Introducción

8.2K 449 149
                                    

Disclaimer: Kimetsu no Yaiba(C) ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Koyoharu Gotouge

En este momento se encuentran en una misión, pero aprovechando el hecho de que faltan unas cuantas horas para que anochezca, decidieron ir a comer.

y aunque los dos estén juntos en este momento, cada uno está encerrado en sus propios pensamientos

Parte narrada por Kanroji

A pesar de que es bien sabido entre la organización de cazadores de demonios que tomioka mejor conocido como el pilar del agua, es muy reservado, se puede decir que no tiene lo que llamamos ''sentimientos o emociones'' y gracias a estas actitudes Kochou la pilar del insecto se la pasa molestando.

Aunque todos sabemos cómo es el azabache, nadie nunca ha podido saber acerca de su pasado, ni sus gustos, por lo mismo de que es tan reservado (lo cual hace que siempre me sienta muy interesada en saber más acerca de él).

Yo siempre le hablo e insisto en conocer más acerca de él, pero al final no me termina diciendo nada y solo me ignora, yo sé que él no es de esas personas que hablan mucho, pero yo Mitsuri Kanroji la pilar del amor prometo que nunca me rendiré hasta sacarle información acerca de él.

O al menos siempre pensé eso hasta este momento, en el cual nunca pensé que él podría tener una expresión diferente a su cara de póker, pero ahora mismo me siento tan afortunada de poder presenciar lo que estoy viendo, ya que en este momento tiene una sonrisa tan cálida y en sus ojos se puede ver una luz simulando una estrella al ver su plato de comida que es salmón con daikon.

Siempre supuse que aquel chico que actúa de una forma tan seria y fría nunca podría tener una sonrisa tan hermosa o si quiera poder sonreír, no sé por qué, pero aquella sonrisa hace que me sonroje demasiado y me sienta tan cálida con solo verla.

Parte narrada por Giyuu

Desde que me convertí en pilar siempre he estado alejado de todos ya que nunca me he sentido digno de poder estar al lado de aquellas personas tan increíbles, pero de todos la que siempre llama más la atención es Mitsuri la pilar del amor, a la cual siempre he admirado por el simple hecho de cómo es capaz de relacionarse con los demás de una forma tan fácil y sobretodo que a pesar de todas las humillaciones que ha sufrido siempre tiene una sonrisa que con solo mirarla te dice que todo va a estar bien.

Aunque yo sé que siempre que ella intenta acercarse a mí para poder entablar una conversación, yo termino alejándome porque no sé cómo expresarme apropiadamente y no quiero dar una mala impresión, aunque yo no le responda, ella nunca se rinde ya que quiere saber más acerca de mí, a parte de ella también está Kochou, pero Kochou lo único que le gusta de hablarme es para molestarme y decirme que todos me odian.

Yo sé que normalmente soy muy reservado y muy distante, pero en este momento, aunque esté con Mitsuri no soy capaz de detener mi sonrisa al ver comida sobre la mesa, ya que para mí ver comida sobre la mesa significa paz, sobre todo si es mi comida favorita.

Al voltear a ver a Mitsuri me doy cuenta de que está completamente sonrojada lo cual me pareció muy adorable de su parte, al ver tal acción no sé por qué, pero hizo que mi corazón se sintiera cálido, y me hizo recordar cuando estaba junto a mi familia.

Así que por primera vez decidí hablarle.

Un Amor Latente (TomiTsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora