8.- Libre

143 25 3
                                    

Una vez que la orden anterior quedó bloqueada, Ravi se desplomó inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que la orden anterior quedó bloqueada, Ravi se desplomó inconsciente. Con cuidado TaekWoon lo tomó entre sus brazos, era importante sacarlo de allí y tratarlo a la brevedad posible.

Salió y subió con velocidad, en los pisos superiores el fuego comenzaba ya a hacer presa de casi todo a su alrededor y aún había personas que salían corriendo de los cuartos, la mayoría humanos que chocaban y tosían por el humo.

―Ese maldito, debió ordenar que se destruyera todo para limpiar evidencias, ―gruñó con molestia mientras se dirigía a la salida.

No bien había dado algunos pasos por el pasillo otra criatura se interpuso en su camino.

―¡Hey tú! No puedes llevarte la comida del maestro, ¿él me ha ordenado llevárselo así que entrégamelo ahora.

El rostro de TaekWoon se crispó ligeramente al escuchar cómo llamaban a aquel chico simplemente como "comida". Sin embargo tuvo oportunidad de desquitar su furia pues en cuanto la criatura contraria se acercó a él le asestó una fuerte patada que terminó lanzándolo contra la pared opuesta hasta casi atravesarla, antes de que pudiera recuperarse Leo pasó justo encima de su pecho, aplastando para siempre su corazón.

En su camino hacia arriba tuvo otros dos encuentros similares que terminaron con el mismo resultado.

Ya en la planta baja se encontró a Ken, quien sostenía a un muchacho castaño con quien al parecer discutían. En cuanto se acercó el chico miró a Ravi y luego a TaekWoon con suspicacia.

―¿Ves? Te dije que lo traeríamos, ahora vámonos, por favor. ―Ken sonaba desesperado.

―Mírame, ―pidió TaekWoon al humano, quien lo hizo con cierta reticencia.

―Eres el que lo había mordido antes ¿no es así?

TaekWoon asintió levemente sin destrabar sus miradas, luego le habló con la misma voz de mando que a Ravi.

―Debemos irnos ahora, tu amigo necesita cuidados y YongGuk podría tener algún secuaz aún leal que quiera venir por él. ¡Nos vamos ahora!

Aún en el caos que los rodeaba TaekWoon ni siquiera tuvo que alzar la voz, pudo percibir como su orden rompía la que anteriormente le había dado el otro vampiro.

Hongbin se apoyó en Ken para que pudiera ayudarlo a moverse y salir del hogar en llamas. Los coches policiales y de bomberos ya se apelotonaban enfrente para intentar controlar la situación y, se movieron con bastante rapidez, ninguna de las cuatro figuras pasó desapercibida a los ojos del capitán de policías de la ciudad.

Avanzaron con prisa hasta que llegaron al hogar de Leo y Ken, donde el primero recostó a Ravi de manera cuidadosa en una de las habitaciones de invitados de los niveles superiores; inmediatamente Hongbin se acercó a revisarlo.

―¿Eres médico? ―preguntó Leo con la misma pasividad de siempre.

―Algo así, estudié enfermería y me encargaba de cuidar de todos los chicos en el lugar, aunque sobre todo de Ravi dada su... condición.

Esclavitud feérica (WonTaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora