«Ep. 17»

623 59 13
                                    

¿Tios? ¿Padres?

Busan,Corea del Sur.
10:28 a.m.


Al llegar a la mansión Michael pidió él desayuno a sus sirvientes y junto con Park fueron hacia su habitación para esperar él desayunó juntos.

-Si tu hermana tiene ocho meses... Para él siguiente mes ya va a nacer...

-Pensé que eran doce meses.-Bufo Michael.

-¿Como van a ser doce meses? Son nueve meses, ay dios Michael...

-No se nada de bebés.-Contesto burlón.

-Se nota mucho amor...

-¿Seguro que quieres cuidar de él?-Pregunto Michael.

-Si... Ya te lo dije miles de veces, estoy muy seguro de hacerme cargo de él.-Dijo Jimin.

-Oye tu solo no lo vas hacer... Te voy ayudar, mis guardias te van ayudar, ese bebé va a crecer bien hasta que la otra estúpida términe sus cosas.

-Amor eres él mejor.-Dijo Park abrazando a Michael.

-Siento que ese bebé me va a quitar tu amor...-Dijo Michael.

-Les voy a dar amor a los dos, él no te va a robar nada amor...-ríe.

-Señor él desayunó...

-Dejen todo en la mesa, llamen a mis guardias y que todos vallan a mi oficina y me esperen que en unos minutos estoy hay.-Ordeno Michael.

-Si Señor...-Dijo la sirvienta retirándose.

-¿Amor... Que vas hacer?-Pregunto Jimin sentándose en en sofá.

-Les voy a decir algunas cosas, ellos solo me hacen caso a mi y a ti no pero desde ahora en adelante lo harán.-Aclaró Jeon.

-Bebé... No es necesario.-Añadió Park.

-Si, si lo es... Vas a cuidar un bebé y nesesitaras ayuda de mis guardias cuando yo no este, ahora desayunemos y vamos por que tu también estarás hay.

Park soltó una risa y ambos comenzaron a desayunar, pasaron minutos y terminaron salieron de la habitación de Michael y fueron hacia su oficina y como Michael ordeno todos los guardias estaban hay.

Michael camino hacia su escritorio y se sentó en su sillón de cuero, Park estaba nervioso pero quería entrar en él papel de fuckboy para que los guardias le tuvieran miedo como lo hacen con Michael. Pero lo que Michael veía era un lindo Mochi siendo un poco agresivo.

Los guardias de Jeon se preguntaban por que los junto a todos, ya era la segunda vez que pasaba pero aun asi estaban asustados.

-Señor... ¿Hicimos algo que no le gusto?-Pregunto Kang, él líder de los guardias.

-No Kang... Tranquilos, solo quería avisarles algo.

-Lo escuchamos señor...-Dijo Kang.

-Un bebé llegara a la casa, Park lo va a cuidar y como saben yo no estoy mucho tiempo en esta mansión así que lo que Park pida ustedes se lo traen o se lo compran, Park me llega a contar que uno de ustedes lo desobedecieron no duden que con mis propias manos los voy torturar y luego los voy a tirar a un bosque, que su cuerpo se pudra y las hormigas coman sus restos de...

-Amor tranquilo...-Interrumpió Jimin.

-Bueno están avisados... Saben que Park es mi novio y al que no le guste se puede ir a la mierda, yo para que se burlen de él o de mi no estoy de humor, bien eso era todo...-Dijo Michael-. ¿Quieres decir algo bebé?

CONTRATO JEON MICHAEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora