Este fanfic esta relacionada con toda la historia de "Resident evil" de la perspectiva de una chica que entra en el comercio de "umbrella" una compañía que dirige muchas armas biológicas, ella y Albert Wesker tendran mayor protagonismo en esta historia al crear un lazo emocional con un hombre tan frio y sin corazón como lo es el mismísimo Albert Wesker ¿qué pasara? Tienes que seguir leyendo.
~_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._~«PERSONAJES»
Entre ellos habrá mas variación con las parejas, pero será una historia desarrollada y espero que no les aburra (esta en constante cambios)
ALBERT WESKER: el hombre por el que suspiraban todas las científicas del recinto pero él nunca mostraba cariño por nadie, aunque por alguna razón decidió prestarte atención, un jefe muy exigente para ti y muy amargado, es el hijo de OSWALD SPENCER dueño de la compañía, él trabaja para umbrella, es alguien muy inteligente, frío y calculador pero contigo es mucho peor, pero no por mucho tiempo.
WILLIAM BIRKIN: es el chico que conociste primero a las entradas de la compañía en una entrevista de trabajo, empezaron a ser amigos mediante mensajes de texto y después comenzaron una amistad duradera, él es como un hermano para ti, pero al parecer el no te ve como solo una amiga o hermana, es un científico aliado de ALBERT WESKER y también son muy amigos teniendo una gran confianza al igual que un oscuro secreto.
ANNETTE WINSTON: será una amiga muy fiel para ti, siempre estará contigo en buenas y malas, ella no le quita el ojo a WILLIAM BIRKIN así que la ayudas para que él se fije en ella, es una científica muy destacada por algo es tu aliada para los experimentos con virus y armas biológicas.
También otros personajes que serán mencionados entre que avance la historia espero que la disfruten y bienvenidos a los que llegaron recién, estoy haciendo una renovación con los capítulos así que espero que sean de su agrado.
«ACLARACIONES»
Espero que puedan disfrutar la historia y diré algunas aclaraciones por si buscan algo más y no tengan que leer toda la historia para buscar algo en particular (no es necesario leer si no quieres)
1.- Wesker no será el único interés amoroso de la protagonista.
2.- cada vez que haya lemon en algún capítulo será avisado con un "⚠️"
3.- si quieres opinar o ayudarme en alguna cosa mándame un mensaje.
5.- lamento si vez alguna falta ortográfica, trato de leer varias veces el mismo capítulo para no equivocarme pero igual se me puede escapar algún error.
6.- está historia es original y no es sacada de alguna otra historia que tenga que ver con "Albert Wesker" es una historia creada en base mis gustos.
7.- se seguirá la cronología del juego en ocasiones variadas.
8.- IMPORTANTE: si quieren una historia con un personaje en específico dejenlo en los comentarios para ver si puedo hacer una historia.
9.- las expresiones:
( ): Pensar
- - :diálogo o expresión
"": tiempo o narraciónSin nada más que decir aquí comienza la historia que esperaban, muchas gracias por tomar el tiempo para leer la información sin más que decir ¡disfruten!
~_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._~INPORTANTE: las imágenes que ocupo a veces son de la artista SARDINE @kjr0313, me gustaría que si disfrutas de sus ilustraciones visiten su patreon https://www.patreon.com/sardine y doy los créditos respectivos a la artista.
ADVERTENCIA ⚠️: las imágenes son sacadas de internet (Pinterest) todos los derechos reservados son para los autores de estás imágenes NO SON MÍAS aclaro para no confundir o crear controversia o((*^▽^*))o
ESTÁS LEYENDO
¿soy tu paraíso o infierno? 《Albert Wesker Y Tu》«EN EDICIÓN»
Romanceacabas de graduarte de la universidad en biotecnología, encontraste trabajo en una compañía llamada umbrella que se encarga de fármacos entre otras cosas, decidiste entrar como científica o ayudante ya que recién graduada no dan buenos trabajos al p...