NARRACIÓN BRIGHT.
Hoy fue un día muy loco para mí, me sentía como en una montaña rusa de emociones encontradas y todo comenzó desde que salí temprano a hacer ejercicio, cuando cerré mi departamento volteé a ver la puerta de Win, recordé el día de ayer que se le había echo tarde para ir a la escuela ¿Será buena idea ir a despertarlo? Tome la decisión de dejar pasar ese pensamiento pero cuando llegue al ascensor me arrepentí así que regresé para despertar a Win, toque por un rato aquella puerta y no había respuesta alguna de vida Tienes el sueño pesado Metawin pero no me rendiría debía despertarlo, cuando por fin abrió la puerta pude ver su linda cara adormilado aún, si pijama era de conejitos de color azul, ante mis ojos Win era el chico más tierno que pude conocer.
B: Buenos días, sólo pasaba a despertarte.
W: Hola ¿Por qué?
B: Bueno ayer escuché que gritaste que se te hizo tarde entonces.
W: Oh, gracias Bright, ahora si me dará tiempo de desayunar.
B: Bueno debo ir al gym, nos vemos luego.
W: Adiós.
B: Por cierto, linda pijama.
Sonríe y me coloqué los audífonos no quería escuchar su respuesta, sólo quería molestarlo y de alguna manera poderle decir que se veía adorable así.
Regrese del gym, me bañe tome mis cosas de la universidad, me lleve una barra y mi proteína, mientras camina para el elevador pedí mi Uber, cuando se abrieron las puertas entre al elevador y cuando justamente comenzaban a cerrarse alguien metió la mano para que no se cerrara, cuando vi la cara de Win sonreí otra vez inconscientemente.
B: ¿Aunque te fui despertar se te hizo tarde?
W: H-hola Bright, de hecho voy con con tiempo gracias a ti solo que quiera alcanzar el elevador.
B: Esta bien Metawin.
No sabía que más decir así que me coloqué mis audífonos, podía sentir la mirada de Win en mí y era la primera persona que no me hacía sentirme incómoda por qué me estuviera viendo al contrario realmente me gustaba eso, cuando se abrieron las puertas, deje pasar a Win y después salí yo, mi Uber ya había llegado entonces caminé para la salida del edificio.
W: ¡Bright!
B: ¿Qué sucede?
W: Bueno, por lo que veo no tienes carro y pues quiero preguntarte ¿Si quieres que te lleve a la universidad?
B: ¿Ósea que nos vayamos juntos?
W: Si, como agradecimiento de despertarme, pero claro sino quieres esta bien yo lo...
B: Si, vámonos.
Vi la cara de sorpresa de Win realmente no esperaba que yo aceptara pero hasta yo me sentía sorprendido por mi respuesta si fuera otra persona simplemente lo ignoraría y seguiría mi camino, bueno en primero nunca hubiera echo que preocuparme por alguien que llegara tarde a su universidad ¿Qué esta sucediendo conmigo? Caminamos al estacionamiento y vi su auto de Win, realmente era muy lujoso su auto era el último modelo, es algo que nunca yo podría comprar, cuando entramos a su vehículo Win solo me regaló una sonrisa y salimos de nuestra residencia, todo el camino fue en silencio pero no era para nada incómodo sino al contrario era muy cómodo, todo el viaje volteaba a ver a Win ¿Por qué tienes que ser tan tierno ante mis ojos?
ESTÁS LEYENDO
🐺 EL AMOR NO TIENE ESCAPE 🐰
FanfictionWin toma la decisión de irse y dejar a Bright para que él pueda ser feliz, después de 3 años regresa Win pero tiene miedo de encontrarse a Bright ya que sus sentimientos nunca cambiaron a pesar de qué había tomando la decisión de irse, siempre es...