Capítulo 12: Promesa a una amiga.

49 4 0
                                    

Título: La existencia de un alma gemela.

Capítulo 12: Promesa a una amiga.

- Te lo juro que ya no sé qué hacer – decía un pelirosa mirando el piso donde caminaba.

- pero, ¿Al menos has intentado hablar con él? – le respondía su rubia amiga.

- ¿pero qué dices?, estamos hablando de Sasuke Uchiha, el no habla de sus sentimientos – respondía la Haruno con un semblante de tristeza – ni de eso ni de nada – decía aún más triste.

- En eso tienes razón; tu novio es una roca, pero si fue él quien te pidió que fueras su novia ¿cierto?

- Sí.

- Si lo hizo fue porque por fin después de tantos años se dio cuenta de lo que sentía por ti.

- Pero si eso es cierto, porque sigue siendo tan frio conmigo.

- Tu lo acabas de decir es Sasuke Uchiha, él chico que jamás habla de sus sentimientos; por corazón tiene una roca helada. Pero si de verdad lo amas no pierdas las esperanzas – contestó Ino intentando de dar ánimos a su mejor amiga – mira ahí viene Hinata – dijo nuevamente cuando vio a la ojiperla acercarse con su pequeña hermana y recordando que después de haber hablado con Sakura y explicado lo sucedido el día de la fiesta hizo cambiar de opinión a la pelirosada sobre el tema de Sasuke y Hinata – Hinata por aquí – dijo alzando un brazo para ser vista por las Hyugas.

- Hola Ino, hola Sakura – contesto Hinata muy nerviosa al llegar a donde se encontraban las jóvenes después de un par de minutos.

- ¡Hinata! ¿Qué tal tu fin de semana? No supimos de ti y estuvimos a punto de ir a buscarte a casa de Sasuke, pero aquí la frentesota – decía la rubia señalando a una pelirosa muy enfadada – no quería encontrarse con el hielo que tiene como novio.

- ¡INO! – grito Sakura, pues de alguna manera, no sabía exactamente porque, no le agradaba que la Hyuga se enterara de los problemas con un novio.

- Lo…lo siento chicas – respondió Hinata que moría por saber qué es lo que ocurría con Sakura y Sasuke, pero era claro que por su timidez jamás lo preguntaría – estuve buscando empleo estos días.

- ¿Aún sigues con eso? – pregunto la rubia, recibiendo un asentamiento con la cabeza por parte de la ojiperla - ¿Y has sabido algo de tu padre?

- Aún no – contestaba con tristeza en la mirada y volteando a ver a su pequeña hermanita que ponía cara de desagrado al escuchar esa conversación.

- Yo me voy – contestó de pronto la Hyuga menor que no tenía interés en escuchar la plática – nos vemos en la tarde Hina.

- Hanabi ¿Quieres que te acompañe? – preguntó la mayor.

- Yo se cuidarme sola, no olvides quién está cuidando de quien – contestó la menor guiñando el ojo a su hermana mayor, acto que hizo sonrojar a la mayor al darse cuenta a qué se refería – “eso ya no es necesario” – pensaba Hinata pues él Uchiha ya ni siquiera volteaba a verla – hasta en la tarde – dijo por último Hanabi para irse del lugar.

- Lo siento chicas, ella está aún más afectaba por no recibir noticias de padre, ella estaba más apegada a él – decía Hinata volteando a ver a sus amigas y recordando las veces que Hiashi Hyuga se enorgullecía más de su hija menor que de su hija mayor.

- Sabes Hina a veces siento que no le caemos muy bien a tu hermanita – decía esta vez Sakura que había permanecido callada desde que llegó la ojiperla.

La existencia de un alma gemela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora