Bill escuchó lo que la enfermera le decía con respecto a la amenaza que su hermano había recibido. –Entonces ¿las cámaras no grabaron nada?
La enfermera negó. –Lamentablemente las cámaras no apuntan a la zona frente a la habitación de su hermano. No encontramos nada que nos ayude. Podría ser una broma o una verdadera advertencia, pero la salud del joven Cipher es prioritaria.
-No se preocupen, enviaré a la policía a investigar aunque mi hermano diga que no es necesario.
Poco después se despidió y salió del hospital. Una llamada le interrumpió antes de llegar a su auto, era Michael.
-¿Qué sucede Michael?
-Estuve revisando tu agenda, y hoy tienes programada una cita con el reportero de la revista de espectáculos de la que te conté la vez anterior, además quieren hacer una sesión de fotos de ti junto a Dipper.
-¿Cuándo será?-. Dijo resignado. Odiaba esas cosas que lo único que querían hacer era meterse en su vida privada. Por un lado, pensaba que era el momento adecuado para presentar oficialmente a Dipper como su prometido. –De acuerdo, dime todo con detalle en cuanto llegue a la oficina. Nos vemos.
En su trayecto, alguien se estaba tomando el tiempo para seguirlo en silencio.
...
-Eres tan ignorante aun cuando estás en tu propia casa-. Dijo Gill mirando a Rose, quien estaba en su escritorio trabajando sin levantar la vista. -¿No me vas a saludar después de tanto tiempo?
Rose dejó de lado de sus papeles para ver a la chica frente a ella. -Pensé que yo no era tu madre. Desde que Bill y tú son niños, siempre me tomaron como una extraña. ¿Por qué ahora me ves como tu madre?
-No seas tonta, sabes que Bill y yo te hemos respetado desde que llegaste a esta casa con Will. Me parece inútil que trates de ignorarme ahora. Dime ¿acaso te molesta que mi hermano se vaya a casar desobedeciendo tus reglas?
-Lo que tu hermano haga o no con su vida, no tiene por qué preocuparme. Pero no creo que sea prudente que arruine su vida casándose con un- hizo una pausa –con un chico como Dipper Pines.
Gill sonrió ante aquello. –Si no te importa, entonces deja de meterte en su relación. Bill ya tiene su propio imperio como para que tú lo molestes con algo tan absurdo como el matrimonio. Te advierto- se recargó en el escritorio –no te metas con ninguno de ellos o entonces, haré lo que debí hacer muchos años atrás: sacarte de esta familia como la intrusa que eres y serás-. Se alejó sonriendo de nuevo. –Visita más seguido a Will, el pobre se siente solo allá.
-¡Cuidado!-. Gritó Wirt cuando vio que el tazón que llevaba Dipper en su charola cayó al suelo y se partió en pedazos. -¿Estás bien?-. Le preguntó.
Dipper parpadeó consternado, como si hubiera despertado de algún sueño. –Yo, siento lo que pasó-. Se disculpó. Últimamente no estaba al tanto de lo que sucedía a su alrededor. Dejó el tazón y se retiró mejor de la cafetería. Wirt notó extraño el comportamiento de Dipper, dejó su comida y fue detrás de él. –Dipper ¿sucede algo?-. Le preguntó.
Dipper se detuvo al escuchar a Wirt. –No, ¿Qué podría sucederme? Sólo no he estado durmiendo bien estos últimos días. Es todo.
El mayor entrecerró sus ojos. –Te conozco de hace tiempo, el Dipper que conocí era muy gracioso, torpe y sonriente con todos. ¿En verdad no te sucede nada?
-No, tal vez ya he madurado. El trabajo es más pesado ahora que soy un doctor por completo.
-Bien, aunque lo digas de esa forma sabes que puedes contar conmigo ¿verdad? Dime todo aquello que te inquieta y como amigo trataré de aconsejarte. ¿De acuerdo?
YOU ARE READING
Personality vs Psychopathy (Gravity Falls)
FanficAun cuando se veía una luz en el camino, cuando todo parecía ir normal y estar tranquilo, Dipper se enfrenta a otro caso que lleva de por medio a un peligroso criminal. A través de este nuevo reto tendrá que enfrentarse, no solo al borde de la muert...