«Ep. 16»

603 70 21
                                    

¿Un nuevo comienzo?

Busan, Corea del Sur.
12:39 a.m.

ParkMin con sus ojos llenos de lagrimas fue hacia la habitación de Michael sacando su poca ropa que tenía cuando entraron los guardias de Michael con una venda y cuerdas.

-Que es lo... ¡Sueltenme!

Jimin trato de escapar pero los guardias eran dos, lo atraparon fácilmente.

-Solo seguimos ordenes...-Dijo él guardia poniendo la venda en los ojos de Park mientras el otro lo sostenía de manos y Park se movía desesperadamente.

Park estaba asustado lo estaban llevando a un lugar pero él no sabia donde no podía ver ni moverse sentia lo que le hacían y hacia donde se derigiban. Sentía como lo subían a un auto, Park tenia miedo pensó que Michael lo asesinaría por que es lo que hace.

-¿Sabes que hará Michael con él?-Pregunto un guardia.

-No lo se... Tampoco nos interesa sobre su vida, solo hay que llevarlo y hacer lo que nos pidio.-Contestó.

-¿Que no se amaban?

-Que no nos metamos y cierra la boca... Llegamos.

-Baja vamos...-Dijo él guardia bajando a Jimin.

Park ya estaba dudando mucho de adonde lo llevaron, parecia un buen lugar se veian luces y un piso muy lindo pero de pronto lo llevaron a un cuarto oscuro y lo sentaron en una cama muy cómoda pero aun asi tenía miedo.

-Ha talo en los dos extremos y vámonos...-Dijo un guardia.

-¿Que me van hacer?-Pregunto Jimin nervioso.

-Te lo diría amigo se supiera pero no lo se...-Contestó un guardia.

-Shh... Callate no tienes que hablar con él, dejalo con la venda y ahora vámonos.

Ambos guardias salieron y dejaron a Park amarrado a esa cama. Park seguía asustado se estaba durmiendo cuando escucho la puerta abrirse y la luz prenderse, zapatos sonaban a cada paso de ese extraño y Park sintió un escalofrío en su cuerpo.

Sintió como esa persona empezó a treparse encima de él y Park se hundía cada vez más pata evitar él contacto de ese desconocido.

-¿Por que te enojaste bebé?-Dijo una voz ronca mientras le sacaba la venda.

-Ju-Jungkook...-Dijo Park sorprendido.

-Shh... No digas nada.-Dijo Michael y con su dedo remarcar los labios de Park.

Jungkook empezó a besar a Jimin y este movia la cabeza para evitarlo y su cuerpo, sus manos no ayudaban por que estaban atadas a la cama.

Jungkook agarró él mentón de Jimin haciendo que lo mirará a los ojos.

-Vas hacerlo aun que no quieras... Te va a gustar.

Encima de Park, Jungkook se empezó desbotonar los botones de la camisa dejando ver sus abdominales a Jimin, este no lo podía creer lo que estaba viendo aun que era una linda vista pero aun asi él enojo de Park no se iba.

-No quiere hacerlo... No me obligues tu... Tu me enga... Mmm~ Jungkook....

Michael interrumpió a Park besando su cuello desesperadamente sacándole gimidos.

-Gime todo lo que quieras bebé... Nadie nos escucha y estamos completamente solos.-Dijo Jungkook agitado.

-Michael por favor...

CONTRATO JEON MICHAEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora