ADVERTENCIA: Este capitulo contiene SMUT, es decir, escenas sexuales y explicitas. NO leer si no estás cómodo al respecto. ¡Espero que lo disfruten!
(Y perdon, recien estoy aprendiendo a escribir Smut jajaj.)
PEDIDO: maybankx
Ojala te guste y perdon la demora❤️Valeria y JJ habían sido buenos amigos desde siempre. Quizá no eran tan cercanos como con los demás Pogues, pero definitivamente había una amistad entre ellos que pocas veces salía a la luz. Quizá la razón más aparente era que entre ellos, el deseo que tenían hacía el otro era mucho más fuerte que la posibilidad de ser amigos como con los demás.
JJ había visto a Val por primera vez en quinto grado, cuando se había trasladado de otra ciudad a vivir en la isla. Ella era algo tímida a decir verdad, y no había tenido mucha suerte en hacer amigos con rapidez. Y JJ no era un niño demasiado bueno entablando conversaciones o haciendo nuevos amigos, ya estaba conforme con John B y Pope. Pero por alguna razón, ese día el rubio había tenido la necesidad de hacerla parte de su grupo.
Algo había llamado su atención de esa niña, que hasta el día de hoy no podía comprender.
Así que sin más, luego de insistirle a sus mejores amigos, decidieron hablar con ella.
Al principio costo un poco, pero rápidamente la hicieron participe de sus juegos en el recreo, y luego de un tiempo, comenzaron a juntarse fuera del horario escolar.Valeria traía al grupo todo el toque que le faltaba. No tenía miedo a lo que sus amigos proponían y siempre estaba prensando alguna que otra travesura, siendo detenida por Pope lo cual agradecía actualmente.
Los años habían pasado, Kie se unió al grupo y luego de que John B comenzara a salir con Sarah, se convirtieron en un gran y abierto grupo de seis personas con dos parejas en el medio. Tanto John B y Sarah como Kie y Pope habían comenzado su relación hacia poco y estaban en el gran primer momento, por lo cual JJ y Val a veces se sentían extremadamente fuera de lugar y decidían pasar mas tiempo alejados de las parejitas.
Así fue como de la nada, ambos comenzaron a acercarse. Pero todo ese acercamiento que habían evitado a lo largo de los años era por algo, ambos sabían que deseaban al otro, y ahora, estando extremadamente cerca y juntos hacía que ese deseo tan solo creciera. La tensión era clara, no podían ni querían negarlo, pero ninguno de los dos sabían con exactitud como actuar.
Pero una noche no fue necesario saber que hacer. Se dió de casualidad, sin que ninguno pudiera detenerse. Habían estado bebiendo por una largo rato a la noche, pero cuando ya todos quisieron dormir se dispersaron. John B y Sarah se encerraron en la habitación del primero buscando algo de privacidad. Lo mismo sucedió con Kie y Pope, que al ver eso decidieron salir de allí e ir a la casa del chico. Eso dejo a Val y JJ solos, aunque debido al alcohol que cargaban no era incómodo.
Y tambien debían agradecer a eso porque gracias a su corta capacidad de pensar, influenciados por el sin fin de cervezas que habían compartido, terminaron acostándose. Esa fue la primer noche de muchas mas que vinieron apareciendo luego de ese encuentro.
No pudieron detener mas sus deseos acumulados y se abrazaron a eso, dejándose llevar por lo que sus cuerpos aclamaba.
Aun así, decidieron tener una relación pura y exclusivamente sexual. Eran abiertos a tener otras relaciones, abiertos a otros encuentros sexuales. Ambos creían que ese era el verdadero fin de esa relación que se había formado entre ellos; tan solo un deseo, las hormonas y la novedad.Pero mientras los días pasaba, tanto a JJ como a Val se les hacía más difícil contener los celos o el apretón en su pecho cada vez que veían al otro en manos de otra persona que no fueran ellos. Claro que no podían decir nada, claro que no tenían ese derecho, pero no podían evitar ese sentir horrible que se implantaba en ello.
Eso era exactamente lo que estaba sucediendo en ese momento. Hacía ya un largo rato que la fiesta en la casa de John B había comenzado. A diferencia de las Kegger, ahí no aparecían los Kooks, tan solo eran Pogues y una gran cantidad de turistas que buscaban diversión. Y si bien todo el mundo sabía que JJ Maybank era, por exelencia, el gran alma de todas las fiestas no era lo que estaba sucediendo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
JJ Maybank // Imaginas.
RomanceUna serie de Imaginas/One Shot de uno de nuestros Pogues favorito, JJ Maybank. Los pedidos están abiertos, pueden dejar en los comentarios o en mensajes lo que les gustaría leer. Serán historias de un capitulo (en el caso de que lo pidan, se podrán...