«Ep. 7»

914 64 6
                                    

¿Vida o muerte?

Busan,Corea Del Sur.
3:34 p.m.

Jimin fue con ayuda de Yang hacia la habitación de Jeon lo dejo en él sofa y se retiró, Michael no estaba y Park ya se estaba aburriendo y quería intentar llegar a una  repisa donde Michael tenia armas y bien acomodadas en orden, se puso de pie y no le dolía mucho como ayer, llego a la repisa sin problemas y una arma de color oro le llamo la atención estaba por tocarla pero justo apareció Michael apoyado en él marco de la puerta con un pantalón negro y camisa blanca que marcaba sus abdominales y brazos cruzados y esa sonrisa coqueta al ver a su Mochi.

-Michael volviste... Yo solo...-ríe nervioso-. Nada...

-Es una arma que encontré cuando tuve una misión en él desierto.-Dijo Jeon caminando hacia donde estaba Jimin-. La encontré en la arena y la limpie durante días... ¿Te gusta?
—Pregunto Jeon abrazando a Jimin por la cintura y apoyar su mentón en él hombro de Jimin.

-Si... Me gusta.
—Sonrio.

-Me debes un beso...
—Dijo Jeon dando la vuelta a Jimin y quedar frente a frente.

Jimin se quedo encantado de cada detalle del rostro de Jeon, fijamente los dos mirandose y la sonrisa de Michael era única.

-¿Para que llamaste?
—Pregunto Jimin saliendo de los brazos de Jeon y caminar lentamente para él sofá.

-Queria verte bebé... ¿No te duele él pie?
—Dijo Jeon.

-No me digas así y si, si estoy bien, esta madrugada vamos hacer la misión y tengo que caminar para poder pasar él dolor.
—Contesto Jimin sentandose.

-Esta bien pero...-Jeon se sentó a la par de Park y se acerco a su rotro-. Tu eres mi bebé.

-Esta bien... No nos conocemos lo suficiente como para empezar algo entre nosotros solo se que eres..  Lindo,hermoso,perfecto y Sexy..
—Trago saliva.

-¿Sexy?
—Pregunto Jeon acercandose a la oreja de Jimin y decirlo con una voz seductora.

Jimin se puso sonrojado y muy nervioso se puso de pie lentamente y miro a Jeon este con una sonrisa en su rostro no lo niega estaba hermosa.

—Basta no me provoques.
—Exclamo Park.

-Eso quiero Park...

-¡No basta!.-Gruño Jimin-. No nos conocemos muy bien que digamos, no vamos a conocer. ¿Okey?
—Prgunto Jimin volviéndose a sentar.

-Te voy a decir y contestar todo lo que quieras pero si me dejas acostarme en su pecho.
—Dijo Jeon con una sonrisa.

-¿Que?.-abrió los ojos-. Jeon... Esta bien.
—Contesto Jimin recostándose en él sofá.

Con una sonrisa Jeon se recostó en él pecho de Park este no quería aceptar que le gustan estar así, junto a Michael no evito sonreír sin que Michael se de cuenta, con su mano empezó entrelazar sus dedos en él cabello largo,lacio de Michael.

-Esta bien empiezo yo... ¿Por que no te gusta que te llamen Jungkook?
—Pregunto Jimin jugando con él cabello de Michael.

-No me gusta por que... Mi padre también se llama así y me trae malos recuerdos, él siempre golpeaba a mi madre cuando estaba ebrio no solo a mi madre si no a mi y Jin.
—Conteto Jeon con los ojos cerrados.

CONTRATO JEON MICHAEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora