-¡Park ya basta porfavor!
Busan,Corea del Sur.
3:20 p.m.Kim no entendia la razon por que Park lloraba y no se calmaba.
-Ya... Dime que paso.
—Dijo Kim.-¿Park... Estas bien?
—Pregunto Jin entrando al cuarto.-¡Alguien me explica que mierda paso!
—Exclamo Kim.-Quiero estar solo... ¿Me dejan?
—Dijo Jimin acostándose.-Esta bien... Espero estés bien.
—Dijo Jin apenado.-¿Pueden dejarme solo?
—Dijo Jimin.Kim y Jin salieron de la habitación dejando a Jimin solo, Jin le contó a Kim y luego se retiró Kim no sabía que hacer y se sentó a lado de la puerta para no molestar a Park.
-Señor... ¿Kim?
—Dijo él guardia.-¿Si?
—Respondió Kim.-Él señor Jeon... Quiere a Jimin en su oficina.
-Esta bien... Yo le digo a Park.
—Dijo Kim.Kim no iba a dejar que Park valla decidió ir por su cuenta y enfrentar a Jeon por averle echo eso a su amigo, se levanto enojado y fue hacia su oficina toco la puerta y Jeon habrio Kim empujo a Jeon cerro la puerta y lo acorralo de la misma manera que a Jimin.
-Jimin ni te quiere ver... Por idiota.
-¡Kim suelta me!
-Eres un idiota sabes... Tengo ganas de macarte la cara de una piña ¡Idiota!
—Grito Kim.-¡Kim suelta me!
—Grito Jeon.-¡No! Niño bonito tu vas a venir conmigo.
—Dijo Kim agarrando fuerte mente del brazo y llevarlo a la habitación donde están Park.Kim cuando se trataba de su mejor amigo si se enojaba re mal y esta vez fue a si, arrastro a Jeon del brazo hasta llegar donde estaba Jimin, entro y llevo a Jeon donde Park estaba durmiendo.
-¡Pidele Perdón!
—Dijo Kim.-Esta durmiendo...
—Contesto Jeon.-No importa.
—Aclaro Kim.Kim se acerco a Jimin y empezó a despertarlo.
-Jimin...
—Susurro Kim.-Dejarlo dormir Kim...
—Exclamo Jeon.-¡Tu callate!.... Chimmy...
—Susurro Kim.-Tae... ¿Que paso?-Contesto Jimin habiendo sus ojos- ¿Que hace él aqui?
—Pregunto Jimin al ver a Jeon.-Este idiota te va a pedir perdón... ¿No es a si Jeon?
—Entre dientes dijo Kim mirando a Jeon.-Y-yo... Park lo siento... Yo no debí de gritarte a si, lo siento mucho.
—Dijo Jeon nervioso.-Esta bien... Eso ya no me importa, La próxima vez controla tus sentimientos... Aun que creo que ni tienes.
—Dijo Jimin volviendo a recostarse.Kim agarro del brazo a Jeon y se lo llevo afuera.
-¡Ya esta bien!
—Exclamo Jeon.-Jimin tubo traumas de pequeños por su padre... No le vuelvas a gritar, es lo único que te pido Michael.
—Dijo Kim seriamente cerrando la puerta de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO JEON MICHAEL.
Science FictionParkMin y Kim Badboys son enviados desde Seuk hasta busan para trabajar con el famoso narcitraficante de Jeon Michael lo cual los mejores oh peores errores que puso cometer Park es firmar el contrato de Michael sin antes haber leido. ¿Como Michael...