¿Esto es la realidad o es una ilusión? parte 2

3.7K 257 12
                                    

Pronto ambos descubrirán que si quieren ganar deben de hacer un sacrificio.

Al momento en que fue a luchar contra Sabito, este simplemente dijo-aún no es el momento de que te enfrentes contra mí-, en cambio aquel recuerdo paso a uno que simplemente lo dejaría paralizado, esa ilusión es en la cual encuentra a todos sus compañeros pilares en el piso derrotados, incluso aquella chica tan gentil que siempre ha querido acercarse a él, sí estoy hablando de Mitsuri.

Aquella chica que en el corazón de él se había convertido en algo más que una simple compañera, se convirtió en su amiga o al menos el piensa eso.

Pero frente a todos ellos están su familia y su amigo Sabito, junto a su maestro Urokudaki, los cuales lo llamaban para que fuera a vivir con ellos por toda la eternidad.

Eso hizo que mentalmente quedara destrozado, sobre todo porque las personas más importantes que han estado en mi vida, están hay pidiendo que vaya con ellos y se una a ellos.

En el combate de Mitsuri

Ya han pasado alrededor de unos 25 minutos desde que lo amarre y todavía no he podido pensar en algo para poder, para empezar ni siquiera sé si esto es real.

Pero antes de que parpadeara el escenario cambió y quede sumergida ¿dentro de una ilusión? La verdad no puedo decir muy bien que es, ya que se siente muy real, pero al mirar bien este lugar se me hace muy conocido, y sí que lo era pues es la casa de mis padres.

La verdad no sé muy bien porque estoy hay, pero me siento muy rara, y lo que vi me sorprendió, ya que en el espejo estoy totalmente diferente a lo que soy, tengo el cabello oscuro, tengo una fuerza promedio, justo como lo soñé, en ese momento mi madre me encuentra y me lleva hasta un lugar donde me hace vestirme con un traje de novia, no sé por qué, pero cuando salgo, me doy cuenta que me estoy casando, con un chico guapo y fuerte.

¿Será que por fin pude cumplir mi sueño de casarme? No esto no puede ser, hasta hace un momento me encontraba luchando para poder salvar a tomioka, esto no es posible, debe ser una ilusión, pero ¿por qué se siente tan real?, pero al voltear a ver pude ver como todos mis amigos pilares están en el piso derrotados, mientras que tomioka está en frente de ellos con un aspecto demoníaco, lleno de sangre, dando a entender que él los había matado ¿Por qué pasa esto, será una ilusión o será la realidad?

¿Por qué las ilusiones se parecen tanto entre sí?

Un Amor Latente (TomiTsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora