capítulo 24: "mí final" parte 3/3

362 27 101
                                    

Cuando estaba a punto de caer en la lava el rápidamente me agarró con sus brazos largos haciendo que quedará cerca pero no hasta el punto de quemarme, el me miró un poco triste pero a la vez sus ojos reflejaban ese color rojizo que tanto me hacia sonrojar.

- enserio ¿te lanzas por mi? Mira lo que te eh hecho.

El aunque sentía el dolor del fuego ardiendo trataba de mantener una conversación estable conmigo, me quemaba pero eso no me importaba.

- s-si no quiero que me dejes! Por favor déjame morir contigo.

- no puedes hacer eso.

Noté que el no estaba contento con lo que dije, rápidamente vi que su cuerpo se estaba consumado por la lava haciendo que empezará a temblar, mis ojos llenos de lágrimas lo miraron pero el me lanzo una mirada fría.

- _________ yo no dejaré que mueras, cuidate y cuida a nuestro hijo, perdón por todo.

Con sus pocas fuerzas me agarró acercando mi cara a la de el para darme un beso en sus labios que estaban temblando pero preferí sufrir quemaduras para besar sus labios, rápidamente antes de que yo fuera alcanzada por la lava empezó a expandir su brazo hacia el helicóptero.

- Wesker!! N-no hagas esto por favor! No me dejes!

- ya es mi tiempo, pero el tuyo no.

El me dio una leve sonrisa dejando mi cuerpo en el helicóptero, apenas entre Jill me agarró con fuerza para no dejarme escapar pero realmente no quería ser rescatada, Chris estaba impactado por la reacción de Wesker mirándonos sin decir nada, yo trate de soltarme de Jill pero ella me seguía sosteniendo con su fuerza.

- _______ detente!! No hagas esto!!

Noté que sheva agarró el lanzacohetes junto a Chris disparandole a Wesker escuchas la explosión mi corazón empezó a latir con fuerza por la desesperación de no poder estar con el, mis lágrimas empezaron a brotar, grite de dolor al acercarme a la orilla y no ver nada solamente restos de su cuerpo machito en la lava.

- Albert! No no no no! Por favor no!

- denle un calmante antes que se vuelva a lanzar! Rápido!

Ellos me ataron al asiento mientras seguía peleando para poder ver a Wesker pero vi de repente que Chris se acercó a mi con una mirada fría agarrando mi brazo, el me puso una inyección en mi brazo haciendo que en minutos mi ritmo cardíaco bajará, antes de caer en un sueño profundo decidí decir por última vez su nombre.

- Albert...

Caí rendida por el calmante, lo extrañaba tanto que hasta en mi conciencia gritaba su nombre aunque mi cuerpo no se moviera para nada, estaba perdida y sin rumbo, sin el amor de mi vida.

[Narra Chris redfield]

⏳una hora después⏳

Cuando ella por fin se quedó dormida Di un suspiro estando aliviado, sheva se sentó un poco para intentar entender al igual que yo porque ________ se había tirado por Wesker, será que de verdad lo amaba ¿pero porque? Pensaba que el la tenía secuestrada o algo así, mejor no sacaré conclusiones, me acerqué a ella.

- diablos, wesker le lavo la cabeza.

Jill se acercó a mi un poco preocupada por todo el espectáculo que se hizo.

- yo me acuerdo haberla visto a ella no más, nunca la vi cerca de Wesker.

- pero, acaba de tratar de suicidarse para estar con el.

¿soy tu paraíso o infierno? 《Albert Wesker Y Tu》«EN EDICIÓN»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora