capítulo 18: "bajo la luna"

698 39 55
                                    

Estaba despertando recién viendo a Wesker recostado a mi lado, lo mire bien notando su torso desnudo me dio curiosidad abriendo un poco las sábanas viendo que estaba solo en su ropa interior haciendo que me sorrojase, de repente el despertó viéndome algo confundido por mi reacción.

- ¿________? ¿Que hacemos aquí?

- eso mismo me preguntaba, está es una linda habitación pero no se parece a la nuestra.

- déjame pensar.

Alguien abrió la puerta de repente con fuerza, era la hermana de Wesker sonriendo muy animada ambos nos miramos muy confundidos.

- ¿Alex?

- hola par de tortolos, se preguntarán como están aquí en mi gran isla privada!

- me debes una buena explicación Alex.

Nosotros nos miramos algo extrañados pero Wesker rápidamente se vistió para no parecer que estábamos haciendo algo indebido, yo igual me levanté rápido para ponerme algo casual.

- apa apa! No se pondrán sus ropas, Wesker ve a ponerte un traje que te hice y tú lindura te hice uno especial para ti!

Ella me agarró de los hombros, yo estaba en pijama así que me preocupaba que alguien me viera, a Wesker lo agarraron unos empleados de Alex llevándolo lejos de mí, mientras Alex me llevo hacia una habitación.

- te hice esto!

En la sala había un vestido de color pastel violeta corto con una chaqueta de cuero larga que llegaba hasta las rodillas y unas botas largas de color negro pálido me enamoré de ese atuendo corriendo a ponermelo parecía una jefa o alguien importante.

- supuse que si serás la acompañante de Wesker sería genial que pudieras vestirte casi igual a él solo que con más estilo tuyo.

- me encantó muchas gracias! Eres muy linda.

- no me lo agradezcas me alegra que tú estés con mi hermano, eres todo lo contrario a él.

- si aunque e estado más tranquila estas semanas no hemos tenido peleas y el ya no asiste tanto al trabajo como antes.

- ya veo ya veo ¿quiere probar un chocolate? Los hice yo.

Me acerque a comer uno con confianza, de repente mi estómago se revolvió haciéndome que tenga náuseas, mire hacia los lados acercándome al baño para vomitar mientras tosia.

- oh querida creo que te hizo mal el viaje además del chocolate disculpa! tranquila te buscaré algún remedio, cuando termines dile a mis empleados que te lleven a una de mi oficina, les diré que te traigan un pañuelo.

Ella preocupada me dio una palmadita en mi espalda para relajarme más y terminaba de vomitar, ella unos segundos después salio de la habitación para darme espacio, dios que abra tenido ese chocolate para tener esta indigestión, al levantarme un joven estaba viéndome a lo que yo me espante.

- disculpe señorita vine a traerle el pañuelo que la señora Alex me encargo.

- no tranquilo solo trata de que no vuelva a ocurrir, me asusté mucho.

Tomé el pañuelo limpiandome para caminar hacia la salida, un empleado me guío hasta la oficina de Alex y ahí estaba ella con Wesker ambos parecían serios, me acerque y la cara de Alex cambio a una más alegre levantándose, se acercó a abrazarme mirando a Wesker para que diera el visto bueno a mi vestido, yo me sonrroje un poco por la vergüenza.

- te vez muy linda con ese traje querida, indirectamente se párese mucho al mío.

El dio una tierna sonrisa al verme, me encantaba cuando su cara tan enojo a cambiaba a una feliz, se acercó a besarme en los labios, después de ese beso su cara cambio a una un poco incómoda.

¿soy tu paraíso o infierno? 《Albert Wesker Y Tu》«EN EDICIÓN»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora