar buscar a Sherry.
- señorita deje ropa limpia en su clóset le llevaré la ropa Nueva!
- bueno!
Cuando ella volvió a cerrar la puerta no podía dejar de pensar en Annette, en William, le hice la vida imposible a todos con mis ideas estúpidas, cuando vi a esos Tyrans no me lo podía creer, umbrella había adueñadoce de mis creaciones para hacerlas unas armas biológicas, yo que solo quería que estos ayudarán rescatando personas pero en cambio quiso matarme y ese chico de cabello desordenado me ayudó, capaz que había muerto en el acto, después del "relajante" baño salí de ahí poniéndome una toalla, cuando salí vi que mi ropa no estaba, no me importó mucho, me acerqué a ver mi ropero viendo que había mucha ropa muy femenina, vestidos apretados y ropa formal, muy al fondo del clóset estaba mi uniforme de los S.T.A.R.S, otra vez más eso me recuerda a lo traicionera que fui, yo misma hice que todo mi equipo muriera, excepto Rebecca, espero que esté bien, agarre el pantalón de los S.T.A.R.S poniéndomelo con una polera sencilla, me puse unos guantes que representan cuando fui a Raccoon City, realmente me hubiera gustado decirle más cosas a Annette que solo "no te mueras" salí de mi habitación viendo a Wesker sentado en tomando café como siempre acostumbra, me miró algo preocupado se notaba en su cara.
- hola princesa ¿ya estás mejor?
- déjame tranquila.
Me dirigí a la salida para el patio que daba una vista hacia el lago, el solo se quedó callado, me puse en el borde del lugar viendo ese lago tan majestuoso, aunque intentaba relajarme muchos flashback venían a mi mente a atormentarme haciendo que me doliera la cabeza, di un suspiro escuchando pasos detrás de mí haciendo que me voltee.
- sabes ¿lo que es esto?
Cuando voltee vi a Wesker con un papel en su mano, al verlo mejor note que era la carta que Alexia me había dejado hace mucho tiempo, la había recogido de mi escritorio cuando fui a Raccoon City, mierda no me había dado cuenta que la deje en mi bolsillo, la ama de llaves se la tuvo que haber dado a el.
ESTÁS LEYENDO
¿soy tu paraíso o infierno? 《Albert Wesker Y Tu》«EN EDICIÓN»
Romantizmacabas de graduarte de la universidad en biotecnología, encontraste trabajo en una compañía llamada umbrella que se encarga de fármacos entre otras cosas, decidiste entrar como científica o ayudante ya que recién graduada no dan buenos trabajos al p...