TERCERA PERSONA
Metawin volvió a su rutina de siempre que era escuela y gimnasio, muy pocas veces fue a la casa de sus padres a visitar a su hermano ya que siempre sus papás se encontraban de viaje, pasaba más tiempo en su departamento o en casa de Toptap.
Bright pasaba su tiempo estudiando, en el gimnasio, visitando a su madre, con su banda, su estado de humor había sido más irritante y molesto que antes.
Así pasó 1 mes ambos chicos se alejaron, cada que se encontraban en el edificio actuaban como dos extraños, ni se dirigían las miradas solo existía una gran incomodidad entre ellos, Win lo evitaba ya que no quería encariñarse y malinterpretar las cosas con Bright, mientras que Bright simplemente le estaba dando su espacio a Win pero ya estaba llegando a su límite, Bright necesitaba aclarar las cosas de una vez por todas con Win no le gustaba estar así con él.
Termino su día de Win a las 5 pm ya estuvo haciendo tareas y cosas así, cuando iba para el estacionamiento se dio cuenta que alguien estaba recargando en su auto mientras más se acercaba se ponía nervioso ya que confirmaba que era Bright.
W: ¿Bright? ¿Qué haces aquí?
Alzó la cara Bright y me arrebató las llaves de la mano de Win.
B: Sube al auto Metawin.
W: ¿Qué? ¿Tú vas a manejar?
B: Sí, sube al auto o te dejo aquí.
Entro en el asiento del piloto y prendió el auto, entonces Win abrí la puerta del copiloto y entró al auto, se puso el cinturón y salieron del estacionamiento.
Estaban en la carretera y Win no dejaba de mirar a Bright, tenía la cara muy seria y su mirada estaba en la carretera, tenerlo cerca hacía qué el corazón de Win latiera tan rápido que sentía que podría salirse de su cuerpo.
B: Tranquilo sé manejar y tampoco te secuestrate, no tengas miedo.
W: No tengo miedo, contigo me siento seguro... Bueno ósea quise decir que sólo me sorprendió verte.
B: Necesitamos hablar de nuestra situación.
Win guardó silencio y miró la carretera, comenzó a pensar en las posibles preguntas y las posibles respuestas que debía dar, sabía a lo que se refería Bright pero tampoco podía decirle "Bright me aleje por qué me di cuenta que siento amor por ti." Win golpeó su cabeza se sentía estupido, se recargó en puerta sin más se quedó dormido, Bright solo lo miraba dormir.
Después de 2 horas se estacionó Bright cuando se detuvo el auto despertó Win vio al frente y se dio cuenta que se encontraban en lo más alto de una montaña, los rodeaban muchos árboles y la única luz que se podía ver era de la ciudad a lo lejos, Win miró a a Bright muy confundido ya que Metawin se sentía perdido, bajo del auto Bright y se recargo en cofre del auto, Win se sentó a un lado de Bright, los dos chicos miraban las luces de la ciudad.
Win miraba a Bright ya que ante sus ojos él se veía espectacular con sola la poca luz, mientras que Bright cerraba sus ojos y se podía notar tranquilo.
B: ¿Por qué?
W: ¿Mande?
B: ¿Por qué te alejaste de mí?
W: Bueno... yo... yo estado muy ocupa...
B: No mientas Metawin, sólo se sinceró.
Esta vez Bright miró a Win, después acarició la mano Win.
B: Yo... te di tiempo por qué pensé que lo necesitabas y ni si quiera entiendo por qué necesitabas tiempo, pero después me di cuenta que tú comenzabas alejarte de mí, comenzaste a evitarme y...
W: Bright... yo no quise alejarme, sólo que necesitaba tiempo, he pasado muchas cosas personales como académicamente y por eso tome esa actitud.
B: ¿Por qué solo me alejaste a mí?
W: Bueno no fue a ti en especial, fue en general.
B: Con Toptap no fue así.
W: Él es mi mejor amigo.
B: ¿Yo que soy?
Win se quedó sin palabras ya que nos bai cómo explicarle sus sentimientos por él, Bright volvió su mirada a las luces de la ciudad mientras que Win aún lo miraba.
B: Sólo quiero que estemos como en un inicio, no te alejes de mí.
W: Sí, no pasará de nuevo.
B: ¿Sabes por qué te traje aquí?
W: No.
B: Bueno... este es mi lugar favorito aquí encuentro paz, me siento libre.
W: Es bonito.
B: Y también te traje aquí por qué yo nunca he traído o contado a alguien sobre la existencia de lugar... quiero que seas el primero y el único que conozca mi lugar favorito.
Bright se acercó a Win lo tomó de sus mejillas y las acarició dulcemente, Win comenzaba a ruborizarse al tacto de Bright eso hizo que cerrara sus ojos fuertemente y apretara sus labios, mientras que Bright comenzaba a morder su labio inferior y empezó a cercarse lentamente a Win, el aliento de Bright lo podía sentir Win cerca de sus labios, Bright pasó su mano por su labio inferior de Win eso hizo que diera un leve brinco, Bright sonrió.
W: D-deberíamos irnos, ya es tarde...
B: Tienes razón aún tenemos un largo viaje.
W: S-sí vámonos ¿Quieres que maneje?
B: Win no conoces el camino de regresó te quedaste dormido.
W: C-cierto, perdón, pero puedo poner el GPS así podrás descansar un rato.
B: No te preocupes Win, te traje aquí yo puedo manejar, deberías descansar tú.
W: Y-ya no tengo sueño...
B: Esta bien, pero yo manejo ya sube al auto.
Entraron ambos chicos al auto se pusieron el cinturón, prendió el vehículo Bright y se fueron de aquel lugar, Win miraba aún las luces de la cuidad pero su mente estaba viajando por otro lado, mientras que Bright manejaba sin despegar la mirada del camino no podía creer de lo que estaba apunto de hacer con Win.
Después de 2 horas de regreso bajaron del auto, caminaron para el ascensor subieron al piso y cuando se encontraba cada uno en su respectiva puerta solo se miraron por un 5 minutos y entraron a sus departamentos.
LINE CONVERSACIÓN BRIGHTWIN.
Bright 🐺: Win ¿Podemos irnos juntos a la universidad? 👀
Win 🐰: Sí, a la misma hora de siempre ¿ok? 😉
Bright 🐺: Linda noche Metawin. 🐰
Win: Linda noche Vachirawit. 🐺
FIN DE LA CONVERSACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
🐺 EL AMOR NO TIENE ESCAPE 🐰
FanfictionWin toma la decisión de irse y dejar a Bright para que él pueda ser feliz, después de 3 años regresa Win pero tiene miedo de encontrarse a Bright ya que sus sentimientos nunca cambiaron a pesar de qué había tomando la decisión de irse, siempre es...