Capítulo 16: El primer día de un nuevo comienzo

58 8 0
                                    

Título: La existencia de un alma gemela.

Capítulo 16: El primer día de un nuevo comienzo 


Ya llevaba un par de tragos encima y el parloteo de su rubio amigo sólo lo estresaba cada minuto más, por fortuna no había mencionado más a la ojiperla y eso en cierto modo lo agradecía. 

- ¿Entonces qué opinas? - preguntó el rubio. 

- ¿Qué? - respondió un exasperado pelinegro 

- De organizar un viaje, a caso ¿no me estás escuchando? - dijo en gritos ruidosos Naruto 

- No sé, no es algo que me interese, en dado caso no iría 

-¿Por qué? sería el momento perfecto para enamorarte de Sakura, dattebayo - decía confiado el Uzumaki - además planeo esta vez asegurarme de saber si tengo una oportunidad con Hinata 

- ¿Pero de qué mierdas hablas? es lo más ridículo que has dicho en toda la noche 

- ¿Qué? pero ¿Por qué? 

- Eres un idiota, ¿cuando dejaste de amar a Sakura? porque no lo hacemos simple, terminó con ella y así podrás ser feliz con ella y dejas de meter a Hinata en esto 

-¡Oye teme!, ya te dije que NO - dijo el rubio un poco molesto y sujetando de la camisa al Uchiha - no puedes dejarla, hicimos un trato, tres meses y solo llevas uno y… lo de Hinata no es un juego, no es solo para olvidar a Sakura - mencionó soltando al Uchiha y meditando si era cierto. 

- Yo jamás sentiré nada por Sakura, hasta cuándo lo entenderán ¡MIERDA! 

- no lo intentas lo suficiente 

- ¿pero qué dices? sabías qué está tarde se metió desnuda a las duchas del colegio mientras me duchaba y ¿sabes qué sentí? - dijo viendo a los ojos a su amigo que sólo ponía cara de asombro 

- N A D A, absolutamente nada, no me hace sentir nada como hombre porque solo la veo como una amiga y terminando esto ni siquiera como eso la veré y ella terminará odiandome - dijo sorbiendo las últimas gotas de su vaso para después levantarse, sacar dinero de su billetera, poner los billetes en la barra y darse la vuelta para salir de lugar

Naruto se quedó más pensativo que nunca, sobre todo porque no estaba seguro pero la molestia de su amigo aumentó más cuando mencionó a la ojiperla, no podía evitar pensarlo mientras veía el lugar por donde su amigo se había ido, pero no, no podía ser cierto - “ideas mías, no puede ser cierto" - dijo mentalmente para terminar su cerveza e irse del lugar directo a su casa sintiendo un ligero mareo y pensando cómo podía él Uchiha hacer esto muy a menudo.

… … … 

- Hina de verdad ese chico está para comérselo, no podrás negarmelo - decía la Hyuga menor a su hermana viendo como se sonrojaba al máximo, una vez que llegaron a la casa de los Uchiha y se encontraban en la habitación de la mayor. 

- Ha… Hanabi como puedes decir eso, a demás el es mi jefe, así que no metas más ideas a mi cabeza, la última vez salió todo mal y ahora no… no tengo cara para ver a Itachi y a su novia - decía Hinata recordando el beso con Itachi y cuando este le había presentado a Izumi su novia formal y vaya que muy formal, estaban a punto de comprometerse y eso le hacía sentir un poco mal aunque debía admitir que hacían una pareja maravillosa y sin contar que Izumi fue muy linda con ella y la trató muy bien - pero basta Hanabi, hay que dormir mañana hay colegio y debo descansar ya que me espera un día muy largo. 

- Tienes razón sin contar que quizás ahora si encontramos al galán correcto - dijo por último la menor guiñando el ojo y saliendo de la habitación de Hinata dejándola muy sonrojada. 

La existencia de un alma gemela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora