Después de ese accidente mis mareos han sido constantes, Wesker me dijo que quería llevarme a su viaje de negocios a África, nunca eh tenido la oportunidad de ir ahí así que acepte, Joseph igual estará ahí así que no tenia que perder podríamos conversar mientras Wesker hacia su trabajo, el proyecto de mi futuro marido Albert Wesker estaba ya completo, aunque antes de irnos el quería hacerle una visita a su padre, así que yo quise acompañarlo pero el se negó, así que ahora estoy partiendo a África sola hasta que Wesker termine sus asuntos familiares, aunque me hace pensar, porque él puede y yo no puedo hablar con mi familia debería de llamarlos, pero a la vez no quiero.[Narra Albert Wesker]
Estaba ya en la mansión de mi "querido padre" rodeando su asqueroso rostro mientras lo miraba.
- hijo, como está tu esposa?
- ella está lejos de aquí en donde no podrás encontrarla.
- sabes hijo, a veces pienso que eh hecho todo mal últimamente, te debo explicaciones.
- no creo que sea el momento en donde te disculpes y nos volvamos más unidos, el hecho que hayas enviado personas a secuestrarla es imperdonable..
- disculpa? Yo no mandé a nadie a secuestrarla.
- no te hagas el estupido quieres? Sospeche de ti ya que dudo que las personas que estaban en España supieran exactamente donde ella estaba, la respuesta lógica fue que tú los llamaste o les dijiste su paradero.
- jeje se nota que te crié bien, toda esa inteligencia que tienes es espléndida, pero tengo mi punto para ese secuestro.
- cual fue viejo de mierda. . ?
- como vez ella es especial, ella es hija de uno de los dueños de umbrella, el me dijo que ella está dotada de una inteligencia mayor y me dio el permiso de esperimentar con ella cuando era una pequeña niña, ella fue implantada con el virus progenitor a lo que reaccionó a una inteligencia superior, hasta diría que más que la tuya.
- . . . .
Retrosedi para alejarme un poco de ese monstruo, no puedo creer que haya experimentado con ella, por eso nunca me hablo de su pasado. . .
- sin palabras? Bueno, el no la quería mucho al parecer ya que dejó que le implantaramos varios virus, contigo fue diferente ya que solo te implante el progenitor, pero a ella le implante varios a lo que su cuerpo reaccionó de buena manera, pero su padre al descubrir su inteligencia tubo una envidia a lo que la encerró en una casa por años hasta que por fin se la llevó a su casa para vivir en normalidad.
- intentas decir. . .
- pues si hijo, ella es una bomba de virus muy poderosos, cuando la vi de nuevo en estas instalaciones supe que debí de hacer algo antes de que se acercara a ti, pero lamentablemente te enamoraste y tuve que idear otras cosas.
- como puede ser que hayas experimentado con ella?!
- también lo hice contigo, realmente no eres mi hijo biológico, eres también un proyecto en el cual yo quise ser un dios qué creo seres humanos perfectos, de ahí saliste tu y Alex donde fueron los únicos que sobrevivieron.
Lo quedé mirando con una cara pálida de las cosas horribles que hizo, en acto de rabia pura me acerque a el.
- aunque sabes, podrás tener hijos con ella, saldrán como unos seres humanos imparables y salvajes, tu y ella crearán a un ser humano perfecto estoy seguro.
- maldito viejo decrépito. . .
Lo agarre del hombro alzando mi puño para atravesarlo de un golpe, sus entrañas salieron para afuera mientras caía como lo patético que era, mire mi mano con sangre sacudiendola un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿soy tu paraíso o infierno? 《Albert Wesker Y Tu》«EN EDICIÓN»
Romanceacabas de graduarte de la universidad en biotecnología, encontraste trabajo en una compañía llamada umbrella que se encarga de fármacos entre otras cosas, decidiste entrar como científica o ayudante ya que recién graduada no dan buenos trabajos al p...