¿Esto es la realidad o es una ilusión?

4.9K 294 15
                                    

Parte narrada por Kanroji

Simplemente no puedo creer lo que estoy viendo, la verdad ya no sé si de verdad está pasando o es una ilusión, pero sea lo que sea debo de ayudar a mi compañero que tal vez no lo conozca bien, ni seamos amigos, pero lo único que sé es que quiero volver a presenciar esa sonrisa que le dedico a su comida, quiero que sepa que siempre sin importar que tan malo sea lo que esté pasando o que tan lejos se vea la luz al final del túnel, siempre tendrá a alguien que va a estar preocupada por él, porque ese es mi deber como pilar.

Parte narrada por Tomioka

No puedo creer que me hubiera dejado guiar por mis emociones al ver a la ilusión de mi hermana, ahora no puedo controlar mi cuerpo, lo único que puedo hacer es ver todo lo que sucede a mi alrededor, pero de alguna forma logra decir unas últimas palabras antes de lograr ser controlado y quedar como un espectador

Tomioka- perdón Mitsuri me deje que mis emociones me controlaran- su voz se quiebra al recordar a su hermana, pero logra mantener la compostura y decir una última frase- no te preocupes por mi si es necesario mátame- pensando (Tsutako nee-san, Sabito, pronto me reuniré con ustedes) y después de eso termina siendo controlado por completo.

Mitsuri- Tomioka no te rindas, combate a ese demo- pero antes de que logre completar la frase se da cuenta de que el poco brillo que aún quedaba en los ojos de su compañero, se desvaneció y en ese momento se dio cuenta de que él se había rendido ante aquel demonio, pero le dijo- tranquilo tomioka yo te salvaré- así dirigiéndose hacia él para atacarlo.

En la mente de tomioka

A pesar de que no había logrado escuchar las palabras de la pilar, sintió él como un pensamiento se le vino a la mente y fue el cómo su hermana se sacrificó para que el pudiera vivir, y el cómo le dijo con una sonrisa, que no importaba que pasara él tenía que sobrevivir.

Esas palabras le hicieron caer en cuenta que si él se rendía su hermana se enojaría mucho, lo mismo Sabito, así que, así como Mitsuri empezó a luchar y aunque no era lo mismo que un combate cuerpo a cuerpo, va a ser muy complicado ya que va a manipular sus emociones para que pierda y nunca logré volver a tener el control de su cuerpo

Y así es como empieza una de las peleas probablemente más complicadas que alguno de los dos podrán tener.

Volviendo a la pelea de Mitsuri contra Tomioka

Cada uno intercambia golpe tras golpe, postura tras postura, para Mitsuri es más complicado ya que está llena de cortes y tajos en todo el cuerpo, mientras que tomioka cada vez que recibe un corte, se regenera, haciendo que sea un combate muy difícil ya que Mitsuri no quiere matar a tomioka, pero si no corta su cabeza no va a dejar de regenerarse, debe de pensar una solución porque, así como va este combate ella no lograría resistir por mucho tiempo.

Mitsuri piensa, piensa por favor debes de hacer algo para poder ayudar a tomioka, debes de idear algún plan, una forma de retenerlo, piensa mientras se defiende de cada ataque que lanza su adversario.

Ya había pasado 1 hora desde que inició la pelea, ella ya se está empezando a agotar, sobre todo por los cortes que tiene, pero por fin logró idear un plan, que, aunque suene ridículo puede funcionar.

después de haber peleado con él durante esa hora se dio cuenta que, a pesar de tener un demonio dentro de él, sigue siendo humano así que fácilmente lo puede poner a dormir.

Así que empieza a poner en desarrollo su plan que consiste en noquearlo y amarrarlo lo más fuerte posible a un árbol, el tiempo que va a durar inconsciente va a ser aproximadamente de 30 minutos, el tiempo suficiente para pensar en qué hacer.

De vuelta en la mente de tomioka.

A estado caminando en su mente alrededor de 1 hora, si esa era su mente deberían de estar hay todos aquellos recuerdos que aprecia tanto, ya que él pensó que si está en su mente solo debe de arreglar lo que son sus traumas del pasado.

Después de estar caminando por fin encontró su ¨reto¨, el cual es la muerte de Sabito

Así que no lo pensó dos veces y tan solo entro para superar ese ¨reto¨, al entrar se encontró con todos con los que alguna vez considero amigos o familia en el caso de Sabito, tan solo con ver esto supo que no iba a ser una prueba fácil, pero si quería volver a la normalidad y poder estar de nuevo junto a mitsuri, debera afrontarlos.

Después de haber entrado todos desaparecieron, y poco a poco cada uno fue apareciendo recriminándole el hecho de que él no debía ser cazador, que es débil, que debió morir en esa prueba, que si no fuera tan débil nadie hubiera muerto, etc.

Y aunque esas palabras lo hirieron mucho, ya que los que estaban ahí habían compartido y sonreído junto a él, pero sin importar que el tiene una meta y es sobrevivir.

Todos seguían atacando tanto físicamente, como emocionalmente a tomioka y aunque muchos lograron hacerle daños físicos, nadie logro que el perdiera, pero ahora empieza el verdadero reto y es pelear contra aquel que fue su mejor amigo, que fue como su hermano, aquel chico que murió por protegerlo.   

Un Amor Latente (TomiTsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora