«Ep. 10»

866 65 22
                                    

Decisión muy difícil...

Busan,Corea del sur.
2:38 a.m.

Jin miro a Jimin y se puso de pie, miro a Jeon y luego camino hacia la salida dejandolos solos.

-¿Paso algo Jeon?
—Pregunto Jimin sentándose en la cama.

-Em... ¿Donde estuviste?

-Estaba en él hospital, ¿Kim no te lo dijo?

-Ah... Si.-refrego su rostro-. Quiero decirte algo muy importante solo no te asustes,  ¿esta bien?
—Dijo Jeon sentandose a la par de Jimin y agarrar sus manos.

-Dime...

-Supuestamente Hung quiere hacerte daño, la verdad no estoy seguro y si es verdad pero no quiero que te pase nada por que si te pasara algo la verdad no se que haria sin vos, me enamore de ti y...

-Shh...-Interrumpio Jimin poniendo su dedo en los labios de Michael-. Estoy acostumbrado a que siempre intenten matarme, Aguts siempre tuvo que protegerme de las amenazas o cosas asi, siempre venian para mi... No te preocupes no  me pasara nada, ¿esta bien?. Y si me pasa algo quiero que sigas con tu vida normal sin llorar y caer en él alcohol por que eso es lo que harás pero no me olvides, ¿esta bien?
—Dijo Jimin.

-Te amo... Y demasiado Park Jimin...

-Y yo a ti Jeon Jungkook.

Jungkook empezó a besar lentamente los labios de Jimin, ese olor a cereza en la boca de Jimin y ese olor a menta fuerte de Michael hacia él beso mas perfecto, luego de un inigualable beso ambos se prepararon para dormir, se pusieron sus pijamas y  hablaron de como les fue en él día.

-¿Ya me puedes decir que es lo que hiciste con Jin?
—Pregunto Jimim acurrucandose en la cama.

-Ah... Era un guardia mio que me traiciono.
—Contesto nervioso.

-¿Lo mataste?

-No.

-Ya no me voy a interponer en tus planes y cosas así Jeon... Eres un narcotraficante tienes derecho hacerlo, no siempre tienes que hacerme casó, no quiero que lo hagas.
—Dijo Jimin.

-No es encerio no lo mate, por que me había dicho lo que Hung tenia planeado para ti y solo lo volvieron a encerrar.
—Contesto Jeon.

-Ahora me preguntó, ¿por que nunca mataste a Hung?
—Preguntó Jimin.

-Nunca lo hice por que... La verdad no se...
—Conteso Jeon confundido.

-Espero luego lo hagas, buenas noches.-Dijo Jimin dejando un beso en la frente de Jeon y acomodarse para dormir-. Que duermas bien...

Jeon se que cautivado por él rostro de Jimin y no era la primera vez, de tanto que se quedo mirando a Jimin se puso a pensar de como un chico pudo venir y enamorarlo de esa manera con sus encantos  y hacerlo cambiar de actitudes, se quedó pensando y imaginandose una vida con Park, una vida perfecta donde solo sean ellos dos y nadie mas se quedó hací por minutos y luego se durmió.

Al día siguiente.
11:38 a.m.

Kim se levanto directo al baño ya que era una fecha muy importante para él y Park, su fecha de aniversario de Mejores amigos, estaba muy contento  se ducho se cepilló los dientes y fue a despertar a Park pensó que estaba en su cama pero no estaba, sabia que estaba con Jeon así que se sentó en su cama y empezó a ponerse sus zapatillas y la puerta se habrio.

CONTRATO JEON MICHAEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora