NARRACIÓN WIN
Domingo por la tarde llevé comida al departamento de a lado por qué quería presentarme con mi vecino pero pase más de 10 minutos tocando y nunca obtuve respuesta, alguien tocó mi hombro haciéndome voltear sorprendido.
X: Lo siento, no quise espantarte.
W: No te preocupes ¿tú vives aquí?
X: No, soy de otro piso más arriba, sólo que pase a ver a mi amiga y te vi aquí parado supongo que eres el nuevo vecino guapo que todas hablan ¿cierto?
W: No sé si guapo pero si soy el nuevo vecino, disculpa ¿sabes se encuentra la persona que vive aquí?
X: No, él no pasa el fin de semana aquí, supongo que llegará más tarde.
W: Oh, está bien gracias.
X: ¿Le darás comida?
W: Ammm si, quería presentarme con mi vecino.
X: Yo que tú es mejor que te mantengas lejos de tu vecino, digamos que es un chico muy cerrado y a veces podría ser un poco grosero.
W: ¿En serio?
X: Sí, en verdad, yo sé que es un detalle lo de la comida pero es mejor que te la comas tú, él no la aceptará.
W: Bueno gracias por decirme.
Recuerdo que escuché a la misma chica hablar con el vecino pero no abrí la puerta, después de un rato comencé a escuchar una de mis canciones favoritas de Scrubb al otro lado de mi pared así que camine rápidamente para poder escuchar mejor y comencé a escuchar al vecino tocar la guitarra y cantar, siendo sincero canta muy bien, después de acabar la canción caminé hacia atrás y me tropecé con unas cajas haciéndeme caer al suelo, me dolió mi trasero ya que no pude poner mis manos para amortiguar el golpe.
Lunes después de clases fui con mi amigo Toptap a comer y fue ahí cuando volví a ver otra vez al chico que vi en la cafetería cerca de la residencia en donde vivo, me froté los ojos por un momento pensé que lo estaba imaginando, pero realmente estaba ahí pasando enfrente de mi bebiendo de su botella de agua y sabía perfectamente que era él mismo nunca olvidaría una persona jodiamente sexy como él.
Se sentó a 3 mesas de la mía, algunas chicas de la facultad se acercaban a él pea poderse sentar o tener una platica con él pero siempre fue cortante y grosero como con la mesera de la cafetería, me molesto mucho eso, él me miró y cruzamos miradas quería decirle que era un idiota pero me arqueó una ceja y una media sonrisa eso hizo que me pusiera nervioso así que desvíe la mirada, después de unos minutos llego un chico a sentarse con él, mi amigo Toptap y yo fuimos a buscar comida y cuando regrese ya no estaba ese chico había desaparecido y solo se encontraba su amigo comiendo sólo, no quise prestar atención después de unas horas decidí irme a casa ya había terminado mi tarea en la universidad así que podría dormir y comer toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
🐺 EL AMOR NO TIENE ESCAPE 🐰
Hayran KurguWin toma la decisión de irse y dejar a Bright para que él pueda ser feliz, después de 3 años regresa Win pero tiene miedo de encontrarse a Bright ya que sus sentimientos nunca cambiaron a pesar de qué había tomando la decisión de irse, siempre es...