«Ep. 8»

818 64 12
                                    

Es algo confunso entre nosotros.

Busan,Corea del Sur.
5:23 a.m.

Jimin dejo de acomodarse él cinturón y miro a Jeon vio a este con su rostro muy cute,con sus ojos brillosos, no penso en ablarzarlo.

-No me va a pasar nada, ¿esta bien?... voy a volver.
—Dijo Jimin colocando su cabeza en él hombro de Jeon y abrazarlo por la cintura.

-Esta bien... Solo te cuidado.
—Contesto Jeon, tratando de no llorrar.

Jimin le dio un beso en la frente y se retiro se perdió entre los arboles hasta llegar al muro de la casa de Hung, lo escalo le dolían un poco los pies pero no quiso parar, llego a la entrada de la mansión y silenciosamente entró.

-Jin... ¿Me escuchas?

-Si, si te escucho.
—Respondio él.

-Dime para donde tengo que ir... Me olvdie.
—Dijo Jimin mirando hacia todas partes la mansión para ver si no había ningún guardia.

-Sigue derecho hacia la derecha y encontraras dos estatuas pasa las y luego hacia la izquierda... Y, encontraras a Kim y Onfroy antes de llegar al pasillo.
—Contesto Jin.

-Esta bien Gracias.

A Michael le estaba dando ansiedad de ver como Jimin se arriesgaba por su amigo, temía que le pase algo, preferio no mirar a la pantalla y se quedo cabizbaja mirando sus zapatos mientras su pierna temblaba.

-Oye Michael... Tranquilo Jimin sabe lo que hace va a estar bien, te esta dando ansiedad ya deja de mover la pierna.
—Dijo Namjoon.

-No es ansiedad la pierna solo... Quiere saltar.
—Contesto Jeon.

-¿Crees que soy estúpido?

-Pues si lo creo.
—Respondio él.

-¡Oye Jimin ten cuidado!

Grito Jin al ver que Jimin se encontró con muchos guardias casi llegando a donde estaba Kim y Jung, empezaron a roderarlo cada uno con  cuchillos en sus manos, Michael le dio mas miedo y entrelazó sus dedos en su cabello, tenia mucho miedo que algo malo le pasara a Jimin.

-Hola pendejo... ¿Quien Eres y quien te mando?
—Dijo él hombre de negro.

-¿Pendejo?.-rie-. Tengo que darte explicaciones por saber quien soy, idiota.-bufo-. Vine por mi cuenta.

-Perderás Niño...

-Muestrenme lo que tienen.
—Contestó Jimin.

Uno de los guardias ataco a Jimin pero este se dio cuenta justo a tiempo, se defendió haciendo que él guardia fallara en su intento.

-Niño vas a perder...
—Murmuro él hombre de negro cuyo tenia una navaja.

-No... No lo voy hacer, pueden que sean muchos pero parecé ser que son muy tontos como para enfrentarme.
—Contesto él con un tono burlesco.

Tan concentrado estaba Jimin en que unos de esos hombres hiciera algún movimiento para lastimarlo, con sus dos navajas en cada mano mirando de lado a lado.

-Sulta él arma...

-¿Que pasa si no lo hago?

-¡Que la sueltes!
—Grito el hombre atacando a Jimin.

Este logro hacerle un pequeño corte en la pierna de Jimin pudo averlo insertado mas pero Park no se dejo él lo ataco después de que haya dejado ese corte en su pierna.

CONTRATO JEON MICHAEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora