Capítulo 6: ¿Celos?

84 5 0
                                    

Título: La existencia de un alma gemela.

Capítulo 6: ¿Celos?

 

Itachi Uchiha se encontraba acompañado de dos hermosas chicas de ojos aperlados en el Santuario Meiji, tal y como prometió a la Hyuga menor había llevado a ambas chicas a conocer algunos lugares turísticos de Japón ya que era la primera vez que las Hyuga estaban ahí, ya habían visitado algunos otros lugares como el palacio imperial, el museo Ghibli, Yoyogi Park, entre otros lugares. Ya se había hecho un poco tarde y él Uchiha pensaba que ya era hora de regresar, pero antes.

- ¿Tienen hambre? – preguntaba él pelinegro.

- Mucha, de verdad pensé que no lo preguntarías – decía la Hyuga menor.

- ¡Hanabi! – contestó la mayor con un tono de vergüenza y nerviosismo por lo dicho por su hermana pequeña.

- No te preocupes Hinata, ella tiene razón, hace mucho que comimos. Creo que soy un mal guía – dijo el Uchiha con un todo de drama y burla a la vez.

- ¡No!, I…Itachi-kun, no…no diga eso, usted ha sido muy amable en traernos a conocer estos bellos lugares. Se lo agradezco mucho - mencionó haciendo una pequeña reverencia al mayor. 

- Si, Hinata muy amable, pero es cierto también es un mal guía.

- Basta Hanabi.

- Jajaja bueno, creo que será mejor buscar un lugar en donde comer. – Mencionó el Uchiha para después guiar a las Hyuga hasta un centro comercial donde entraron a un pequeño restaurante de comida típica de Japón. – Creo que como buen guía debo invitarlas a comer algo típico de Japón. Ustedes ordenen lo que gusten yo tengo que ir al baño. Ahora regreso – dijo Itachi y después se retiró dejando a las chicas solas por un momento.

- Es muy lindo ¿No lo crees hermana? – dijo la Hyuga menor a su hermana mientras veían al Uchiha caminar.

- Ha…Hanabi, pero que c…cosas dices.

- Vamos hermanita, estás conmigo, no es necesario ocultarlo ¿Te gusta verdad? – Dijo Hanabi, con una miradilla picara mientras que Hinata se sonrojaba completamente – Tu silencio solo lo confirma.

- N…no…

- ¿Noooo? – pregunto casi gritando la menor, pero se controló cuando noto las miradas de algunas personas cercanas a ellas.

- N…no es correcto.

- ¿Y porque no lo seria Hinata? Es muy lindo, atento y realmente muy muy guapo y sexy también. Es el hombre perfecto.

- Pero es mayor que yo.

- Pero, si te gusta ¿cierto?

- No lo s…se. Nunca antes me había fijado en algún chico. No estoy segura - dijo desviando la mirada. 

- Y como no, si te la vivías en el colegio y si no estabas en el colegio te encontrabas encerrada entre tu caballete, pinturas y brochas (Hinata siempre fue una chica, poco sociable, el principal hobby de Hinata era la pintura, ella realmente amaba pintar y era muy buena para eso, desde corta edad demostró tener talento para la pintura, Hanabi siempre le decía que debería exponer todas sus bellas pinturas y no tener tan oculto su talento, que se sintiera orgullosa, pero a decir verdad la única persona que había visto cada una de sus pintura era su pequeña hermana, gracias a que era muy tímida no permitía que nadie más la viera, solía decir que no era tan buena como decía Hanabi, sin contar que su padre siempre menciono que un artista no tiene lugar en este mundo, que un artista solo era un hippie bueno para nada, pero eso no importaba porque cada vez que ella pintaba se sentía llena, feliz, viva y jamás quería dejar de sentir ese sentimiento) . Hinata que te guste alguien es maravilloso, es estar feliz todo el tiempo, tener un motivo para sonreír, tenerlo en tus pensamientos siempre, querer ver a esa persona a cada instante, sentir mariposas en el estómago cada que lo ves, nerviosismo cada que se acerca a ti,  que te guste alguien es sentirse vivo, ser feliz porque esa persona sea feliz. – decía la menor con alegría y un poco de sonrojo en las mejillas.

La existencia de un alma gemela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora