Título: La existencia de un alma gemela.
Capítulo 7: He visto ángel.
En aquella habitación se escuchó la melodía de alguna canción de moda despertando a una linda pelirosa, abrió de un solo golpe sus lindos ojos verdes, estaba un poco desubicada pero volteo a ver el pequeño buro que estaba a un lado de su cama, vio su móvil que aún se escuchaba sonar.
– Creo que debería cambiar mi tono. ¿Quién será?, de seguro es el molesto de Naruto, ahora ¿Qué querrá? – Se preguntó mientras tomaba el móvil y veía la hora - ¿QUÉ? Pero si es tardísimo, maldito despertador – dijo para levantarse lo más rápido que podía de su cómoda cama, pero se detuvo en seco cuando vio el remitente del mensaje - ¿Un mensaje de Sasuke? – susurro y lo abrió inmediatamente para leerlo “Te veré 20 minutos antes de que comiencen las clases, atrás de la escuela, no me hagas esperar, si lo haces me voy” – maldita sea y hoy justamente tenía que dejar de funcionar el maldito despertador, no llegaré a tiempo – decía mientras se metía al baño de su habitación para darse una ducha que duraría menos de 5 minutos, salió y comenzó a ponerse el uniforme escolar - ¿Qué será lo que me dirá Sasuke? ¿Estará enfadado conmigo por lo del viernes en la noche?, no debí ser tan insistente ¿Y si quiere dejarme? ¿Y si me pide que ya no lo moleste más? ¿Quizás que ya no le hable?, ohh kami-sama por favor haz que Sasuke no me pida nada de eso – decía la ojijade mientras salía a toda prisa de su casa para encontrarse con él moreno.
… … …
- Con un demonio, ¿Dónde diablos estás Sakura? – decía realmente muy enfadado él Uchiha menor – le dije que fuera puntual – dijo golpeando la pared con el puño, ya estaba muy impaciente, la verdad es que no tenía mucho que había llegado al lugar, pero detestaba esperar sobre todo cuando de mujeres se trataba – Es todo me largo de aquí – dijo para después caminar con dirección a sus clases.
- ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Sasuke! Espera no te vayas – gritaba una pelirosa que se acercaba corriendo hacia donde estaba Sasuke.
- Creo que deje muy claro que tenías que ser puntual – dijo el pelinegro con una cara de gran disgusto pues pensó que si ella no llegaba ya no sería problema suyo.
- De verdad lo siento mucho – dijo Sakura haciendo una pequeña reverencia en forma de disculpa – Sasuke si es por lo del viernes quiero que sepas que yo l…
- Sal conmigo – interrumpió Sasuke haciendo que la chica se quedara completamente perpleja. – ¿No vas a contestarme? – Pregunto después de unos minutos de silencio, parecía que la chica no daba crédito a lo que había oído - ¿Sakura?
- Lo siento Sasuke, claro ¿A dónde quieres que vallamos?
- “que fastidio, ¿Por qué me hace las cosas más difíciles?” – me refiero a que si quieres salir conmigo, solo conmigo.
- ¿Me estas pidiendo que sea tu novia? - dijo la ojijade con una enorme sonrisa y la cara iluminada.
- “Se puede ser más tonta” – Bueno si, a eso me refiero.
- ¡AHHHHHH! – se oyó de la chica para después lanzarse sobre el pelinegro que más que feliz parecía como si lo llevaran a su juicio final – ¡Claro!, por supuesto que sí. Sasuke no sabes cuánto he esperado este momento.
- Espera vamos a dejar unas cosas muy claras – dijo Sasuke al momento que alejaba los brazos de Sakura de su propio cuerpo – Creo que sabes muy bien que no me gustan las chicas empalagosas, ruidosas, histéricas y sobre todo, lo más importante, detesto a las chicas celosas. ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
La existencia de un alma gemela
FanfictionPor azares del destino Hinata Hyuga tiene que vivir en casa de Sasuke Uchiha, el hijo de un amigo de su padre y con el paso del tiempo, no sabía si por la cercanía o por otras circunstancias estaba teniendo sentimientos por el que nunca había experi...