Capítulo 9: Sasuke Uchiha, ¿celoso?

75 4 0
                                    

Título: La existencia de un alma gemela. 

Capítulo 9: Sasuke Uchiha, ¿celoso?


     …él Uchiha sintió esa extraña sensación, esa sensación que a la vez le gustaba y a la vez no, y de pronto…oh no …ohhh si, vaya que sí, otra vez esa sensación que hacía estremecer cada milímetro de su cuerpo concentrándose en un solo lugar, ohh sí, ese lugar que osaba traicionar una vez más al Uchiha que cuando comenzó a sentir como un bulto crecía en su entrepierna no pudo más y salió del salón de tan rápido como pudo, todos por un instante pusieron su atención en Sasuke Uchiha pero en cuanto él salió pusieron los ojos en Hinata nuevamente.

Sasuke se encontraba realmente irritado por tener esas extrañas sensaciones que estaba sintiendo puesto que jamás le había ocurrido, caminaba por los pasillos de la escuela hasta que por fin vio a la persona que buscaba y cuando la vio caminó más rápido y la tomó del brazo en un fuerte agarre.

- ¿Qué demonios es lo que te ocurre? – pregunto él Uchiha con obvia molestia a cierta chica peliroja.

- Me estas lastimando – reclamo la chica – ¿Mi amor porque tan rudo? – preguntó para después girar hacia el chico e intentar darle un beso.

- Ni lo pienses – contesto Sasuke aún más irritado y empujando a Karin.

- ¿Qué pasa?, o ya recordé, ahora ya tienes noviecita.

- Te lo advierto Karin, no me fastidies.

- Y bien dime, ¿desde cuándo eres fiel, mi amorcito? – pregunto la pelirroja tocando la mejilla del chico, era obvio que estaba coqueteándole descaradamente.

- Aléjate de la Hyuga y quiero que sepas que es la primera y última vez que te lo digo – contestó él Uchiha alejando a la chica bruscamente para después irse.

- ¡VAS A TERMIAR BUSCANDOME, MI AMOR¡ - gritó Karin mientras veía a Sasuke alejarse del lugar.

… … …

Hinata Hyuga cayó en cuenta en que todos la miraban y su cara se pintó de rojo intenso, tanto que por un instante pensó que se desmayaría.

- Bueno ya. Nosotras terminamos de ayudar a Hinata – dijo prudentemente Ino para que los chicos dejaran de avergonzar a Hinata – Ustedes vayan con Sasuke y busquen un lugar en la cafetería.

- Si vayan, nosotras los alcanzamos después – dijo la pelirosa al entender el punto de Ino, mientras Naruto y Sai se retiraban - Hinata no te preocupes, esos tarados ya se fueron – dijo Sakura mientras mentalmente se compadecía por no tener el voluptuoso cuerpo de la Hyuga.

- Vaya Hinata, que bien te lo tenías escondido – dijo alegremente Ino haciendo sonrojar aún más a Hinata, si es que eso era posible – No te avergüences, al contrario deberías estar orgullosa – decía mientras Hinata miraba sus manos juguetear con sus dedos.

- Basta Ino, la estas poniendo nerviosa – respondió Sakura – mejor vayamos a comer.

- Está bien, está bien ¿Vienes Hinata?

-   Hai, gr…gracias – contesto Hinata cubriendo su delantera con sus delgados brazos y caminó junto con sus nuevas compañeras o quizás, será posible que pueda llamarlas amigas. Seguía pensando la chica en como tomar el gesto de Ino y Sakura.

- Oye, ¿Hinata? – pregunto Ino haciendo a Hinata dar un brinquito de susto.

- dime.

- Te presto mi saco, claro si tu gustas – comentaba Ino, mientras Sakura ponía una pequeña mirada de envidia, Ino era su mejor amiga y ese gesto hacia Hinata no le agradaba tanto.

La existencia de un alma gemela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora