NARRACIÓN TERCERA PERSONA
Viernes 7 am en el aeropuerto se encontraba Win despidiéndose de sus padres antes de subir a aquel avión que cambiaría su destino, su madre lloraba mientras que su padre la consolaba.
B: ¡Metawin!
Win reconoció aquella voz que le gritaba a lo lejos y eso hizo que su corazón se hiciera tan chiquito, se alejó de sus padres y fue en dirección a Bright, cuando alzó la cara y vio a aquel chico con los ojos rojos y llorosos que su mirada transmitía preocupación, sintió que su mundo se venía abajo.
W: Bright...
B: ¿Por qué no me dijiste nada?
W: Yo... lo siento, no quería...
B: ¿A donde vas? ¿Por qué te vas?
W: Bright, no hagas esto más difícil, debo irme...
B: Por favor Win, no puedo imaginar un mundo sin ti.
W: Yo tampoco, pero necesito tiempo.
B: ¿Cuánto tiempo?
W: No estoy seguro.
B: Bueno, cuando estés listo... Estaré aquí siempre...
W: Ya que estás aquí... Quiero decirte que te convertiste en una persona maravillosa y espero que no dejes que esto lo cambie...
B: Bueno, no me dejes...
W: No estoy haciendo esto para lastimarte...
B: ¿Recuerdas aquel día por la noche en el auto? Dijiste que nunca te irías, pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos y ahora ni si quiera puedes mirarme, ni te importa decirme el por qué te irás...
W: Vi lo que era importante y tomé la única decisión que pude...
B: Algo más te cambio ¿Qué fue? Por qué el amor simplemente no desaparece...
W: Nunca podremos estar juntos, por favor, sólo sigue adelante y sé feliz...
B: No puedo.
W: Lo siento, debo irme...
Metawin se dio la vuelta dejándolo atrás a Bright, su padre le dio una palmada en su espalda y tomó sus maletas entró al avión y comenzó a llorar Win desconsoladamente nunca había visto a Bright en ese estado y le dolía más sentirse culpable de ello, pero también sabía que era lo mejor para ambos, Win quería que Bright fuera feliz y su vida fuera más fácil, algo que con él nunca encontraría, era difícil para Win dejar a Bright cuando más lo amaba y estaba enamorado, Bright era su primer amor y al parecer el único en su vida.
W: Lo siento Bright, pero algún día me lo vas a agradecer por liberarte de mi, te amo eternamente...
Win hablaba con su fondo de pantalla que tenía con Bright, sus lágrimas empapaban aquel celular, se coló sus audífonos puso aquella playlist que le había hecho Bright y cerró los ojos, sintió cómo despegó el avión y una lágrima salió de su ojo y recorrió por toda su mejilla.
💔
ESTÁS LEYENDO
🐺 EL AMOR NO TIENE ESCAPE 🐰
FanficWin toma la decisión de irse y dejar a Bright para que él pueda ser feliz, después de 3 años regresa Win pero tiene miedo de encontrarse a Bright ya que sus sentimientos nunca cambiaron a pesar de qué había tomando la decisión de irse, siempre es...