«Ep. 15»

650 53 10
                                    

Mentiras, que duelen.

Busan,Corea de Sur.
5:39 a.m.

Michael salio de la casa sin escuchar los gritos del hombre, subió a su auto y su chofer lo llevo directo a la mansión.

Parece que Michael se olvido complemente del contrato que tenia que firmar Park. Al llegar preguntó por Jimin y le dijieron que estaba dormido con Kim en su habitación, fue a verlo pero no lo quiso despertar.

Abrió muy despacio la puerta y lo observo como dormía con Kim abrazados los dos juntos, sonrió y camino hacia su habitación un poco cansado.

Se fue a dar una ducha pensando en todas las cosas que ese hombre le dijo, salio completamente cansado y se acostó en la cama listo para dormir pero él celular sonó.

-¡Quien mierda llama a esta hora!-Exclamo Jeon y contesto la llamada-. ¿Hola?

-Hola Michael...

-¿Min?-Pregunto Michael sorprendido.

-Ese soy yo.-ríe-. Mañana voy por mis niños.-Dijo Agust d.

Michael se puso él celular en él pecho tapando él micrófono y suspiro con los ojos cerrados por que se había olvidado de eso.

-Y-yo... Quiero hacerte un trató...-Dijo Michael nervioso.

-Mmm... ¿Que clase de trató?-Preguntó.

-Quiero, quiero que Park y Kim firmen un contrato para que me pertenezcan...

-Eso es algo difícil...-Negó-. ¿Por que los quieres?-Pregunto curioso.

-P-por que y-yo...-Suspiró-. No se como decírtelo...

-Te enamoraste de Park... ¿Oh miento?-Dijo.

-Si...-Contesto sorprendido-. ¿Como lo sabías?

-ríe-. Sabia que pasaría.

-¿Tu quisiste que pase esto?-Exclamó-. Lo enviaste Park ¿verdad?-Bufo Michael.

-No fue solo mi idea...-rie-. También fue idea de Ali por que sabiamos que te enamorarias del duende ese.-Bufo Min.

-¡Ah malditos!.-Bufo Michael acostandose en la cama.

-Permito quedartelos, pero... Necesitó unos dólares.-Agregó Min.

-Te doy lo que quieras solo dime cuanto quieres y te lo doy.-Dijo Michael.

-Quiero cinco millones de dólares... Y que Park firme un contrato para que se quede con Kim y te pertenezcan-Dijo Min.

-Esta bien... ¿Él dinero te lo envió por cuenta?-Preguntó.

-No yo mismo iré a recibirlo.-Dijo.

-Esta bien...

Michael con una sonrisa se acostó en su cama imaginando una vida con Jimin, creo que se estaria ilusionando si pasara otra cosa pero no podía evitarlo estaba feliz por poder tener una vida con Park, tan feliz estaba y se quede dormido.

CONTRATO JEON MICHAEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora