—Mi promesa fue amarte más allá de la muerte,y así lo hago,pero;no se dónde estas. . .
¿A donde te fuiste? En el cielo no te encontré,bajé al infierno y tampoco estabas
¿A donde estás? Tu ausencia me ha consumido al limbo;me han desterrado del cielo y el infierno,y me han enviado de vuelta hacia la tierra,como un alma en pena marchita en su tristeza.
¿En verdad te encontraré? Eso esperó,sin tu amor mi
corazón se desespera
Fashblack:
¡Jung! - me llamaron dos voces al unísono,probocando que mi piel se erizara,definitivamente estaba en problemas,grandes problemas. . .
Fui a la ubicación en que esos dos poderosos señores se encontraban.
Me miraban de mala ganá y con reproche.Si,muchos problemas,repetí en mi mente.
¡Tu! — dijo,el todopoderoso,dueño y señor de los cielos y la tierra.— escoria!¿Como se te ocurre enamórate de una humana? Y más aún,¿Cómo se te ocurre enredarte con ella?
Imbécil, deberías de tener bien claro que eso no se puede hacer.—Siguió con los reclamos el amó y señor de las tinieblas.-—Esto no se quedará así,pagaras tu insolencia.
Miré hacia abajo sin decir nada,no podiar hacer absolutamente nada para defenderme;sería estupido y mi fin hacerlo,nadie le puede llevar la contra a los señores que controlan el mundo.
Tendrás un castigó,estás consiente de ello.¿Verdad? — asentí al todopoderoso,solo rogando que no fuera tan malo como presentia que sería.
Me dejaron ir sin hacerme nada,lo que me pareció extraño y me sorprendió.¿Que castigó abran preparado para mí? Algo me dice que es un castigó horriblemente fatal,puesto que no soy la primera y la única en tener una relación con una humana y sus castigos han sido duros y dolorosos,tanto que algunos le piden a los señores que acaben con sus vidas.
Me fui a la casa de mi novia, toqué la puerta,y me recibió su hermana menor.—Hola jessica,pasá. . . Pasá,
Taeyeon está en su cuarto,la esta atendiendo el doctor; está mañana tuvo fuertes dolores y llamamos al doctor para ver que tiene.
— Su hermana me fue explicando lo ocurrido en la mañana de camino a su cuarto y lo extraño que había sido,ya que Taeyeon rara vez se enfermaba y no pasaba de un simple resfriado,y esto era más que eso,fiebre,vomitos,dolores de cabezas y malestares mosculares.
Al llegar a la habitación la vi. . .débil en su cama,siendo revisada por un médico.Él estuvo poco tiempo más desde que llegue en la habitacion y salió seguido por mí,para escuchar el diagnóstico que tenía sobre taeyeon.
Digame doctor ¿Que tiene? — le pregunté demostrando mi preocupación,ya que al estar frente a ella,me comporté como si todo estuviera excelente.
Bueno,en mi experiencia,nunca había visto algo así. . .solo le puedo decir que,no creó que ella viva mucho.Su salud es catastrófica y no creo que pueda hacer algo para que mejoré,lo siento. —Con estas horribles palabras que me dejaron hecha trizas por dentro el doctor se marchó.
Respiré profundo tratando de calmar las lágrimas,una vez que pude estar mejor,o fingir estarlo entré a la habitación de mi novia.
Hey amor! —me acerqué a ella y tomé su mano,acariciándola.— ¿Cómo te sientes?
No me respondió,en su lugar derramó una lágrima.Me acerqué más a ella y la abracé,mostrándole mi apoyó;lloró en mi hombro,no me permití llorar,ya que tenía que darle fuerzas en vez de decaerla más.
Jessica . . .tengo miedo.—me dijo entré sollozos,abrazándose más a mí y escondiendo su cabeza en el espació entré mi hombro y mi cuello.
Tranquila tae,todo estará bien,calmá ¿si? —mentí en aquello,nada estará bien desde ahora.Pero no le podía decir "lo siento tae,vas a morir,no hay nada que hacer." No podía hacer eso,solo darle fuerzas de seguir.
Al irme de casa de taeyeon unas frases pasaron por mi mente. " Esto no se quedará así,pagaras tu insolencia" "Tendrás un castigó,estás consiente de ello.¿Verdad?" "la esta atendiendo el doctor; está mañana tuvo fuertes dolores y llamamos al doctor para ver que tiene." "En mi experiencia,nunca había visto algo así. . .solo le puedo decir que,no creó que ella viva mucho."
—Claro! Este es mi castigó,estos señores en vez de dármelo a mí,se lo han dado a taeyeon porque saben que sufriré más al verla así.Malditos sean.
Los meses transcurrían y taeyeon se ponía peor, hasta que llegó el día en que parecía que no tendría otro más.
Jessica. . .ven. . .acercate. — me llamo con las últimas pocas fuerzas que le quedaban.
¿Si amor? ¿Que necesitás? —le pregunte cálidamente guardándome las lágrimas en mi garganta,me acerqué y arrodillé al lado de su cama.
. . .¿Me amarás incluso después de mi muerte? —su pregunta hizo que mi corazón doliera,ella también lo presentía,no le quedaba mucho más de vida.
Te amo hoy y siempre mi tae,la muerte no impedirá que te siga amando. Juró ante ti,Dios y Satanas, amarte más allá de tu muerte y mi fin.Y cuando eso pasé nadie podra impedir que estemos juntas de nuevo y nos amemos. —respondi casi al bordé de las lágrimas,mirando fijamente a mí amada y ella a mí.Esa sincera promesa de amor,convertiría nuestro amor en único y el más fuerte.
Después de mi promesa unimos nuestros labios en un suave beso y nos quedamos mirando con amor la una a la otra hasta que taeyeon empezó a cerrar sus ojos y no mostrar más signos de vida.Me levante y la miré con lágrimas en mis ojos,un poco alterada.
—¿Tae? . . .¿Tae? —le tome el pulso y nada,puse mi mano en su corazón y . . .nada,ningún y pequeño latido.La abracé soltando lágrimas y besando su cuerpo inerte; me arrodillé a su lado y miré al cielo gritando .—¡¿Por qué a ella y no a mí?! ¡Malditos sean,ella no tenía culpa de nada! No no no! ¿Cómo pudieron? Tu Dios, que se supone eres tan bueno ¿Por qué castigas al inocente? Malditos sean una y mil veces. . .
Luego de la muerte de taeyeon,subí al cielo esperanzada en que me encontraría con mi amada nuevamente,pero no,no estaba ahí. Decidí bajar al infierno y probar otra vez si es que estaba ahí,pero otra vez no,taeyeon no estaba ahí.
Fui desterrada del cielo y el infierno,yo,la inmortal mitad angel,mitad demonio. Cómo explicación diciéndome "No esta por aquí ha reencarnado, el amor que se tienen es fuerte."
Desde entonces he ido en su búsqueda por todo el mundo.