Ya había pasado una semana después de lo sucedido con aquella luna menguante, pero como Mitsuri tuvo que ir a una misión, así que Tomioka no pudo hablar con ella sobre lo que sucedió ese amanecer.
El único que sabe es Tanjiro, el cual le aconsejo que lo mejor es hablar con ella, también para que tenga sus sentimientos más claros, pues Tanjiro le dijo que su olor es de una persona que tiene confusos sus sentimientos, así que es mejor que hable con ella para aclararlos.
Después de esperar durante esa semana, por fin Mitsuri llego de su misión, y aunque es de noche, el decidió afrontar de una vez esta situación, así que se dirigió hacia la finca de Mitsuri.
Al llegar a su destino, justo cuando iba a golpear, escucho como alguien lloraba en el patio de la finca, así que fue al patio, y lo que encontró fue a una Mitsuri llorando.
Mitsuri-perdón maestro sé que dijiste que no llorara si llegabas a morir, pero es que no puedo, simplemente te extraño mucho, sin ti no podría ser lo que soy, y nunca hubiera podido tener confianza de mi misma-dijo ella entre lágrimas, por la muerte de su maestro Rengoku, a pesar de que había pasado aproximadamente 2 semanas desde que murió, ella no puede olvidar a aquella persona que le dio la fortaleza de seguir así adelante, que le enseñó y que gracias a eso puede ser pilar.
Tomioka al escuchar esto, supo inmediatamente lo que está sufriendo, él ya había pasado muchas veces por eso, pero lo que más le asombró es que a pesar de eso ella siempre es tan alegre y sonriente, pero él sabe que no es bueno guardarse eso, así que de un movimiento rápido la abrazo poniéndola en su pecho.
Ante tal acción Mitsuri se sorprendió, al principio pensó que era un demonio, pero al mirar hacia arriba se dio cuenta de que es Tomioka, ella no sabe por qué lo hizo, pero en ese momento el susurro algo en su oído, que hizo que se le aguaran los ojos y siguiera llorando por su maestro.
Tomioka-tranquila, yo estoy seguro de que el estaría muy orgulloso de todo lo que has hecho-le susurro en el oído, después de eso le dio un beso en la frente, y le dijo-llora todo lo que quieras esa es la mejor forma para que te sientas mejor-después de eso Mitsuri siguió llorando en el pecho del azabache.
Así siguieron durante 2 horas, ninguno de ellos se quería separar del abrazo, ya que cada uno se sentía bien, protegidos, aparte logran sentir algo cálido en su corazón al hacer eso.
Después de eso, Mitsuri se desahogó por completo, así separándose del pecho del azabache, así que Tomioka al ver tal acción la soltó, y a pesar de que había ido para hablar con ella, supo que ese no era el mejor momento para hablar acerca de eso, así que se destinó a irse a su finca, pero antes de que se fuera sintió como Mitsuri lo detenía agarrándolo del brazo, a decir verdad, ese agarre le dolía demasiado, tanto que sentía que se le iba a romper el brazo.
Mitsuri-por favor no te vayas, quédate un rato más conmigo-dijo ella, sorprendiéndolo un poco, ya que siempre había pensado que a nadie le gusta estar con él, por lo mismo de que no habla demasiado.
El aceptó y los 2 entraron a la finca, mientras ambos toman un poco de té, van hablando sobre cosas varias, sobre todo sobre lo que ocurrió en las ilusiones de cada uno, en esa misión de hace una semana.
Mitsuri-q-quien fue e-esa persona que se nos a-apareció al principio de la m-misión? -dijo con la voz un poco entrecortada, por lo mismo de que había estado llorando
Tomioka-esa persona fue mi hermana-dijo de una manera muy fría-ella fue asesinada por un demonio, por salvarme-
Mitsuri podía ver cómo decía eso su compañero, de una manera muy triste, así que comprendió porque fue que se convirtió en cazador de demonios, él perdió todo lo que quería en esta vida, y cada vez que ama algo, se le es arrebatado, como pasó con su amigo.
Ella no resistió y le dio un abrazo, ya que es ese momento supo lo mucho que sufría, y comprendió el por qué él es de esa manera tan fría y reservada, a decir verdad, ella sería igual si hubiera pasado por todo eso
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Latente (TomiTsu)
FanficElla siempre estuvo interesada e intrigada sobre aquel chico tan misterioso y reservado y el siempre admiro a aquella chica tan extrovertida que es capaz de ser amiga de cualquier persona. Pero nunca hubieran podido imaginar lo que pasó después, ¿qu...