|16|

206 5 2
                                    


Entró a la habitación y vio sentado frente a la mesa a la persona que menos quería ver en el mundo. Guideon inhaló y exhaló para tranquilizarse ante la presencia de su hermano gemelo, que ahora se veía muy diferente.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó, un poco irritado por tener que verlo ahí.

Erick sacó un cigarrillo electrónico y comenzó a fumar. –Siéntate, vine a visitarte-. Le sonrió divertido.

Guideon no quería acercarse a él, más la mirada seria que el otro le dio lo hizo sentirse presionado. Tomó asiento en el otro lado de la mesa frente a su hermano. Ambos permanecieron en silencio un buen rato.

-Tienes prohibido visitarme, ¿lo recuerdas?- le dijo Guideon.

-No vengo porque quiera estrechar una relación de familia contigo-. Exhaló el humo del cigarrillo. –Vine porque necesito estudiarte.

Guideon no comprendió en primera instancia a que se refería su hermano. -¿De qué hablas?

-Hablo de tu trastorno. Verás, pronto haré una película acerca de un tipo con múltiples personalidades. Pensé que alguien como tú me sería de mucha ayuda-. Le sonrió de nuevo.

El rubio tenía sus ojos fijos en él, de un golpe a la mesa borró la sonrisa de su hermano. -¿Ayudarte? ¿Mi condición es una maldita broma para ti? ¡Sabes bien que no puedo tener contacto contigo después de todo lo que me hiciste! ¡¿Cómo eres capaz de venir aquí?!

Erick se levantó y sujetó a su hermano del cuello de su camisa. –Escúchame, la razón por la que estás aquí encerrado no es mi culpa. Tú te lo buscaste al no medir tus estupideces. Agradece que aun sigues vivo, de lo contrario ya te habría matado desde mucho antes.

Guideon tenía los ojos rojos y con unas cuantas lágrimas escurriendo de ellos. También sujetó a Erick de la misma manera, casi enterrando sus uñas en el cuello de su hermano. –Por tu culpa, tengo esta maldita pesadilla. Me atormentaste y me lastimaste por muchos años. ¿Quieres hacerte la victima de todo esto? No te queda, eres un monstruo como nuestros padres dijeron. ¡Debiste morir en aquel accidente, ahora todos estaríamos mejor!

Recibió un fuerte golpe en el rostro de parte de Erick, un golpe que lo dejó tumbado en el suelo un rato.

-¿Debí morir? ¿Debí morir? ¡Pero te tengo una sorpresa, sobreviví! Siempre fuiste un tonto llorón, un estorbo en mi vida, por eso mismo asesiné a nuestros padres. Eran una molestia.

-Estás demente. ¿Por qué sigues atormentándome? ¡Sólo vete!- le gritó Guideon con coraje.

El rubio se levantó y se fue contra su hermano, lo tumbó al suelo y comenzó a azotarle la cabeza contra el suelo para después intentar ahorcarlo.

-¡Mátame entonces, anda! ¡Mátame como lo hiciste con mamá y papá! ¡Sólo hazlo y deja de atormentarme!

Erick, a pesar de ya casi no respirar bien, continuó riéndose cual psicópata. Esa actitud de su hermano molestaba mucho a Guideon, ya no lo soportaba. Por su culpa había terminado en aquel horrible estado y cometiendo actos atroces. Los enfermeros llegaron al lugar y quitaron a Guideon de encima, aun este continuaba forcejeando por ir contra su hermano. Lo sacaron arrastrando de la habitación mientras que Erick permanecía recostado en el suelo, riéndose sin razón alguna.

Desde ese día, Erick continuó haciéndole visitas constantes a Guideon, atormentando de esa manera la vida de su hermano. No importaba cuantas veces se cambiara de clínica, él lo encontraba y lo seguía. Para Guideon fue una pesadilla constante, un hecho que le generó ansiedad y terror de sólo pensar que su hermano podría llegar en cualquier momento para recordarle una y otra vez sus errores. Algunas veces, sus personalidades tomaban su lugar y eran ellos quienes lidiaban con Erick, tal vez eso lo había ayudado un poco a sobrellevar su tormento.

Personality vs Psychopathy (Gravity Falls)Where stories live. Discover now