El Gran día.
Busán, Corea del Sur.
9:28 p.mEsperaron unos minutos a que Jimin llegara, el silencio era demasiado incomo para los cuatro en esa habitacion, no había tanto apuro como para casarse en ese instante ya que faltaban algunas cosas que no estaban echas y también faltaban invitados por recibir.
-¿Que paso Kim?...-Dijo Park ingresando y ver a sus padres-. ¿Que hacen aquí?
-Hijo, nosotros vinimos a pedirte una disculpa, queremos hablar contigo...-Dijo Jiyun.
-Y-yo...
-No quiere verlos, vamos vallanse.-Exclamo Kim enojado.
-Kim ya calmate.-Dijo Jeon
-Esta bien, faltan unos minutos para que comienze la boda, hablen rapido.-Dijo Park poniendose al lado de Jeon.
-Yo se que en el pasado te hize mucho daño hijo, a ti ya tu madre, pero yo estaba enfermó...
-Hasta que lo admite.-Dijo Kim.
-No, esta vez es encerio...-Dijo Jiyun.
-Tu padre tenia un tumor hijo, ese tumor hacia que el se desquite con noostros, le hacia hacer cosas.-Dijo Yani.
-¿Pruebas?-Pregunton Park-. Papá, ¿sabes todo el daño que me hiciste... Psicológicamente y físicamente?...
-Lo se hijo, solo quiero que me perdones, tu madre tiene los estudios que me hicieron, lo tiene en su bolso puedes verlos...
-Papá... Y-yo no se si podre confiar en ti de vuelta...-Dijo Park llorando.
-No te pido que lo hagas solo quiero estar aqui presente en tu boda y luego tu madre y yo nos iremos hacia Seúl y seria como que nunca nos viste...
-¿Como me encontraron, como supieron que me casaría?-Pregunto.
-Cuando la noche en que te escapaste junto a Tae, los padres de Tae nos dijieron que su hijo no estaba, fueron hacia la casa y preguntaron, les dije que Tae no estaba y fui hacia tu habitación, tus cosas no estaban...
-Tu padre se desmayó en ese momento, lo lleve al hospital y le diagnosticaron el tumor, lo tuvo por cinco meses...
-Hijo, antes de ese tumor, saliamos a cenar con tu madre, eramos felices, yo no bebía y no te hacia daño... Tenia un buen trabajo y saliamos a las tardes a tomar una bebidas, los fines de semana ibamos a tomar un helado junto a Tae, pero ese tumor...
-Tiene la culpa, cambió todo...-Interrumpió Jimin.
-Si...-Contesto el padre de Jimin-. Luego entre al quirófano, me operaron, me recupere y empese a buscarte, para disculparme por el daño que te cause, fui a una pandilla y me dijieron que Tae y tu se quedaron junto con ellos por seis semanas luego se fueron con un mafiador que era Agust D, fui hable con el y me dijo que estabas aqui en Busán y que hoy seria tu boda con un tal Jeon Michael...
-Papá aun que me duela todo el daño que me hayas echo yo... Aun soy un niño, Michael me trata como un niño, me hace sentir un niño, me ama, me respeta y me da mucho amor...
-Hijo, lo siento por lo que te hize y no me importa con quien te vallas a casar, toda mi vida pense que te casarias con una mujer pero parece que me equivoque. Parece que Jeon Michael te enamoró y el dia de hoy te vas a casar con el, estoy feliz por ti, es lo que me importa que estes feliz.-Interrumpió.
-Es un dia muy especial para mi, mi boda con la persona que mas amo y y-yo nesesito el apoyo,amor y la bendición de mis padres en este dia...-Dijo llorando.
-Hijo...-Dijo Yani abrazando a Jimin.
-Hijo, encerio... Perdoname...
-Te voy a perdonar papá, si me acompañaras al altar y me dejaras en las manos de Michael...-Bufo Jimin llorando y abrazandolo.
-Lo que mi bebé quiera sera asi, pueden quedarse señora Park y señor Park, un placer soy Jeon Michael el prometido de su hermoso hijo aun que en unos minutos voy hacer su esposo.-Bufo Michael.
-Oye Michael, gracias por darle a mi hijo el amor que yo no pude darle como padre, se ve muy feliz contigo y te lo agradezco mucho, a ti también TaeHyung.-Dijo Jiyun.
-Su hijo es la razón por la que sigo aquí, voy a protegerlo de todo y mas si tengo que ariesgar mi vida por el por que lo amo demasiado...
-Michael...-Dijo Jimin mirándolo.
-¡Papá, ya estan todos listos solo faltan ustedes!-Grito Han ingresando a la habitación-. ¿Se van a casar oh que?
-Espera... ¿Dijo papá?-Pregunto Yani.
-Si mamá...
-¡Soy abuela joder!-Grito la madre de Park.
-Siempre quiso ser abuela señora Park...-Dijo Kim.
-Si, es tan lindo...
-El es Han, nuestro pequeño hijo. Han ellos son tus abuelos...
-El señor tiene la nariz de mi papá Jimin y la señora tiene los ojos de papá Jimin, si son mis abuelos.
-Que inteligente que es.
-Si lo es.
-Señor Jeon... Lamento interrumpir pero todo esta listo...-Dijo un guardia.
-Esta bien, ya vamos.
Park estaba demasiado feliz por tener a sus padres el dia mas importante para el, su padre le causo demasiado dolor y solo era un tumor, aveces un tumor en el cerebro te hace hacer cosas, y mientras mas va creciendo mas ganas te dan de hacer cosas que hacen daño a otras personas.
Jeon ya estaba en el altar esperando por Park demasiado nervioso, el padre de Park acompaño a Park hacia el altar y lo entrego a las manos de Jeon. La ceremonia habia empezado y solo faltaban las respuestas de ambos.
-Jeon Jungkook ¿aceptas a Park Jimin como tu legítimo esposo?-Pregunto.
-Acepto...-Contesto Michael.
-Park Jimin, ¿aceptas a Jeon Jungkook como tu legítimo esposo?
-Si, acepto...-Dijo Park.
-Por el poder que me coinciden, los declaró oficialmente esposos... Pueden besarse.
Beso tan apasionante, típico entre Jimin y Jeon, aplausos, silbidos, ruidos, gritos de los invitados y Park disfrutando su beso con Jeon.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO JEON MICHAEL.
Science FictionParkMin y Kim Badboys son enviados desde Seuk hasta busan para trabajar con el famoso narcitraficante de Jeon Michael lo cual los mejores oh peores errores que puso cometer Park es firmar el contrato de Michael sin antes haber leido. ¿Como Michael...