- ¿Estas segura que JJ, nuestro JJ te esta ignorando a ti?- Preguntó Sarah un tanto sorprendida a su amiga. Ella, Kie y Aurora, o Rory como JJ había conseguido que todo el mundo la llamase, se encontraban en The Wreck hablando del tema que incomodaba abiertamente a la ultima nombrada.
- ¡Lo juro! Conozco a JJ, se cuando me ignora. Quizá se arrepiente de...ya saben, habernos acostados.- Dijo tímida la chica, haciendo que sus amigas rodarán los ojos. El rubio y Rory habían sido buenos amigos siempre. Hacia unas semanas, habían caído en las redes del otro y sin saber como terminaron conociendo sus más escondidos anhelos y cada parte de sus cuerpos. Rory no se arrepentía de lo ocurrido, si bien en el momento temió por su amistad, se vió envuelta en aquellos ojos celestes que la incitaron a entregarse por completo. Y aun asi, ahora quizá comenzaba a creer que no fue tan especial para su amigo como lo había sido para ella. Los Pogues no se habían sorprendido ante lo sucedido, diciendo que era algo completamente esperado de ellos dos, aunque ellos si lo hubieran hecho. Rory y JJ jamas habían creído en esa posibilidad de ellos dos juntos, se dio de forma tan espontánea y natural que los tomo de sorpresa, pero sin duda lo había hecho todo mas significativo y hermoso, rebelando un sentir que no sabían que estaba ahí.
- No comprendo porqué te ignoraría...Es decir, parecía muy tranquilo luego de que se acostaron.- Anuncio Kie y las otras dos asintieron. Era cierto. Despues de acostarse nada fue extraño entre ellos, siquiera un segundo de incomodidad por lo cual, siguieron con su amistad y sus juntadas con los demás, como si nada hubiera pasado entre ellos, sin roces y sin momentos extraños. Eran Rory y JJ, como siempre. Eso hizo que ambos tranquilizaran sus emociones, y el terror desapareciera de sus corazones.
Pero luego, de un día a otro, JJ había tomado esa acción de ignorar a su amiga y alejarse siempre que la veía venir, evitando sus llamadas, y dejando de ir todas las noches a escondidas a dormir con ella. Cada vez que la veía venir a sus juntadas con los demas Pogues, se excusaba y terminaba escapándose de sus amigos sin terminar de decir la razón y sin mirar a los ojos a la dolida chica. Eventualmente, Rory dejó de juntarse con los demás para no ponerlo incómodo a él, pero cada parte de ella dolía al recordar como JJ la evitaba, sin siquiera dignarse a mirarla.-¡Exacto! No se que sucedió...Solo quisiera que todo volviera a la normalidad, lo extraño realmente.- Dijo la muchacha soltando un largo suspiro mientras sus amigas la abrazaban un poco en señal de aliento, entendiendo el desconcierto. No sabía que sentía hacia JJ luego de aquel acostón, sabía que todo había cambiado pero ahora no estaba segura de su sentir. Aun así, en ese exacto momento tan solo quería recuperar a su amigo, no le importaba otra cosa.--Como sea, debo irme.
- Nos vemos en la fiesta en la playa, ¿Si?- Preguntó Sarah mirándola un tanto preocupada.
-No lo sé... JJ estará, no quiero incomodarlo...- Comenzó a decir Rory pero Kie lo corto.
-¡Claro que iras!- Le dijo mientras negaba.- Él es el que te está ignorando, tu no debes cambiar tus planes. Vamos, nos divertiremos. Por favor
- Esta bien, esta bien.- Le sonrío la chica al ver que tanto Kie como Sarah hacían un puchero con su labio inferior y juntaban sus manos.- Nos veremos allí. Espero que lleven alcohol, lo necesitaré.
Y sin más, la castaña salió del lugar riendo al ver el baile de festejo de sus amigas. Aun así, en cuanto se encontró sola, se abrazó a su cuerpo sintiendo la extraña sensación de como una inmensa parte de ella faltaba. Sabía con exactitud de que se trataba. Jamás había estado tanto tiempo sin tener contacto con JJ y todo en ella lo notaba y lo aclamaba con fervor.
...
En el Chateau se encontraba la parte masculina de los Pogues, viendo como JJ caminaba como si estuviera preso dentro de la casa. John B y Pope lo miraban impacientes, esperando a que en algún momento se dignara a hablar o decir algo. Ambos muchachos habían notado que el rubio había estado increíblemente extraño los últimos tiempos, y tambien habían notado lo alejado que se encontraba de su Rory, lo cual no terminaran de comprender. Tanto los Pogues como toda la isla sabían que JJ iba a todos lados con Rory y asi era al revés. Eran amigos y mucho más que eso, eran su alma gemela, su otra mitad. Jamás los habían visto separados por tanto tiempo, y sabían que eso los lastimaba de una forma increíblemente grande.
ESTÁS LEYENDO
JJ Maybank // Imaginas.
RomanceUna serie de Imaginas/One Shot de uno de nuestros Pogues favorito, JJ Maybank. Los pedidos están abiertos, pueden dejar en los comentarios o en mensajes lo que les gustaría leer. Serán historias de un capitulo (en el caso de que lo pidan, se podrán...