Un nuevo amanecer

3.4K 248 44
                                    

Ninguno de ellos dudo ni un momento al ver la oportunidad de salvar al otro, y ambos dijeron casi al mismo tiempo:

-yo entrego mi vida, solo dejen que salga de aquí-dijeron con un tono desesperado al ver la posibilidad de salvar a la otra persona

Y aunque parezca ridículo esa era su último reto, demostrar que son capaces de arriesgar todo por la otra persona, incluso si eso implica perder su propia vida.

Y eso es lo que los hace diferentes a las personas que ha devorado y es que, los otros siempre son egoístas y buscan que a toda costa logren sobrevivir, incluso si eso implica sacrificar a los demás, en cambio a ellos dos no les importa perder la vida mientras que el otro pueda vivir.

Después de eso cada uno de sus rivales se fueron desvaneciendo, junto a su entorno, al despertar se encontraron en el mismo lugar donde empezó todo, y se dieron cuenta de que solo queda 30 minutos para que amanezca, así que deciden mirar donde está el demonio para matarlo, y cuando lo encuentran, se lanzan con todas sus fuerzas ha cortarle el cuello.

Demonio(este siempre fue mi deseo morir a manos de personas tan genuinas, que no son para nada egoístas e incluso se podría decir que se aman, igual que mis padres no dudaron en morir solo para poder protegerme aquella vez) piensa con melancolía mientras acepta su destino.

Luego de eso siente como cortaron su cabeza, pero estos tuvieron compasión y lo mataron de una manera no dolorosa ya que gracias a él pudieron entender un poco mejor sus emociones y les ayudo a crecer como persona, y por fin pudieron terminar esta gran travesura, la cual les fue más complicado de lo normal.

Posteriormente de esto los dos se voltearon a ver y como si fueran muy cercanos se abrazaron, cada uno llorando porque por fin terminaron esa batalla y los dos están vivos, de hecho este abrazo se está acalorando un poco, ya que de un momento a otro ellos se quedaron viéndose fijamente, un poco sonrojados, así supieran que esto no está bien, pero casi por propia inercia sus caras se fueron acercando poco a poco, hasta al punto de que cada uno podía sentir su respiración, Tomioka agarro la cintura de la chica apegándola más hacia él y ella lo agarró del cuello, y justo cuando estaban a punto de juntar sus labios y probablemente sentir una de las mejores sensaciones que podrán sentir, aquella sensación del primer beso, uno de los cuervos les informo que deben volver rápidamente hacia donde Oyakata, haciendo que ellos rápidamente se separaran, sonrojándose por lo que estuvieron a punto de hacer

Después de eso se dirigieron hacia el tren, el cual demoraría 4 horas hasta llegar donde Oyakata, en el camino hacia el tren, estaban tan sonrojados y apenados, que no fueron capaces de hablar.

Cuando ya estaba sentados en el tren, cada uno miraba hacia un lado diferente porque ninguno era capaz de ver la cara del otro, no saben en qué momento, pero Mitsuri se terminó durmiendo en el hombro de Tomioka, y Tomioka terminó durmiendo con la cabeza en el espaldar de la silla.

A pesar de que cada uno dormía, no pueden dejar de soñar o repetir la escena, donde por un momento pareció que el mundo se detenía, por ese instante en que estuvieron a punto de juntar sus labios, por el momento donde se sentían tan bien de volverse a ver, que casi hacen algo que nunca habían hecho con otra persona, que por primera vez sus corazones latian de una forma rápida, y que se alegraron de volver a ver al otro, por esa ocasión en donde algo sintieron, en donde un sentimiento surgió en sus corazones.

Un Amor Latente (TomiTsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora