Domingo en la noche, Derek estaba mirando las noticias porque eso es lo que él hace, bueno, no realmente pero la temporada de The Walking Dead terminó recientemente y no tiene nada mejor que hacer, incluso Liam no va al bar los domingos, y a menos que quiera ir a su casa y mirar cualquier mierda de comedia romántica que a Liam le gusta este mes por tercera vez, esto es lo mejor que tiene.
A veces piensa que es algo solitario, sus padres viven en otra ciudad y no los ve tan seguido como le gustaría. Fuera de Liam y Jordan, realmente no tiene amigos, no se junta con ninguno de los chicos de la fuerza muy seguido, tampoco ha tenido una cita en más de un año, no muchas personas quieren salir con un policía, aparentemente algo sobre que la placa es intimidante, o quizás sea el hecho de que es una especie de trabajo peligroso y nadie quiere verdaderamente estar envuelto con alguien quien puede realmente ir al trabajo un día y no volver, aunque Derek no piensa así, no es tan peligroso según él.
Debería comprar un perro, o un gato, aunque realmente no es una persona de gatos, son demasiado acaparadores, demasiado exigentes, pero un perro necesitaría mucho más atención y Derek no está seguro de que pueda ofrecerle la suficiente, odiaría ser una de esas personas que tienen un animal que no pueden cuidar. Sin embargo, una casa completa para él sólo es demasiado, incluso si es sólo una pequeña, ruinosa, de dos habitaciones y con un monoambiente.
- "Esta mañana, un filántropo anónimo donó unos exuberantes cuarenta mil libras a un hogar de niños. Aquí está Nancy Albert en la escena de Albert's House, ¿Cómo van las cosas por aquí?"- Derek se concentra en las noticias, sorprendido. La pantalla enfoca en una chica linda con el cabello rojo perfectamente estilizado, y luego una mujer más mayor con el cabello marrón menos perfecto, agarrando la mano de un niño pequeño, sus ojos están bordeados en rojo, y hay caminos de lágrimas en su rostro.
- "Nosotros no... no podemos creerlo"- dice la mujer- "La semana pasada estábamos cerca de cerrar. La casa no tiene la forma suficiente para que vivan tantos niños en ella, y ahora..."- se detiene para dejar escapar un sollozo- "No tengo idea de quién eres, pero quien quiera que haya hecho esto por nosotros, te lo agradecemos"- La presentadora atrae el micrófono de nuevo hacia su propia boca.
- "Me han dicho que no toda la donación fue en efectivo. ¿Te importaría elaborar sobre este hecho?"- la mujer todavía sosteniendo la mano del niño, se ríe y sacude su mano. Dos chicos más grandes, de probablemente trece o algo así, aparecen en la pantalla, ambos están sonriendo ampliamente, y la reportera sostiene el micrófono por ellos.
- "Fue como Navidad"- dice uno de ellos- "Había una bicicleta nueva esperando por cada uno de nosotros abajo, y la vieja televisión de la sala de estar ha sido repuesta, nunca he visto algo tan genial como esto"- dice el niño.
- "Ahí lo tienen, amigos" finaliza la reportera- "Alguien allí fuera ha hecho algo maravilloso, y creo que hablo por toda la comunidad cuando digo gracias por tu generosidad. María, vuelvo contigo."
Derek respira profundamente, su cabeza le dolía. Su madre siempre le ha dicho que es demasiado frio, nunca fue uno de esos chicos que lloraban con las películas tristes, pero si le dabas un final feliz donde hay sonrisas y cosas buenas por todos lados, de repente tiene lágrimas en sus ojos, es por eso que las películas de superhéroes son sus preferidas, no importa qué, el héroe siempre salva el día, así es como funciona, Derek desearía que el mundo real fuera así, pero no siempre es el caso.
Estirándose por su bebida, Derek se detiene y agarra el teléfono en vez de ella cuando vibra silenciosamente. Liam siempre se ría de él por todavía usar los sonidos predeterminados, pero luego Derek se ríe de Liam por usar tonos específicos para cada persona, el de Derek resultó ser Move Bitch de Ludacris, aunque no tiene idea por qué.
ESTÁS LEYENDO
Caught Up [STEREK]
Teen FictionDerek Hale es la clase de policía que tiene morales, orgullo e integridad. Stiles Stilinski es la clase de criminal que roba a los ricos y lo da a los necesitados. Para Derek, no hay excepciones; están los culpables y los inocentes, y espera derriba...