capítulo 23: "mí final" parte 2/3

314 35 47
                                    

[Narra la protagonista]

Mire a wesker muy asustada al ver sus ojos rojos, ya no me daban ternura ahora de verdad le tenía miedo, el agarro a Joseph golpeándolo contra la pared, corrí para ayudar y tratar de calmarlo.

- wesker amor! Para! No hagas esto por favor!

Lo decía entre lágrimas mientras jalaba su brazo para que dejara a Joseph pero era inútil, el me miró muy enfadado, dándome un empujón haciendo que cayera al suelo, eso hizo que me doliera mucho la parte inferior de mí abdomen, wesker siguió en lo suyo golpeando a Joseph una y otra vez.

- _________. . . Huye y ve a detener el uroboros!

Joseph con sus fuerzas me dio una orden que estaba dispuesta a cumplir pero wesker me quedo mirando, empece a retroceder dándome la vuelta corriendo lo más rápido que podía, sabía que wesker era más rápido pero seguí corriendo por los pasillo con lágrimas en los ojos, mí amor lo único que quería era destruir el mundo, entre lágrimas mire hacia atrás viendo que el no me perseguía pero seguí corriendo hasta chocar con una persona haciendo que cayera junto a el, abrí los ojos viendo quedando en shock.

- Chris. . .

- ________.

Ambos cruzamos miradas como si fuera las épocas Raccoon city, de repente alguien puso una arma en mí cabeza.

- levantate!

Era una voz femenina, hice lo que me ordeno subiendo las manos.

- Sheva! No! A ella la conozco.

El puso su mano en la arma de Sheva bajandola, me quedo mirando con ternura acercándose a abrazarme, tantos años separados. . .

- y-yo sabía que estabas viva Nunca lo deje de pensar.

- c-chris eres tu, pensaba que habías muerto.

El me miró a los ojos sonriendo, me dio un beso en la frente con ternura fue un encuentro glorioso, el tomo mis manos haciendo que me sonroje como la vez que nos conocimos.

- c-chris este no es el momento, necesitamos detener el uroboros.

- ¿donde está Wesker?

- lo perdí ahora tenemos que hacerlo antes de que llegué!

Tomé su mano empezando a correr junto a ellos, abrí a sala de control mirando a los lados.

- ten Chris.

Le di la llave que abría las puertas hacia los misiles que contenía el uroboros, el me miró.

- no vendrás con nosotros?!

- Chris, tengo que detener a Wesker.

- no te dejare otra vez como en la mansión!

- tienes que hacerlo estaré bien, soy más fuerte de lo que crees.

Le sonreí para que no se sintiera mal y se acercó a mí, al principio no lo había reconocido, ahora está más musculoso y tan alto que me hacía sonrojar, se inclinó tomando mis manos acercándose y me dio un beso en mi mejilla lo que me sonroje un montón.

- volveré por ti cuando acabemos con esto!

El se dio la vuelta junto a su compañera saliendo de la sala, estaba roja como tomate por ese beso en mí mejilla, despeje mí mente mirando a los lados, wesker abrió la puerta acercándose a mí muy furioso.

- que te está pasando ________ pensaba que estabas de acuerdo con el uroboros!

- wesker Esto no está bien! No puedes hacer ese tipo de cosas con la humanidad!

¿soy tu paraíso o infierno? 《Albert Wesker Y Tu》«EN EDICIÓN»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora