capítulo 22: "mí final" parte 1/3

430 38 44
                                    

†chicos eh estado muy desanimada estos días porque nadie interactúa con los capítulos, estoy haciendo algo mal? Espero que esté cap les guste ya que trato de darle mucho salseo jsjs cuídense y siganme pliz
PD: hoy editare algunos capítulos antiguos, estén atentos uwu†

Ha pasado una semana desde que me trasladé a las flota, Joseph gracias a Dios me acompañaba siempre ya que me perdía con facilidad, este día solo me tocaba checar si estaban listos los misiles, Joseph al saber que estaba embarazada no quería hacerme trabajar con virus, era algo aburrido pero a la vez divertido, lamentablemente el bebé aún no se a desarrollado así que no se nota mi embarazo, me preocupa un poco si el bebé podrá nacer, Wesker ya tomo mis exámenes pero no a venido a visitarme, debe de estar ocupado con Excella, confío en el y se que no harían algo inapropiado así que no me enoja mucho que estén juntos, el proyecto uroboros es todo para Wesker y cuando nos hicimos novios sabía que tenía que apoyarlo siempre, aún me acuerdo cuando me salvó en el insisdente de raccoon city. . sus ojos que cambian de color cuando esta sonrojado, sus grandes manos, su mirada fulminante que cuando está conmigo desaparece, sus caricias y besos que ya no espero para sentir, de repente entre mis fantasías Joseph detrás de mí me tomo del hombro a lo que me di la vuelta.

- hola ¿cómo estás? Cómo vas?

- es algo aburrido contar misiles Joseph!

- jaja lose pero no quiero que te lastimes estando embarazada, además te parece si me acompañas necesito hablar contigo de algo.

- claro, ya me estaba aburriendo.

El empezó a caminar, a veces me miraba fijamente parece que le agrada mi compañía y a mi igual me agrada, me gusta estar con un amigo como el.

- quieres que te invite algo de comer?

- no gracias Joseph comí mucho este día.

- está bien.

Cuando llegamos a su oficina nos sentamos mientras el buscaba unos papeles de su escritorio al hallar el papel los emparejó y los dejo aún lado.

- te acuerdas que me debías una?

- pues si, ¿porque? ¿quieres que haga algo?

- pues si _________, estuve pensado que deberías de ver esto es importante.

El me entrego algunos papeles con algunas fotos y unos documentos, primero leí el documento.

"Proyecto JILL VALENTINE"

Jill Valentine al ser rescatada fue dispuesta a posición del señor Albert Wesker, se le fue insertado un monitor que haría que siguiera órdenes de quien tuviera el monitor, el proyecto de uroboros más sus anticuerpos han sido la clave para desarrollar el virus.

Quedé anonadada por ese documento, después voltee a ver las fotos viendo a Jill con dispositivo a lo que me quedé en shock unos segundos, Joseph se quedó un poco preocupado a lo que me sacudió un poco.

- ¿estás bien? Bueno se que duele lo que vez pero como veo se que Wesker planea algo, necesito tu ayuda ya que el está manipulando a mucha gente para desarrollar el uroboros, entre a su oficina y el uroboros no es un virus curativo. . . Es un virus para elegir al más digno y los que no serán convertidos en monstruos.

- y-yo. . .

- puede que ponga en riesgo mi vida, al revelar está información pero realmente hay que detener esto!

- el me dijo que el uroboros era para mejorar la raza humana, pero nunca me dijo las consecuencias de este virus.

- perdón por mostrarte esto, no quería herirte pero necesito tu ayuda para detenerlo.

¿soy tu paraíso o infierno? 《Albert Wesker Y Tu》«EN EDICIÓN»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora