Wonsik disfrutaba de la luz del sol sobre su piel, no solo era la tibieza que le transmitía, también la seguridad: mientras el sol estuviera allí ningún maldito chupasangre vendría a molestarlo.
Había una ligera presión sobre su mano izquierda, lo cual indicaba que le habían tenido que poner una intravenosa de nuevo. Abrió los ojos, en efecto ahí estaba la aguja incrustada en la vena de su mano izquierda.
Suspiró con pesadez, algunas veces los "amigos" de YongGuk podían llegar a ser algo extremos, aunque esta no era ni de cerca la peor de las veces que lo habían utilizado de alimento, sí se acercaba al top.
―Hey, al fin despiertas amigo, ―sonó la voz alegre de Hongbin mientras entraba a la habitación
―Hola... ¿Ha pasado mucho tiempo?
―No, tranquilo. Te saqué de ahí poco después de la media noche, y no ha pasado demasiado tiempo desde que amaneció. ¿Tienes hambre?
―Creo que estoy lleno, ―bromeó, señalando la intravenosa en su mano.
―En ese caso descansa, revisaré rápido las heridas y te dejaré descansar.
Con ayuda de un pequeño algodón con alcohol Hongbin retiró el pequeño parche que había pegado sobre su brazo derecho, una vez libre podían verse los dos pequeños hoyos sobre la piel, uno de los cuales parecía rasgado.
Bañó ambas heridas con la ambarina sustancia antiséptica y cicatrizante antes de volver a cubrirlas con una nueva bandita. Wonsik solo veía adormilado toda la operación, agradeciendo mentalmente el que su amigo estuviera ahí para él.
Para cuando Hongbin pasó a la herida en su muslo Wonsik ya estaba dormido de nuevo. El menor se alegró, Ravi necesitaba descansar luego de lo que había pasado; en ocasiones como esa se lamentaba no poder hacer algo más por su amigo.
Se apresuró a terminar de curarlo para que pudiera seguir descansando, sabía que el sol le ayudaba así que dejó las cortinas abiertas, lo cubrió solamente con la ligera sábana blanca y lo dejó dormir.
Sin embargo en cuanto anocheció la presencia de YongGuk llenó el lugar pocos instantes antes de que entrara al cuarto.
―Despierta, mi delicioso Ravi, que hoy tenemos un invitado muy especial al que debemos complacer ―dijo acercándose a la cama.
Sin embargo antes de que llegara a ella Hongbin se interpuso en su camino.
―Por favor, es demasiado pronto, Ravi-hyung aún necesita recuperarse....
―¿Te atreves a contradecirme? ―Le interrumpió el vampiro gruñendo.
―No, no es eso, es solo qué...
―¡Entonces quítate!
―Sólo un día más, por favor. Dale otro día de descanso y estará como nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavitud feérica (WonTaek)
FanficRavi es un ser feérico quien desde que tiene memoria ha vivido sometido a YongGuk, quien lo utiliza no solo para satisfacer su apetito sino para intercambiar su deliciosa sangre con otros vampiros. Es por esto último que es entregado a Leo, un int...