«Ep. 12»

708 58 10
                                    

Todo Cambio...

Busan,Corea Del Sur.
4:30 a.m.

Jin se fue hacia donde Michael le mando la ubicación. Se estaba preguntando por que a esta hora de la madrugada.

Estaba enojado obviamente, Michael arruino la noche de Jin con Kim.

-¿Para que mierda me haces venir aquí?-Dijo Jin al ver esa casa en medio del bosque con telarañas y apenas una mesa.

-Tengo un plan para que Agust no se lleve a Park y Kim... Pero es un poco difícil.-Aclaro Jeon haciendole ver a Jin un contrato que haría con Agust para quedarse con Jimin y Kim.

-¿No pensaran que los estamos comprando?-Miro a Jeon y en arco la ceja.

-Eso pensé yo... Queria decírselo pero no me convencía de hacerlo en ese momento.-Dijo Jeon un con un suspiro.

-Kim lo firmara...-Soltó Jin sin importancia.

-Puede ser pero Park no.-Dijo Jeon.

-¿Tu que sabes? Y si no lo hace... Bueno entonces obligalo a firmar.-Aclaro Jin.

-¿Eres idiota? No lo voy hacer.-Exclamo Michael.

-Entonces explicale que quieres que se quede contigo y no se... se casen y tengan hijos.-Dijo Jin.

-Lo intentare... Puedes irte, dile a Park que tengo cosas que hacer, puede que no llege hasta la noche.

-Esta bien, total soy él cupido.-Se quejo Jin saliendo de esa casa para dirigirse a la Mansión.

★.

Parkmin era un poco sensible con su mejor amigo ya que Tae siempre lo trataba de bebé lo mimaba siempre y se acostumbró de grandes ya no habia mucho cariño pero algunas veces si.

-¿Kim te pasa algo?-Pregunto Park al ver a Kim salir de su ducha con una toalla que le cubria todo él cuerpo.

-Nada Park, ¿Por que preguntas?-Contesto Kim.

-Me hablaste cortante, nunca lo has echo...

-Lo siento no debí hacerlo... ¿Estas bien?-Dijo Kim.

Ni Kim sabia lo que él sentía, empezó a tener esos cambio de emociones de la nada...

-Si, no te preocupes.-Contesto Jimin un poco cortante y se acurruco en su cama para jugar con su celular.

-Dije  perdón Park... Jimin... Park?

Jimin lo ignoraba por completo y seguía jugando con su celular.

-Oye Park... Contesta vamos, no te enojes... Jimin...

Tae camino hacia la cama de Park lentamente ya que este estaba de espaldas y lo abrazo por la cintura acurrucandose junto a Park.

-Estas frío... Y yo caliente salte de aquí, vas hacer que yo también este frío.-Contesto Jimin cortante.

-¡Me estas hablando cortante!-Exclamo TaeHyung.

CONTRATO JEON MICHAEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora