+Capítulo dedicado a: AlexStark-Rogers, amo tus comentarios :3+
Derek sale de trabajar luego de haber pasado en la estación un largo rato. Había sido quitado del caso casi inmediatamente. Los Cormac's, el nombre de la pareja cuya casa había sido atracada, eran suficientemente ricos y suficientemente importantes, la cantidad de dinero robado era suficientemente grande que una unidad de agentes especiales había sido traída para tomar parte, aunque habían conversado con Derek por un buen rato antes de empezar su propia investigación, escuchando su información sobre la tela arrancada, la cual habían confiscado.
Derek no está realmente enfadado por todo esto para ser honestos, su trabajo es sacar criminales de las calles, no es quitar el polvo en busca de huellas digitales o encontrar piezas de folículo de cabello en el suelo en la escena del crimen, el había hecho lo que había podido y eso fue todo, sólo que odiaba el agotador papeleo que tenía que hacer y el hecho de que los Cormac's habían pedido que él se quedara especialmente por unas horas porque aparentemente la presencia de Derek no solo era reconfortante, sino además servicial, por lo tanto Derek tuvo que quedarse allí parado sin hacer nada mientras otras personas hacían su trabajo mucho mejor que lo que él había podido hacerlo.
Está acostado listo para apagar la luz de su mesa de noche cuando su celular vibra fuertemente, golpeteando la madera de la mesilla, Derek lo observa debatiendo si atenderlo o no, probablemente sea sólo Jordan preguntándole si quiere ir a tomar algo y distraerse del trabajo, o si no es Liam pidiéndole ayuda para distraer a Jordan del trabajo, pero él no tiene suficiente energía para eso ahora, está exhausto y se tiene que levantar a la mañana siguiente a las seis y hacer todo de nuevo, de todas formas agarra su celular, podría ser importante.
No es Jordan ni Liam, el texto es de un número bloqueado. Derek ni siquiera estaba al tanto de que bloquear números de celular en un texto era posible, si estamos siendo honestos.
- "Sabes, dudo que hubieran encontrado esa parte de mi camisa si no hubieras llegado tú primero. –S"
Derek tiembla y se sienta tan rápidamente que pierde el equilibrio, casi se tropieza al salir de la cama, coge un bate de béisbol que descansa contra la pared cerca de su cama como precaución, es algo paranoico, sí, pero el sí juega béisbol a veces y la seguridad del hogar es algo que predica cada día, así que piensa que es una excusa razonable. Ni siquiera tiene sus dedos alrededor del mango cuando recibe el siguiente texto.
- "Eres tierno, pero demasiado inteligente para tu propio bien, Oficial Hale. La próxima vez no intentes tanto, babe. Nos hace las cosas fáciles a los dos. – S"
Derek se hunde en su cama, olvidando el bate momentáneamente. Sólo para probar le da a "responder", no esperaba que funcione dado que el número está bloqueado, pero funciona. Con los dedos temblando, escribe un corto "¿Quién es? ¿Cómo conseguiste mi número?" y espera.
El siguiente texto es casi inmediato, no está seguro de lo que estaba esperando, pero es probablemente exactamente lo que recibió.
- "Como si fuera a realmente responderte eso. Aunque buen intento, oficial. – S"
Derek no se molesta en contestar, en vez de eso selecciona el contacto de Liam y presiona el botón de llamada, dando golpecitos impacientemente con su pie en el piso mientras espera. Liam afortunadamente atiende y suena sobrio, lo que lo hace mucho mejor.
- "¡Dunbar!"- dice alegremente.
- "Justo a tiempo para venir a quedar arruinado conmigo. ¿Estás llamándome para que te vaya a buscar?"
ESTÁS LEYENDO
Caught Up [STEREK]
Fiksi RemajaDerek Hale es la clase de policía que tiene morales, orgullo e integridad. Stiles Stilinski es la clase de criminal que roba a los ricos y lo da a los necesitados. Para Derek, no hay excepciones; están los culpables y los inocentes, y espera derriba...