rules

4.2K 152 17
                                    

Había tres reglas fundamentales entre los Pogues que debían cumplir con exigencia todos los miembros del grupo:
- Nada de líos entre Pogues.
- Nada de mentiras y engaños.
- Ninguno podía, bajo ninguna circunstancia tener algún roce o enamoramiento con Maeve.

Maeve Routledge, la hermana melliza de John B y con la cual era extremadamente sobreprotector por ser 5 minutos más grande que ella. Siempre se las había manejado para ahuyentar a cada pretendiente que Maeve tuviera, intentando protegerla de cualquiera persona que pudiera lastimarla, pensando que ya tendría suficiente con todo el dolor que su propia familia le había causado. Y sin embargo le era extremadamente difícil y cada vez se complicaba más. Maeve se había convertido en una mujer increíblemente hermosa, independiente, libre y fantástica. No había nadie que no se girara a mirarla con la energía que siempre liberaba a través de su andar divertido, sus elegantes sonrisas o su cabello rosado moviéndose hacia todos lados.
Y aunque sabía que John tenía buenas intenciones, Maeve jamás se había quedado bajo su ala. Tenía algo de experiencia con chicos, habiéndolo hecho todo a escondidas de su hermano y tenía una rebeldía innata que la hacía querer buscar lo complicado y desear lo imposible.

Ahí fue cuando JJ Maybank llego a la vida de los hermanos Routledge. Tenían unos cortos 8 años cuando se conocieron, pero en ese momento supieron que ese trío de amigos causaría estragos por donde fuera, y más aún con el paso de los años y la integración de Kie y Pope al grupo.

Cuando todos comenzaron la edad de la pubertad, el deseo y las ganas de experimentar John B agregó la ultima regla a su lista. Todos estuvieron de acuerdo, aunque todos sabían que cada uno de ellos tenían algo hacia Maeve. La chica era extremadamente hermosa, libre y abierta. Hasta Kie podría admitir que llegaría a sentir algo por ella,pero sabía que eso jamás pasaría porque su amistad era mucho mas grande que ello, a pesar de las dos haberse declarado abiertamente bisexuales, para complicación de John B en el caso de su hermana.

Pero si había algo por lo que se lo conocía a JJ Maybank dentro de todo el condado era por ser un rompe reglas nato, que nada lo detendría para conseguir lo que quisiera. Pero jamás pensó que eso que quería fuera su mejor amiga, y encima hermana de su mejor amigo y super protegida por él. Los ligues eran constantes hacia la chica, JJ simplemente no podía evitarlo a pesar de las malas miradas, retos y golpes de su castaño amigo.
JJ no podía negar que el amor hacia Maeve era mas grande que cualquier cosa que antes habría sentido, pero sabía que estaba mal y que no debía, porque por más que le encantara romper reglas, primero iba la lealtad hacia los suyos y se sentía extremadamente mal por hacerle eso a John B. Asi que con toda sus fuerza, empujaba su sentir hacia lo profundo de el, sin dejarle lugar a salir.

— ¿Cuánto duraran tu y JJ en seguir reprimiendo lo que sienten?— Preguntó una tarde Kie a Maeve mientras ellas dos estaban acostadas en al arena intentando broncearse luego de una tarde de surf y los chicos aún estaban en el agua.

— Eso jamás pasara porque no es cierto. J y yo solo somos amigos, mejores amigos.— Dijo Maeve mostrando seguridad pero era más para afirmarselo a si misma que a su amiga. Ella tampoco podía negar su sentir. Cada vez que JJ estaba cerca la descolocaba y hacía que su piso se moviera, que su corazón latiera con fuerza y sus ojos brillaran. Sabía en lo profundo de su corazón que sentía todo y más por aquel rubio, pero sabía que con un paso hacia adelante haría que todo su grupo se ponga en juego. Y además sabía que John B la odiaría, a ella y a JJ si llegaban a ser algo más que amigos y no lo podía permitir. Los hermanos era la única familia que tenía el rubio y jamás quería quitarle eso, mucho menos por su culpa. Por esa razón, ella tambien decidió esconder su sentir, empujándolo en lo profundo de su alma y evitando las mariposas que se formaban en su estómago cada vez que él estaba cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JJ Maybank // Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora