Título: La existencia de un alma gemela.
Advertencia: En este Fanfic encontraras romance, drama y acción, pero cuidado también contendrá lemon un poco explícito, no apto para cardíacos, si te gusta disfrutalo. P. D: tardará un poco en aparecer.
Está demás decir que ninguno de los personajes me pertenecen, son de Kishimoto-sama.
- Diálogos -
-"Pensamientos"
Recuerdos
(...) cambio de tiempo, lugar o escena.
Capítulo 1: Piloto.
Los Hyuga siempre fueron una de las familias más exitosas, adineradas y reconocidas de todo Corea o al menos así fue hasta ese día.
Hiashi Hyuga se encontraba en la oficina más grande y lujosa de toda la empresa. No podía creerlo, se encontraba completamente perplejo, boquiabierto y furioso, él siempre fue un hombre cuidadoso con cada uno de los pasos que daba, no lograba entender cómo y cuándo sucedió, su mano derecha y amigo (como siempre lo considero) Tokuma Hyuga le había jugado sucio; pero claro ahora lo recordaba, la confianza que él había depositado en su ahora enemigo Tokuma habían hecho que le firmara papeleo supuestamente de rutina sin siquiera leerlo y gracias a eso el ahora ex dueño de la empresa Hyuga y sus dos hijas se encontraban en la ruina, había perdido tanto su empresa como el futuro y por venir de sus dos amadas hijas.
- Eres un maldito traidor Tokuma Hyuga. - le grito Hiashi apretando los puños en un intento de controlar las ganas de moler a golpes a ese hombre un poco más joven que él, pero no, Hiashi Hyuga no se rebajaría al nivel de un traidor.
- Vamos Hiashi, solo estoy tomando lo que me pertenece. - se escuchó en un tono descaradamente burlón de ese hombre llamado Tokuma – No sé qué fue lo que hiciste para para convencer al hijo de Hizashi Hyuga que eras inocente de su muerte, pero muy bien sabemos los dos que tú fuiste su asesino y tarde o temprano lo demostraré - dijo apuntando con el dedo a Hiashi – Hizashi Hyuga era lo más parecido a un padre para mí y en su tumba jure que lo vengaría. Y el primer paso para su venganza ya ha comenzado y fue arrebatarte tu amada empresa. – dijo el hombre con una mirada retadora.
- ¡Maldito infeliz! – grito Hiashi con los puños aún cerrados.
- Y el siguiente paso consiste en esas dos preciosas joyas que tienes por hijas – dijo Tokuma con una sonrisa ladina.
- A mis hijas ni se te ocurra meterlas en esto maldito bastardo. – dijo Hiashi sujetando del cuello de la pulcra camisa blanca de aquel hombre sin poder contenerse más.
- Será mejor que te controles porqué se exactamente en donde se encuentran ahora mismo esas bellas joyas – soltándose del agarre, advirtió a un descontrolado Hiashi – y será mejor que te vayas ahora mismo, por qué no tienes nada más que hacer aquí, está ya no es más tu empresa, asesino. – dijo dándole la espalda a un enfurecido Hiashi Hyuga.
... ... ...
Mientras Hiashi conducía su lujoso auto juro que recuperaría su empresa, por el amor de su esposa muerta y sus dos hijas que lo haría, pero debía ser astuto lo mejor en esos momentos era irse a casa, aún en su auto, llegó a la conclusión que lo mejor era irse del país, debía proteger a sus hijas, no podía correr el riesgo de que el malnacido de Tokuma cumpliera sus palabras y pensara siquiera en ponerle una mano encima a una de sus hijas.
Al llegar a casa se dirigió directamente a su despacho y abrió la caja fuerte donde por fortuna tenía dinero para alguna emergencia, no era mucho pues toda su fortuna se encontraba en las cuentas de banco que ahora no le pertenecían más, pero si era lo suficiente para sacar a sus hijas del país. Por su mente pasó el comunicarle a su único sobrino Neji Hyuga lo ocurrido, pero así como lo pensó desecho esa idea, no, no podía confiar en nadie, absolutamente en nadie, sobre todo con las cosas como estaban por ahora y no estaba seguro si Neji estaba al tanto de todo esto o si era parte de este retorcido plan pues recordó que hubo un tiempo en el que Neji lo detestaba tanto a él como a sus hijas, en especial a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
La existencia de un alma gemela
FanfictionPor azares del destino Hinata Hyuga tiene que vivir en casa de Sasuke Uchiha, el hijo de un amigo de su padre y con el paso del tiempo, no sabía si por la cercanía o por otras circunstancias estaba teniendo sentimientos por el que nunca había experi...