La siguiente semana es muy frenética. El papeleo que ha tenido que llenar por el último caso era muy extenso, sin mencionar que es cuestionado sobre el nuevo caso de "S". Aparentemente los oficiales rastrearon el edificio, pero no dejó un sobre esta vez, Derek lo sabe, mayormente porque el sobre estaba en su vestidor en casa, acompañado por una pequeña bolsa de papel marrón que tenía una sola galleta de chispas de chocolate y manteca de maní, que por casualidad era la favorita de Derek, pero está seguro que ni Liam sabe eso sobre él. Esto es casi tan preocupante como el hecho de que "S" ahora ha progresado y ha entrado en su casa.
Justo como la última vez, los artículos son sobre este caso con uno único que no lo es, y justo como la última vez, Derek hace sus investigaciones, encuentra lo que necesita y se queda la información para sí mismo y espera al texto que le diga cuándo debe ir, pero no recibe uno en toda la semana, así que intenta concentrarse en su trabajo nuevamente, de la forma que lo hacía antes de que todo esto empezara, cuando estaba orgulloso de sí mismo por lo que hacía, ahora, sin embargo, sólo está decepcionado.
Podría haber agarrado a "S" si lo hubiera querido, piensa. Podría haber compartido más información con los demás, incluyendo la localización del próximo lugar en donde "S" atacará, el cual Derek ha escrito en su cuaderno al lado de su computadora y no le ha dicho a nadie, ni siquiera a Liam. Ésta es su vida ahora, aparentemente. Está guardando los secretos de un criminal, incluso a su mejor amigo, el que conoce todo sobre él desde que Derek tenía como once años.
Se pone peor aquel martes cuando está sentado en su oficina estudiando más su papeleo, y le llega un texto. Derek saca su teléfono sin preocuparse de alguien regañándolo por usarlo gracias a la puerta cerrada.
- "Necesito un favor. — S"
Derek gruñe en voz alta antes de cubrirse la boca y mirar a su alrededor, no es que hubiera alguien ahí para oírlo. Rápidamente le contesta.
- "Ni loco. ¿Hablas en serio?"- lo envía dejando caer su teléfono en el escritorio y prometiéndose a sí mismo que va a ignorar los textos desde ahora. Se está envolviendo demasiado en este caso, y obviamente le está haciendo mal.
El siguiente texto llega y él simplemente lo ignora. Poro solo por exactamente siete minutos hasta que se harta.
- "Me lo debes. Te salvé la vida. — S"
- "No te pedí que lo hicieras, y no voy a ayudar a un criminal."- el siguiente texto solo consiste en una dirección y una hora.
...
Derek mira a su alrededor, confuso. Ha estacionado afuera de lo que parece ser una peluquería y un restaurant. Estaba esperando una vieja casa en ruinas en el medio de la nada, ¿y esto es lo que recibe? ¿Aquí es donde "S" quiere verlo? No dijo a dónde quería ir, tampoco, no dijo que fuera a dentro, o le dio alguna instrucción, sólo le dio la dirección y la hora, llegó cinco minutos antes, y no está seguro si debería esperar en el auto o entrar al restaurante y esperar a que "S" lo vea allí adentro, quizás debería llamar a Liam y hacer que envíe un auto al restaurante para cuando llegue "S", sin embargo, no va a hacer eso., incluso si tuviera la oportunidad no lo haría. Y efectivamente no tiene la oportunidad, la puerta del pasajero está abriéndose y una figura enmascarada se está deslizando a su lado y diciendo "Conduce", y mierda, Derek conduce sin dudarlo ni un segundo.
Siente una mano en su cinturón, pero está demasiado ocupando intentando no chocar al auto delante de él para quitarla, y cuando mira al asiento del pasajero, "S" tiene sus esposas en su falda.
- Precaución- explica dándole a Derek una sonrisa torcida- Dudo que me vayas a arrestar pero, ya sabes, no me gusta mucho usar esposas a menos que sea en la cama- Derek hace una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Caught Up [STEREK]
Teen FictionDerek Hale es la clase de policía que tiene morales, orgullo e integridad. Stiles Stilinski es la clase de criminal que roba a los ricos y lo da a los necesitados. Para Derek, no hay excepciones; están los culpables y los inocentes, y espera derriba...