Para la mala suerte de Tomioka, los dos que fueron a recogerlos, fueron Shinobu Kochou y Iguro Obanai.
Tomioka se despertó por un golpe en el estómago dejándolo sin aire, y al mirar de reojo se dio cuenta que ese golpe era proveniente de Iguro el pilar de la serpiente, el cual estaba celoso de que él hubiera dormido de esa forma junto a Mitsuri, la cual se despertó asustada al sentir como su compañero se movió de forma brusca, pero al voltear a ver que paso, se encuentra con un Tomioka siendo golpeando por Iguro, ella sabía que él estaba celoso, ya que hace poco se enteró de los sentimientos del pilar, pero eso no evitó que se enojara por hacerle eso a Tomioka solo por dormir junto a ella.
Mientras Mitsuri hablaba con Iguro, Shinobu solo se limitaba a molestar a Tomioka
Shinobu-nee, nee Tomioka-san ¿por qué estabas así con Mitsuri? - dijo esta mientras le picoteaba el rostro y la espalda
Tomioka-...no es de tu incumbencia-dijo si ningún tipo de emoción
Shinobu-por qué me contestas así, es por eso que todos te odian Tomioka-san- le decía mientras sonreía con una vena en la frente
Tomioka-a mí nadie me odia-lo dijo de una manera muy cortante, esperando que dejara de hablarle.
Pero antes de que Shinobu pudiera decir algo, llegó Mitsuri y Iguro, esta hizo que Iguro se disculpara por haberlo golpeado mientras él dormía.
Tomioka sabía muy bien que él se está disculpando de una forma hipócrita, solo para quedar bien frente a Mitsuri y que ella no se enoje con él.
Al final todos se dirigieron hacia la finca de Oyakata, pero algo que se pudieron dar cuenta los 2 pilares, es que Mitsuri y Tomioka han estado muy cercanos desde que llegaron, así los 2 pilares les dirigen una mirada asesina, por parte de Tomioka, Iguro lo mira de una forma que hace que tiemble al pensar que su vida está en peligro, y por parte de Mitsuri, Shinobu la mira de igual forma que Iguro, simplemente no es capaz de detener esa mirada, a pesar de que es su amiga.
Una vez llegaron, se acomodaron en sus puestos, se arrodillaron en frente de Oyakata-sama, lo saludaron y este les informo que por la tarde harían una reunión.
El resto del día siguió común y corriente, Tomioka ayudaba a entrenar a Tanjiro y su grupo, pero a diferencia de los demás días, también se encontraba Mitsuri entrenando junto a ellos, y aunque casi no lo parecieran las pequeñas miradas que se intercambiaban estos 2 cazadores, un poco sonrojados, eran observadas por Tanjiro, a parte podía oler que algo había pasado cuando estaban estos 2 solos en su misión
Así que Tanjiro cuando vio que se fueron Zenitsu, Inosuke y Mitsuri, decidió preguntarle a Tomioka que es lo que había sucedido.
Tanjiro-Tomioka-san puedo hacerle una pregunta-y aunque sabía que el pilar es de pocas palabras, está decido a saber lo que sucedió
Tomioka-claro Tanjiro-dijo con un tono serio, pero que le transmite una calidez muy rara para Tanjiro ya que el pilar no suele ser así
Tanjiro-quería preguntarle qué fue lo que pasó, en su misión, es que los dos huelen de una forma diferente a lo normal-dijo intrigado en saber la verdad
Tomioka-......-a decir verdad, no sabe cómo responder a esa pregunta, pero sin darse cuenta sus mejillas se empiezan a sonrojar suavemente
Tanjiro al ver tal acción, no lo podía creer ya que el pilar siempre mantenía su cara seria, y respondía de forma cortante, pero al hacerle esta pregunta el solo se limitó a sonrojarse, algo que Tanjiro nunca había visto
Aunque Tomioka no quiere responder, se siente de una manera muy rara, y que mejor forma de saber que es que contarle lo que pasó a otra persona.
Tomioka-veras Tanjiro fue una noche muy dura, pero gracias a Mitsuri pudimos completar la misión, de hecho, si ella no hubiera estado junto a mí no podría seguir vivo, ella me dio fuerzas para seguir viviendo y derrotar a aquel demonio, sé que esto no suena a mí, pero realmente agradezco que ella me haya apoyado en ese momento-dijo de una forma dulce al pensar en esa misión.
La respuesta le sorprendió aún más a Tanjiro, pues este nunca habla de esa forma, de ninguna persona.
Lo que no sabían los 2 es que Mitsuri estaba pasando por ahí, así que logro escuchar lo que decía Tomioka, al escuchar esto se sonrojo muchísimo, ya que nunca pensó que aquel pilar pudiera pensar o decir eso sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Latente (TomiTsu)
FanfictionElla siempre estuvo interesada e intrigada sobre aquel chico tan misterioso y reservado y el siempre admiro a aquella chica tan extrovertida que es capaz de ser amiga de cualquier persona. Pero nunca hubieran podido imaginar lo que pasó después, ¿qu...