UN AÑO ANTES.
NARRACIÓN WIN.
Hola mi nombre es Metawin Opas-iamkajorn, pero todos me dicen Win, tengo 21 años, me encanta comer y dormir, me gustar pasar el tiempo escuchado a mi banda favorita Scrubb, actualmente estoy estudiando Economía, ya que fui obligado por mi padre a estudiar esa carrera para poder así seguir con los negocios de la familia. Mi padre era un hombre muy reconocido ya que era dueño de la empresa más grande e importante en todo Tailandia. Mi madre se llama Mintra y tengo un hermano llamado Mick.
Mi vida no era para nada normal como la de los demás chicos de mi edad, cuando eres hijo de un empresario muy importante créanme que la palabra "normal" no existe, tiene sus pros y sus contras, yo era todo un Koon-Chai (chico rico) mi padre me tiene muy consentido todo lo que quisiera (hablando de lo material) lo obtendría en ese mismo momento, pero lo que no saben es que tuve que venderle mi vida a mi padre, él literal ya tiene mi vida planeada, no tengo libertad para escoger.
Mi padre quería que estudiara en Estados Unidos la universidad, pero yo quería estudiar aquí en Tailandia así que estuve convenciéndolo por más de 2 años, al final acepto mi súplica por que prometí que sería el mejor de mi facultad y por qué también deje a mi padre que escogiera la universidad en la que estudiaría.
Estoy cursando el 4 año de mi carrera, tengo un mejor amigo que se llama Toptap, es un gran chico, él amaba estudiar Economía y siempre me apoya con las materias que no entiendo o no me gustan.
Toptap es mi mejor amigo y nos conocemos desde el primer año de la universidad, nos comenzamos hablar por qué desde el primer día muchas personas me comenzaron hablar por qué sabían quien era mi padre y se acercaban a mí para tener un beneficio conmigo, el primer día el profesor nos emparejo y a mí me tocó con Toptap, desde que lo vi pude darme cuenta que era un chico sencillo, amable, dedicado, aplicado y muy exigente consigo mismo, nuestro primer trabajo juntos fue un infierno por qué discutimos mucho por qué él quería destacar con nuestro trabajo, quería que fuera perfecto y yo simplemente quería entregarlo y listo. Cuando entregamos ese trabajo fue el mejor de la clase y nos dieron puntos extras, yo comencé hablarle de mi vida, él sólo me escuchaba, nunca me hablo de su vida yo intentaba acercarme a él por qué sabía que Toptap no era un chico interesado, un día en la escuela la directora fue a nuestro salón en busca de Toptap le comentaron que su madre enfermo gravemente y que se encontraba en el hospital, yo sabía que no tenía carro y lo vi muy desesperado así que me ofrecí a llevarlo, él se negó rotundamente pero la directora lo obligó, en el camino Toptap estaba muy preocupada, cuando llegamos al hospital nos dijeron que necesitaba unos estudios pero Toptap no tenía el dinero suficiente así que tome la decisión de pagarlos, si madre estuvo internada por más de 1 semana, Toptap comenzó a sentir confianza y me contó de él y su familia. Toptap era un chico becado, su madre y él no se encontraban económicamente bien así que él trabaja en la tarde y en el día estudiaba y su padre falleció. Después de hablar de toda su situación comenzaba a entender el por qué siempre Toptap quería resaltar y ser el mejor de la Facultad ya que así podría mantener su beca del 100%, y podría seguir estudiando. Con el tiempo nos volvimos unidos y a pesar de ya llevamos 4 años conociéndonos son contadas las veces que ha pedido de mi ayuda.
Mi vida parecía una rutina, ir a la escuela, regresar a casa, hacer ejercicio en mi gym, ver tele, hacer tarea y dormir. Siempre era lo mismo y los fines de semana tenía que ir con mi padre y mi madre a los eventos que tuvieran.
Transcurría la semana como siempre pero tenía ese raro presentimiento de cuando sientes que te va a suceder algo sea bueno o malo, yo sentía que esta semana sería muy diferente que esto que iba a sucederme haría que diera mi vida un giro de 160° sacándola de la rutina, tenía miedo pero realmente tenía mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
🐺 EL AMOR NO TIENE ESCAPE 🐰
FanficWin toma la decisión de irse y dejar a Bright para que él pueda ser feliz, después de 3 años regresa Win pero tiene miedo de encontrarse a Bright ya que sus sentimientos nunca cambiaron a pesar de qué había tomando la decisión de irse, siempre es...