NARRACIÓN WIN.
No podía dejar de pensar en todo lo que Bright me había dicho hace rato en el auto, le gustaba alguien más y por eso le pediría tiempo a su novia, pero la pregunta que me invadía era ¿QUIÉN LE GUSTA? estos días yo no le he visto con nadie, hasta podría decir que ha pasado la mayor parte de su tiempo conmigo ¿Cabe la oportunidad de que le guste yo? Me rasque la cabeza eso sería imposible que yo le guste, apenas comenzamos hablar no es como en estos pocos días yo le gustará y solo por eso rompiera su relación de años.
T: ¿Qué te sucede? Estás más distraído que lo normal.
W: No... no sucede nada.
T: ¿Estás pensando en ese chico?
W: ¿Bright?
T: Como se llame ¿Si estás pensando él?
W: No exactamente, lo que sucede es que hoy lo traje a la universidad solo que me contó algo personal y me dejo pensativo solo es eso.
T: Deja de pensar tonterías y mejor enfócate en las clases, que perdía de tiempo.
W: ¿Te cae mal Bright?
T: Me da igual, no es alguien que me interese tratar.
W: Esta bien.
Toptap era de los chicos que no le importaba la gente pero a Bright pareciera que le hubiera echo algo, por que cuando lo mencionó la cara de Toptap cambia drásticamente a malhumorada.
Sentía miradas así que giré mi cara a un grupito de chicas que me miraban tiernamente, así que decidí regalarles una sonrisa, una de ellas se acercó a mi lugar.
X: Win ¿Puedo preguntarte algo?
W: Sí, dime ¿En que puedo ayudarte?
X: ¿Es cierto que andas con Bright?
W: ¡¿Qué?!
X: Si Bright Vachirawit el chico más guapo de la facultad de Ingeniería.
W: N-no, él y yo... sólo somos amigos.
X: ¿Por qué te pones nervioso?
W: ¿Nervioso? ¿Yo? N-no, para nada, pero puedo preguntarte algo ¿De dónde sacaste esa idea?
X: Están el la página de FB.
La chica me dio su celular y puede leer una página de FB llamada FB "Parejas perfectas" y había muchos comentarios, así que comencé a leer algunos de ellos.
X: ¿Ese es Bright el de la facultad de ingeniería? 😳
X: ¡OMG! Bright si conoce las sonrisas. 😟
X: Yo también sonreiría si tengo a Metawin a mi lado. 😍
X: Win es perfecto, muy guapo. 🥰
X: ¿Ellos son pareja? No creo por qué Bright anda con Nevvy. 🤨
X: Me gusta más BrightWin, son muy hermosos juntos. 🤩❤️
Le regresé su celular y le di una sonrisa, se fue con su grupo de amigas y yo mire a Toptap que me miraba con ganas de matarme, realmente no sabía que estaba pasando por mi cabeza, a mi nunca me había emparejado con nadie y ahora que lo hacen con Bright me hace sentir muchas cosas en mi estomago, comenzaba a pensar que estaba apunto de enfermarme de la panza, cada vez sentía más las miradas de varias personas, sentía por un momento que Bright estaría molesto conmigo ya que él tiene una relación y no se debe sentir cómodo que lo emparejen con un chico como yo.
ESTÁS LEYENDO
🐺 EL AMOR NO TIENE ESCAPE 🐰
FanficWin toma la decisión de irse y dejar a Bright para que él pueda ser feliz, después de 3 años regresa Win pero tiene miedo de encontrarse a Bright ya que sus sentimientos nunca cambiaron a pesar de qué había tomando la decisión de irse, siempre es...